Vistas de página en total

lunes, 27 de marzo de 2017

OPTIWHEY 100 1.300 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



 
OPTIWHEY 100 1.300 GRAMOS 
Hydrolyzed Whey Isolated
Optipep® Isolac® 90 Carbery®
Precio recomendado: 59.90 €

OptiWhey® 100 de Perfect Nutrition contiene aislado de suero de leche hidrolizado Optipep®, que es posiblemente el mejor hidrolizado de la actualidad. 
Es una proteína con un grado de hidrólisis óptimo lo cual proporciona un bajo sabor amargo y neutro lo que la convierte en la proteína ideal para mezclar con otros ingredientes como carbohidratos de rápida asimilación, ya que además es instantánea por lo que se mezcla fácilmente en agua gracias a su excelente solubilidad. 
Perfect Nutrition ha decido presentarla en sabor neutro (sin sabor) de modo que en su formulación no se ha empleado ningún tipo de sustancia edulcorante que pueda ocasionar una pérdida de pureza y mantener de este modo la más alta calidad.
Optipep® es la gama más avanzada de hidrolizados de proteínas de suero que ofrecen el mejor sabor (no tan amargo como otros hidrolizados), la más rápida absorción y el mejor perfil nutricional de toda la industria de la nutrición deportiva.
Principales características de OptiWhey® 100 de Perfect Nutrition:
- Sabor neutro, ideal para mezclar con otros productos.
- Hidrolizado de proteína de suero de la más alta calidad, una fuente superior de proteína.
- Contenido elevado de aminoácidos ramificados (BCAAs), di y tripéptidos, siendo absorbido por el organismo a una velocidad superior que el resto de proteínas.
- Muy alto valor biológico, inapreciable contenido en lactosa, carbohidratos y grasas, siendo apta para vegetarianos.
- Altamente soluble, se mezcla perfectamente.
- 100% natural, producida gracias a la tecnología enzimática.
- Materia prima de calidad a partir de extracción de leche de vacas alimentadas de pastos, otorgando la confianza del fabricante, en este caso, líder de la industria, como es Carbery con las más rigurosas normas de calidad.
- Altamente soluble, se mezcla perfectamente.

Disfruta de esta excelente proteína de hidrolizado de aislado de suero en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Aislado de proteína de suero hidrolizado (emulgente: lecitina de soja). 
Modo de empleo:
OptiWhey® 100 es una proteína de disolución ​​instantánea la cual se mezcla fácilmente y es altamente soluble en agua, leche o zumo. 
Tomar 1 cazo (30 gramos aproximadamente) con 180-200 ml de agua fría o de su bebida favorita, mezclar durante 20 segundos y beber inmediatamente.
Resulta muy recomendable calcular el consumo proteico diario, que oscila en deportistas de alto nivel entre los 2 gramos (mínimo) y los 4 gramos (máximo) de proteína por kilo de peso corporal, combinado entre la dieta y la suplementación.
Presentación:
Envase de 1.300 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario