Vistas de página en total

domingo, 6 de mayo de 2012

BETA-CRET 156,6 GR 36 SERVICIOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

BETA-CRET 156,6 GR 36 SERVICIOS
Micro-Concentrated
Pre-Workout Intensifier
Precio recomendado: 65.90 €
Marca: Con-Cret by ProMera Sports

Beta-Cret de Con-Cret de la marca ProMera Sports es la última revolución en el mercado americano de complementos nutricionales, diseñado como un intensificador pre-entrenamiento micro-concentrado.
¿Que puede hacer Beta-Cret por usted? básicamente, aumentar las concentraciones de fosfocreatina en el músculo, bloqueando el ácido láctico y amplificando los iones de hidrógeno (H+) durante el entreno.
Además le proveerá de una concentración y enfoque mental máximos sin que hayan bajones de energía durante el ejercicio.
Beta-Cret ofrece un rendimiento espectacular a través de un aumento en los niveles de carnosina que te llevarán a obtener unas ganancias de masa muscular.
Principales beneficios de Beta-Cret de Con-Cret:
- Aumentar las concentraciones de fosfocreatina.
- Aumentar la fuerza y la resistencia.
- Ayudar a incrementar el volumen y la masa muscular.
- Amortiguar la acumulación de ácido láctico.
- Aportar un extra de energía constante. 
- Excelente concentración mental durante el entrenamiento.
- Favorece la hidratación de los músculos.
Desarrollado por Con-Cret del laboratorio Promera Sports, esta sinergia te proporcionará la máxima síntesis de ATP y la saturación de energía hacia las células musculares. El resultado es un aumento en el tamaño, la plenitud y la fuerza muscular sin la retención de agua subcutánea no deseada.
La creatina de Con-Cret es “creatina concentrada”, que según los diversos estudios realizados resulta ser 59 veces más potente que la creatina estándar.
Con-Cret después de seis años de investigación ha producido la creatina más potente y soluble en el mercado. El resultado es la creatina micro-dosis que maximiza la bio-disponibilidad y elimina los efectos secundarios negativos (calambres, retención de líquidos, hinchazón y diarrea) de otros suplementos de creatina ineficientes que requieren de dosis masivas.
¿Por qué es importante la solubilidad de la creatina? porque si no se disuelve, no entra en el torrente sanguíneo y en las células (solubilidad = potencia).
La característica de Beta-Cret es que se le adiciona COP (la nueva creatina Creatinol-O-fosfato), y trabaja para amortiguar la acumulación de ácido láctico que produce fatiga muscular durante el ejercicio intenso.
La inclusión de la creatina Creatinol-O-fosfato permite que los músculos se expriman para realizar repeticiones extra en la presencia de ácido láctico de crecimiento.
Como resultado, sirve para inducir en un rápido aumento de la fuerza por la participación óptima de la fibra muscular.
Disfruta de este excelente suplemento de pre-entrenamiento con la nueva creatina Con-Cret y Creatinol-O-fosfato en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutriconal:

Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, mezclar 1 dosificador unos 15 minutos antes del entrenamiento con 150 ml de agua.
Beta-Cret™ es ​​eficaz usando un solo servicio. Sin embargo, se pueden utilizar dos servicios (2 cucharadas)  hasta conseguir el establecimiento de la denominada "zona de máximos efectos" . Evaluar el nivel de tolerancia del producto aumentando lentamente la dosis, no tome nunca más de tres servicios en una sola toma o en un período de 24 horas.
Se puede tomar con el estómago vacío, pero no es obligatorio.
En los días de no entrenamiento tomar 1 porción de mantener las reservas de ATP y de Carnosina.
Tomar Beta-Cret aumenta todos los días le brindará altas concentraciones intramusculares de carnosina y podrá mejorar la resistencia y la fuerza.
Se puede combinar con Con-Cret.
Precaución:
Como con cualquier suplemento de creatina mantener una hidratación adecuada.
Con-Cret es seguro, legal y natural.
No exceder la dosis recomendada.
Consulte a un médico o un profesional de la salud antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético o de comenzar cualquier programa de ejercicios.
La exposición a la humedad y la humedad pueden causar apelmazamiento, pero no afectan a la calidad del producto.
Agite bien antes de usar.
Presentación:
Envase de 156,6 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario