Vistas de página en total

sábado, 10 de diciembre de 2016

KRE-ALKALYN HARDCORE 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






KRE-ALKALYN HARDCORE 120 CÁPSULAS
Pre-Workout
Performance - Power - Energy - Thermogenic
Precio recomendado: 36.80 €
Marca: All American EFX


Kre-Alkalyn Hardcore de All American EFX es un pre-entreno termogénico en cápsulas formulado exclusivamente con creatina Kre-Alkalyn® original, la única del mercado que utiliza una tecnología especial patentada que incrementa la estabilidad de la creatina con el objetivo de mejorar su efectividad, junto con una serie de ingredientes estimulantes y termogénicos como la cafeína anhídra, el extracto de café verde, la teobromina (alcaloíde), la teofilina (alcaloíde), y las cetonas de frambuesa.
La fórmula de Kre-Alkalyn Hardcore ha sido reforzada con 5 ingredientes que promueven la pérdida de grasa y a la vez permiten obtener un plus energético que te vendrá muy bien para aumentar el rendimiento durante el entrenamiento.
La creatina eleva los depósitos energéticos de los músculos y permite aumentar la fuerza, retrasar el momento de aparición de fatiga y mejorar la capacidad de esfuerzo muscular.
Principales beneficios de Kre-Alkalyn Hardcore de All American EFX:
- Contiene exclusivamente la creatina patentada de Kre-Alkalyn® original.
- Con 5 ingredientes que promueven la pérdida de grasa y te proporcionan un plus energético.
- Contiene cafeína anhídra, extracto de café verde, teobromina, teofilina y cetonas de frambuesa.
- 100% de creatina en tus músculos sin efectos secundarios.
- Magníficos resultados utilizando solamente entre 1 y 3 gramos por día.
- Velocidad de crecimiento muscular increíbles.
- Incrementa la regeneración muscular.
- Olvidate de ciclos y fases de carga.
- 40 dosis por envase.
Disfruta de este excelente pre-entreno con creatina Kre-Alkalyn® con una tecnología patentada en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional: 

Ingredientes:
Creatina Monohidrato (Kre-Alkalyn®), cafeína anhidra, extracto de café verde (estandarizado para un 70% de cafeína natural 84 mg), teobromina, teofilina, Razberri-K® (cetonas de frambuesa).
Otros ingredientes: cápsula: espesante (E441 gelatina), agente de carga (E459 maltodextrina), antiaglomerantes (E551 dióxido de silicio, E572 estearato de magnesio).
Modo de empleo: 
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 1 a 3 cápsulas al día, aproximadamente unos 30-60 minutos antes del entrenamiento.
Comenzar con 1 cápsula para comprobar el nivel de tolerancia del producto, e ir aumentando la dosis en función de las sensaciones individuales.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario