Vistas de página en total

domingo, 11 de diciembre de 2016

CELL TECH™ HYPER-BUILD™ 485 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






CELL TECH™ HYPER-BUILD 485 GRAMOS  
Powerful 5-in-1 Post-Workout  Creatine & BCAA Formula
Performance Series
Precio recomendado: 59.99 €

Cell Tech™ Hyper-Buid es la nueva versión del popular post-entreno de Muscletech® diseñada para aumentar la fuerza, el crecimiento muscular y la recuperación.
Esta nueva versión es una innovadora fórmula 5 en 1, desarrollada específicamente para maximizar la saturación de la creatina después del entrenamiento. Se trata de la primera fórmula que incorpora la creatina más potente junto con una tecnología especial de transporte que junto con las dosis óptimas de aminoácidos BCAAs, glutamina y electrolitos consigue mejorar la fuerza, el crecimiento muscular y la recuperación.
Con Cell Tech™ Hyper-Buidayudas a regenerar los depósitos de ATP y los electrolitos gastados durante el entrenamiento. Te ayuda a mejorar el rendimiento físico para poder llevar a cabo los entrenamientos más avanzados y obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. También te ayuda a reducir el dolor muscular post entrenamiento.
Principales beneficios de Cell Tech™ Hyper-Buid de Muscletech®:
- Nueva fórmula que maximiza la saturación de la creatina.
- Te ayuda a aumentar la energía, la resistencia y la fuerza.
- Mejora el rendimiento físico y acelera los procesos de recuperación.
- Aumenta la síntesis de proteínas y estimula el crecimiento de la masa muscular.
- Previene el dolor muscular post-entrenamiento.
- Repone los electrolitos perdidos durante el ejercicio.
- 30 dosis por envase.
Disfruta de esta excelente post-entreno que que maximiza la saturación de la creatina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Ingredientes:
Monohidrato de creatina, creatina HCl, L-leucina, L-valina, L-isoleucina, L-glutamina, taurina, concentrado de zumo de cereza ácida (como Prunus cerasus) (fruta), cloruro de Sodio, agua de coco (como Cocos nucifera) (fruta), polvo de zumo de sandía (como Citrullus lanatus) (fruta), fosfato dipotásico, extracto de morera blanca (como Morus alba) (fruta), concentrado de chumbera (Opuntia ficus-indica) (fruta). Otros ingredientes: Dióxido de silicio, ácido málico, sabores naturales y artificiales, ácido cítrico, sucralosa, goma de xantano, acésulfame de potasio, FD & C azul nº 1.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 16 gramos (1 cucharada rasa) con 240-300 ml de agua fría u otra bebida y tomar inmediatamente después del entrenamiento.
Dependiendo de factores como el peso corporal, la experiencia y la tolerancia a estimulantes, usar de 1 a 2 cazos por sesión de entrenamiento.
No consumir más de 2 cazos al día. Lea la etiqueta en su totalidad antes de usar el producto y siga las indicaciones de la misma.
Presentación:
Envase de 485 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario