Vistas de página en total

sábado, 12 de noviembre de 2016

WHEYPRO ELITE 85 2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




WHEYPRO ELITE 85 2 KG
Excellent Whey Protein Complex
Time Released Absorption
Precio recomendado: 78.90 €

WheyPro Elite 85 de la marca nº1 en Europa Amix™ Nutrition, es una proteína de la máxima calidad, con un índice muy bajo en grasa, un alto contenido en aminoácidos que aporta a tus músculos todo lo necesario para un crecimiento muscular rápido y seguro.
Su fórmula contiene una mezcla única que incluye autentico CFM® original de Glanbia (aislado de proteína de suero microfiltrada por flujo cruzado), concentrado de proteína de suero procesada mediante ultrafiltración a baja temperatura, caseína de leche hidrolizada y proteína de carne de vacuno. Esta mezcla exclusiva de proteínas suministra gradualmente a los músculos los nutrientes importantes. La fórmula contiene un espectro completo de aminoácidos esenciales y no esenciales con alto contenido de aminoácidos de cadena ramificada BCAAs (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina).
Se trata de una proteína muy pura con un índice muy bajo de grasa y carbohidratos, que por sus cualidades naturales interviene directamente en el mantenimiento y creación de la masa muscular libre de grasa, por lo que es ideal para aquellos deportistas que buscan incrementar su masa muscular y también para aquellas personas que quieren perder grasa.
Contiene el complejo enzimático patentado Digezyme® con enzimas digestivas para una completa absorción, haciéndola muy suave y digestiva para el estómago. Además su excelente sabor y textura cremosa completamente libre de aspartato hacen de WheyPro Elite 85 una de las mejores proteínas secuenciales del mercado.
Principales beneficios de WheyPro Elite 85 de AmixNutrition:
- Posiblemente la mejor proteína secuencial del mercado.
- Contiene aislado de suero CFM®, concentrado de suero, carne de vacuno y caseína.
- Tiene un valor biológico muy alto.
- Contribuye al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.
- Muy baja en grasas y carbohidratos.
- Proporciona 30 gramos de la mejor proteína por servicio de 35 gramos.
- Con 1 gramo de grasa y 1,7 gramos de carbohidratos por servicio de 35 gramos.
- Potenciado con Digezyme®, un complejo enzimático patentado.
- Con unos excelentes sabores y sin aspartamo.
- Endulzado con sucralosa Splenda®.
- 65 dosis por envase.


Disfruta de esta excelente proteína de absorción secuencial en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
CFM® (aislado de proteína de suero microfiltrada por flujo cruzado con las fracciones beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glicomacropéptidos, lactoferrina, lactoperoxidasa), aminoácidos derivados de proteína de carne de vacuno, concentrado de proteína de suero procesada mediante ultrafiltración a baja temperatura, caseína hidrolizada de leche, maltodextrina, estabilizante: Goma xantana y goma guar; emulgente: Lecitina de soja; Aromas, edulcorante: Sucralosa (Splenda®) y acesulfamo K, colorantes: Sabor plátano (curcumina), complejo multienzimático patentado Digezyme® (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 35 gramos (1 cucharada rasa) en 200 ml de agua fría o leche descremada y tomar una o dos veces al día, una de ellas preferentemente después de entrenar.
Es recomendable tomar WheyPro Elite 85 después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.
También es aconsejable tomar WheyPro Elite 85 por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.
Presentación:
Envase de 2.300 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario