Vistas de página en total

domingo, 20 de noviembre de 2016

17 TEST FX™ 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es











17 TEST FX120 CÁPSULAS
Anabolic Muscle Enhancer
Anabolic Testosterone Levels Dramatically
Precio recomendado: 45,90 €
Marca: StarLabs Nutrition

17 Test FX™ es una poderosa fórmula que incrementa de forma natural los niveles de testosterona. Ha sido formulado con los ingredientes más potentes y naturales que te ayudan a incrementar drásticamente tu nivel de testosterona total y libre.
17 Test FX™ combina componentes de última generación con nutrientes anti-estrógenos que liberan testosterona tomándolos de las proteínas constructoras de testosterona (SHBG), e ingredientes que estimulan la Hormona Luteinizante (LH) para incrementar la producción de testosterona. Con el aumento de la testosterona total y libre, verás resultados increíblemente rápidos en fuerza y capacidad de esfuerzo en el gimnasio así como un aumento real en la masa muscular.
17 Test FX™ también ha sido diseñado para ayudar a incrementar la función sexual, fortaleza e intensidad, desarrollar el sistema inmune e incrementar los niveles de energía.
Principales beneficios de 17 Test FX™ de StarLabs Nutrition:
- Incrementa drásticamente los niveles de testosterona.
- Disminuye el estrógeno a la vez que aumenta la testosterona.
- No produce efectos secundarios por los niveles elevados de testosterona.
- Aumenta la masa muscular y la fuerza.
- Mejora el nivel de energía y la resistencia.
- Mejora la función sexual.
- 30 dosis por envase.
 Disfruta de este excelente potenciador de la testosterona en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
DAA (ácido D-aspártico), extracto de raíz de ortiga (Urtica dioica) extracto  de Tinospora cordifolia, extracto de raíz de maca (Lepidemium meyenii ), extracto de fenogreco (Trigonella foenum-graecum), extracto de raíz de damiana (Turnera Difusa), garcinia mangostana (10% HPLC proporcionando 9 oxo-xantenos), avena sativa (estandarizada para avena coside A y B),  extracto de hojas de ginkgo biloba (ginkgo biloba), raíz de ginseng, cápsula de gelatina.  
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, los principiantes deberían tomar 4 cápsulas con un vaso a agua antes de dormir.
Los atletas intermedios y avanzados deberían tomar 4 cápsulas antes del entrenamiento y 4 cápsulas antes de dormir con un vaso de agua.
Leer la etiqueta completa antes de comenzar a usar y seguir las indicaciones cuidadosamente.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario