Vistas de página en total

domingo, 26 de marzo de 2017

P6® 180 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






P6® 180 CÁPSULAS
Ergogenic Testosterone Booster
Strength - Lena Muscle - Virility
Precio recomendado: 129.99 €
Marca: Cellucor


P6® Red de Cellucor es el potenciador de la testosterona más potente del mercado que contiene una nueva y superior formulación para el aumento de la testoterona con el que conseguirás aumentar tu fuerza, tu masa muscular y tu virilidad simultáneamente con un solo producto.
P6® Red es el mejor estimulante anabólico de testosterona legal jamás creado.
Su fórmula inigualable original americana contiene una mezcla de compuestos androgénicos que han demostrado un aumento rápido de los niveles de testosterona libre y una maximización en la creación de nuevas células musculares.
P6® Red está diseñado para bloquear la conversión de estrógenos, SHBG y DHT, generando incluso mayores niveles de testosterona a la vez que reduce los temidos efectos secundarios de la testosterona como la tendencia a la caída de pelo, el acné y la ginecomastia.
Si quieres la máxima ganancia de fuerza y de tamaño muscular, P6® Red es el producto que hará tus sueños realidad. Se acabaron los días en que había que comprar más de 3 productos para un ciclo de testosterona legal y natural.
Principales beneficios de P6® Red de Cellucor:
- Ayuda a mejorar la fuerza y aumenta la capacidad del cuerpo de construir masa muscular.
- Mejora la virilidad masculina.
- Fórmula original USA con Adaptest™ Ashwagandha y saw palmetto
- Maximiza testosterona libre y bloque la conversión de estrógenos y DHT.
- Aumenta los niveles de IGF-1.
- Bloquea SHBG.
- Incrementa HCG.
- 90 dosis por envase.

Disfruta de este excelente potenciador de la testosterona 3 en 1 en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Extracto de fruta de Tribulus alatus, Adaptest™ extracto de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera), polvo de placenta de ovino, extracto de fruta de Agaricus bisporus, extracto de fruta de Saw Palmetto, extracto de raíz de Wild Yam (estandarizado para diosgenina), extracto de raíz de ortiga, extracto de corteza Myrica rubra (estandarizado para myricetina), extracto de planta entera de salvia (estandarizado para esclareolida).
Otros ingredientes: Cápsula vegetal (gelatina, dióxido de titanio, FD & C Blue # 1, FD & C Red # 40), estearato de magnesio, sílice.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adutlos sanos, tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas antes de acostarse.
P6® Red se puede tomar con alimentos o con el estómago vacío.  
Para maximizar los resultados, P6® Red se puede tomar con las comidas grasas para aumentar la absorción y la funcionalidad, o bien tomar junto con un suplemento de acidos grasos.
Para asegurar los mejores resultados, P6® Red debe tomarse todos los días.
Debido a P6® Red, aumenta naturalmente la producción de testosterona, muchas veces se tarda de 5-7 días de uso continuado para comenzar a notar sus efectos.  
Presentación:
Envase de 180 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario