Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2016

RECOUP 5 200 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






RECOUP 5 200 CÁPSULAS
Ultra Concentrated Formula
Build, Repair and Protect Lean Muscle Tissue
Precio recomendado: 41.90 €

Recoup 5 de Beverly Nutrition es una fórmula en cápsulas que contiene una mezcla de 2.700 mg de aminoácidos de cadena ramificada con ratio 4:1:1 (4 partes de Leucina por 1 parte de Isoleucina y 1 parte de Valina) combinada con 1.500 mg de L-glutamina, 750 mg de citrulina y 2 mg de vitamina B6 por dosis de 5 cápsulas.
No te dejes engañar, la competencia entre empresas es feroz y se utiliza el marketing con el objetivo de vender por cualquier medio sus productos (ya sea la ciencia legítima o no). Utiliza Recoup 5 y sabrás que has acertado. Recoup 5 utiliza la materia prima de más alta calidad en su género. Cuando se trata de las verdaderas necesidades nutricionales de los culturistas y atletas profesionales no hay duda de la marca que utiliza lo "legítimo" a la hora de producir productos con materias primas de la máxima calidad, Beverly Nutrition es una marca número 1 a nivel mundial.
Principales beneficios de Recoup 5 de Beverly Nutrition:
- Contiene una proporción ideal de BCAAs (4:1:1).
- Potenciado con glutamina, citrulina y vitamina B6.
- Activa el mecanismo anabólico mTOR para un rápido aumento de la masa muscular.
- Mantiene el catabolismo a raya, retrasa la aparición de la fatiga y acelera la recuperación.
- Proporciona energía para el entrenamiento.
- Fortalece el sistema inmunitario.
- 40 dosis por envase.

Disfruta de este excelente fórmula con BCAAs en ratio 4:1:1, glutamina, citrulina y vitamina B6 en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Glutamina, citrulina malato, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), gelatina (cápsula), colorante (E-171, E-172, E-555), agente de carga (carbonato cálcico), antiapelmazamiento (magnesio estearato, dióxido de silicio).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 5 cápsulas con agua preferentemente después del entrenamiento.
Los atletas de un nivel avanzado o profesionales pueden tomar un servicio adicional antes del entrenamiento y otro durante el entrenamiento.
Presentación:
Envase de 200 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario