Vistas de página en total

lunes, 27 de marzo de 2017

AMINO IV™ 375 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





AMINO IV™ 375 GRAMOS  
BCAA + EAA+ Taurine
5 g Leucine 325 mg Electrolytes
Precio recomendado: 47,99 €
Marca: Physique Enhancing Science

Amino IVde Physique Enhancing Science es la fórmula de aminoácidos más versátil del mercado que te proporciona BCAAs, aminoácidos esenciales, taurina y electrolitos y que ha sido diseñada para optimizar el rendimiento, la recuperación y ayudar a aumentar la masa muscular.
Esta nueva versión proporciona 5 gramos de leucina por dosis, además de otros aminoácidos esenciales como la valina, la isoleucina, la histidina, la fenilalanina o la taurina, y que se completa con 325 mg de electrolitos por dosis.
Amino IV™ es un producto muy versátil que no sólo es útil en el intra-entreno ya que también se puede utilizar  en cualquier momento del día para maximizar la construcción muscular y mejorar la recuperación.
Los expertos de PES han incluido en Amino IV™ un nuevo y potente antioxidante que mejorará la masa muscular, además de incluir ingredientes sinérgicos que llevan a Amino IV™ a otro nivel de suplemento.
Principales beneficios de Amino IVde Physique Enhancing Science:
- La mezcla de aminoácidos más versátil del mercado.
- Diseñada para optimizar el rendimiento y la recuperación muscular.
- Te ayuda a aumentar la masa muscular.
- Fórmula superior a los productos de BCAAs convencionales.
- Con 8 gramos de EAA de por porción.
- Potenciado con 325 mg de electrolitos por dosis.
- Ideal para tomar a cualquier hora del día para aumentar la masa muscular.
- 30 servicios por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula de aminoácidos esenciales cargada con una dosis muy alta de leucina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-Leucina, mezcla auxiliar de aminoácidos (taurina, L-treonina, L-lisina, L-valina, L-isoleucina, L-fenilalanina, L-histidina, L-metionina), calcio (fosfato de calcio), sodio (a partir de citrato de sodio), potasio (clorhidrato de potasio).
Otros ingredientes: aromas naturales y artificiales, ácido cítrico, ácido málico, sucralosa.
Contiene fenilalanina.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 12,5 gramos (2 cucharadas rasas) en 360- 480 ml de agua y agitar enérgicamente.  
Beber a pequeños sorbos durante el entrenamiento o actividad deportiva. 
Pueden tomarse porciones adicionales a lo largo del día entre las comidas.
Advertencia: Este producto sólo se diseñó para ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o mayores. Las mujeres embarazadas o amamantando no deben usar este producto. Suspenda su uso y consulte inmediatamente a su profesional de la salud si experimenta cualquier reacción adversa a este producto. No exceder la dosis recomendada. No lo use si falta el sello de seguridad o está roto. Mantener fuera del alcance de los niños. 
Presentación:
Envase de 375 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario