Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2012

ANADRAULIC PUMP 405 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


ANADRAULIC PUMP 405 GRAMOS 
Pump Complex Pre Workout Formula
Focus - Endurance - Pumps 
Marca: Legal Gear Sciencies
Precio recomendado: 58,00 €

Anadraulic Pump es la potente fórmula vasodilatadora natural de pre-entrenamiento de Legal Gear Sciencies
Anadraulic Pump es una mezcla avanzada de múltiples formas de arginina, co-factores y otros nutrientes diseñados para aumentar enormemente la producción de óxido nítrico, mejorar el rendimiento, la potencia y la energía durante el entrenamiento.
Este ha sido el suplemento empleado por muchos culturista de enorme éxito durante la última década, el secreto de Ronnie, Jay y muchos otros puesto ha disposición para el público en general. Por fin vas a poder sentir unos bombeos como los que sienten los profesionales.
Anadraulic Pump trabaja durante tu sesión de entrenamiento, bombeando sangre a los músculos y aumentando la energía y los nutrientes que llegan al músculo que se está entrenando, ayudando a conseguir una mayor vascularidad, un mayor crecimiento muscular y aumentando la resistencia durante el entrenamiento.
Principales beneficios de Anadraulic Pump de Legal Gear Sciencies:
- Los mejores bombeos que puedes experimentar.
- 68 servicios por envase, mejor relación calidad-precio.
- Matriz de tres argininas de última generación.
- Incluye co-factores y nutrientes que potencian la producción de óxido nítirco.
- Proporciona mayor energía que los suplementos con cafeína.
- Cantidades precisas y facilmente personalizables.

El problema de los suplementos de óxido nítrico.
La mayoría de los suplementos de óxido nítrico fallan en los ingredientes que emplean. Casi todos los productos de esta categoría utilizan una combinación de una o dos formas de arginina junto con creatina, provocando hinchazones y una combinación de nutrientes que no consigue desbloquear el verdadero poder del óxido nítrico.
Además del problema de las hinchazones que puede producir la creatina, nos encontramos otro problema, se trata de un retraso en la digestión del suplemento. Entonces surge la pregunta, ¿Por qué no se soluciona esto?
La respuesta es bien sencilla, la mayoría de las marcas de suplementación desconocen la forma en que la arginina AKG impulsa activamente el óxido nítrico en el sistema. Muchas compañias piensan que es suficiente añadirla a su fórmula para conseguir dichos efectos. Sin embargo, los efectivos suplementos de óxido nítrico nunca han incluido creatina en su formulación.
Son muchas las compañias que añaden creatina a sus fórmulas de pre-entrenamiento, de intra-entrenamiento y de post-entrenamiento. ¿Por qué se utiliza la creatina en tantos tipos de formulas para momentos diferentes? La respuesta también es muy sencilla, la creatina es barata.
Añadir creatina es una forma barata de rellenar una fórmula, es mucho más caro añadir a una fórmula de óxido nítrico los co-factores y nutrientes que vuelven activa a la arginina AKG.
Por qué no utilizar cápsulas en un suplemento de óxido nítrico.
Los suplementos de óxido nítrico requieren más que solamente arginina AKG. Los ingredientes efectivos necesarios no caben en una pastilla fabricada, a menos que quieras tomar nueve pastillas para caballos.
Lo que está claro, es que si quieres un suplemento de óxido nítrico efectivo tienes que olvidarte de usar pastillas. 
Necesitas un producto con el que puedas tomar una dosis perfecta, ya sea de una, dos o tres cucharadas, dependiendo de diferentes factores.  
El óxido nítrico efectivo contiene algo más que arginina AKG.
La arginina, sea de la forma que sea, como arginina alfa ceto glutarato , como arginina HCL, o como una arginina de diseño, se vuelve inactiva antes de alcanzar el torrente sanguíneo.  
La arginina es impulsada a través del hígado dónde  la enzima arginasa la destruye y hace inútil para incrementar los niveles de óxido nítrico. Esta es la razón por la que la mayoría de los productos de óxido nítrico no funcionan con el tiempo.
El óxido nítrico es un factor clave en el cuerpo, y cuando su cuerpo detecta un aumento de los niveles de arginina produce entonces más de esta enzima arginasa, por lo que el suplemento se vuelve inefectivo.
Cómo puede entonces Anadraulic Pump aumentar la producción de óxido nítrico en el cuerpo.
Veamos detenidamente la fórmula de Anadraulic Pump.
Taurina (Taurine): Este aminoácido ha demostrado en estudios preliminares que sirve para  desintoxicar el cuerpo y aumentar la resistencia, reducir la  fatiga y, potencialmente, llevar al cuerpo a una mayor quema de  grasa para obtener energía. La taurina es rápidamente consumida durante el ejercicio y suplementarse con ella puede ser un gran impulso en su entrenamiento.
L-alanina (L-Alanine): La alanina es el segundo aminoácido más disponible, sólo detrás de  glutamina que se utiliza para producir energía cuando se hace  ejercicio físico. La alanina es un poderosos energizante que, según estudios preliminares pueden reducir los efectos de las agujetas o dolor muscular de aparición retardada (DOMS).
Ácido aspártico (Aspartic Acid): Parte del ciclo de Krebs, el ácido aspártico puede ayudar a  aumentar el rendimiento atlético radicalmente ya que convierte los carbohidratos en energía muscular y desintoxica los niveles de  amoníaco después del ejercicio. Cualquier persona que utiliza el ácido aspártico sin duda puede sentir sus beneficios.
Arginina HCL (Arginine HCL): Es una forma estable del aminoácido arginina. La arginina HCL puede trabajar en adición a la Arginina AKG para ayudar a impulsar los niveles de vascularidad de óxido nítrico actuando como un precursor de esta importante molécula.
Arginina AKG (Arginine AKG): Este es la preferida y la forma más estudiada de arginina para los productos de óxido nítrico. Se ha demostrado que aumenta el rendimiento deportivo y actúa como un precursor del óxido nítrico. La arginina AKG ha sido el ingrediente original de óxido nítrico utilizado en los suplementos de pre-entrenamiento para conseguir unos bombeos masivos.
Nitrato de arginina (Arginine Nitrate): El nitrato es otro precursor del óxido nítrico que utiliza una vía diferente.   Los nitratos han demostrado recientemente que mejoran el desempeño atlético y aumentan la producción de óxido nítrico. Los nitratos se encuentran en alimentos comunes como la remolacha y otros vegetales. Esta forma de nitrato puede disminuir la presión arterial mediante el aumento de la producción de óxido nítrico y aumentar el rendimiento atlético.
Quercetina (Quercetin): La quercetina es, posiblemente, el nutriente más sorprendente para impulsar el óxido nítrico del mercado. No sólo ha demostrado aumentar el óxido nítrico por su cuenta, sino que también es capaz de desactivar la enzima arginasa que destruye las moléculas de arginina antes de que puedan convertirse en producto de desecho inactivo.
Aceite de geranio (Geranium Oil): Este estimulante natural le dará más atención e intensidad en el gimnasio que la típica cafeína. Te proporciona la energía que necesitas para superar estancamientos en tu entrenamiento para alcanzar un nuevo nivel.  
¿Cómo actúa Anadraulic Pump?
Semana 1: Al llegar el óxido nítrico a su sistema, usted comenzará a notar más las venas en  sus brazos, y a que aparezcan con más frecuencia, incluso cuando no se  está entrenando. Asegúrese de beber por lo menos 2 litros de agua con Anadraulic Pump y siéntalo fluir por la sangre. Esta primera  semana será la base para el resto del ciclo.
Semana 2: La vascularidad comenzará a ser notable incluso cuando usted está caminando por la calle. Ni siquiera tendrá que estar en el gimnasio. Todavía es importante beber mucha agua extra, ya que esto impulsará su vascularidad durante todo el día.
Semana 3: El óxido nítrico se está acumulando en su sistema.
Semana 4: La vascularidad simplemente no va a desaparecer.
Ahora debe de descansar 2 semanas, para volver a tomar de nuevo Anadraulic Pump.
La increíble cantidad de 68 porciones por envase.  
Hay 68 porciones en cada envase de Anadraulic Pump , sin embargo, algunas personas funcionan mejor utilizando hasta 3 porciones al día. Es la mejor relación calidad-precio para un suplemento de óxido nítrico del mercado.
Además, el sabor es poco menos que delicioso. Sabe como una bebida cítrica con un toque de dulzura. Te va a encantar, te lo garantizamos.
Anadraulic Pump rompe con las reglas del juego utilizando una matriz de tres argininas avanzadas (HCL, AKG y nitrato) y otros co-factores y nutrientes para desencadenar unos bombeos masivos y una concentración sin igual.
Y lo mejor de todo, desde la primera toma.

Disfruta de este excelente potenciador de óxido nítrico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional: 

Dosis: 1 dosificador (6 gramos)
Composición por dosis
Complejo exclusivo de Anadraulic Pump. 6390 mg
Contiene: L-taurina, L-alanina, ácido L-aspártico, L-arginina HCl, L-arginina AKG, L-arginina orotato, quercetina (estandarizada) y extracto de aceite de geranio nº 105-41-9.     
Otros ingredientes:
Ácido cítrico, saborizantes, acesulfamo K, bicarbonato sódico y sucralosa.
Modo de empleo:
Tomar entre 1 y 3 dosis 15 minutos antes del entrenamiento.
Atención:
Si pertenece a algún tipo de organización deportiva, póngase en contacto con dicha organización para asegurarse de que este producto no viola sus normas.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No recomendado para menores de 18 años.
Los ingredientes que contiene este producto son estimulantes y pueden provocar ansiedad o pánico en personas sensibles a estas sustancias. Deje de usar este suplemento si experimenta algún tipo de efecto secundario.
Consulte con su médico antes de tomar este producto si está tomando medicamentos, empezando un nuevo programa de dieta o de ejercicio o si padece algún tipo de condición médica. No utilice este suplemento si padece o puede padecer problemas cardiacos, hipertensión, problemas de riñón, de tiroides, de próstata o de tipo psquiátrico, dificultad para orinar, ansiedad, depresión o apoplejía.
No tome este producto si está embarazada o dando el pecho.
Deje de usar este suplemento 2 semanas antes de someterse a una operación quirúrgica.
No exceda la dosis recomendada.
Alérgenos - Este producto ha sido fabricado en unas instalaciones en las que se trabaja con huevos, soja, lácteos, cacahuetes, frutos secos, pescado, crustáceos, marisco, trigo y cebada.
No consuma este producto si es atleta federado, puede dar resultado positivo en un control antidopaje.
No exceder la dosis recomendada.
Presentación:
Envase de 405 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario