Vistas de página en total

viernes, 11 de noviembre de 2016

VITARGO KRE-ALKALYN® 2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



VITARGO KRE-ALKALYN® 2 KG 
Advanced Vitargo - Kre-Alkalyn Transport System
Explosive Workouts - Maximun Energy
Precio recomendado: 65.50 €

Vitargo® Kre-Alkalyn® de la marca nº1 en Europa Amix™ Nutrition, es un suplemento en polvo que contiene una combinación única de dos de los componentes patentados más importantes en su ámbito, Vitargo®, un carbohidrato de la máxima calidad y Kre-alkalyn®, la creatina más efectiva.
Con Vitargo® Kre-Alkalyn® conseguirás un suplemento único con una efectividad máxima sin precedentes.
Vitargo® es una amilopectina de fácil y rápida digestión, con una gran absorción que te permite reponer las reservas de glucógeno un 70% más rápido que otros suplementos a base de carbohidratos. Gracias a estas cualidades únicas, también es capaz de mejorar el rendimiento en deportes de larga duración, al aportar energía rápida a los músculos durante la actividad deportiva.
Vitargo® Kre-Alkalyn® también incorpora Kre-Alkalyn®, una creatina de última generación que tiene un pH más alto que la creatina monohidrato convencional, por lo que tiene un periodo de absorción y conversión mas lento y debido a ello sus efectos son más prolongados. Esta creatina siempre permanece estable hasta su completa introducción en las células musculares. Sus efectos más notables son un aumento de la fuerza máxima, una mejora de la fuerza explosiva, un aumento de la hipertrofia o crecimiento muscular así como una mayor congestión muscular durante los entrenamientos.
Principales beneficios de Vitargo® Kre-alkalyn de Amix™ Nutrition:
- Carbohidrato patentado de última generación de alto peso molecular.
- Combinado con creatina Kre-Alkalyn®, la creatina más efectiva del mercado.
- Formulado especialmente para atletas de elite.
- Ayuda a mantener el rendimiento deportivo durante el entrenamiento.
- Aporta energía de forma más rápida y con una mejor asimilación.
- Previene la hipoglucemia y facilita el mantenimiento de los depósitos de glucógeno.
- Recupera rápidamente los depósitos de glucógeno post-entrenamiento.
- Permanece poco tiempo en el estómago y, no produce ningún malestar durante la actividad física.
- No absorbe agua (fluidos) de las reservas corporales.
- 26 dosis por envase.
Disfruta de este excelente carbohidrato patentado de alto peso molecular con Kre-Alkalyn en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Amilopectina de almidón de cebada de ultra alto peso molecular (500000-700000) (Vitargo®), creatina Kre-alkalyn®, agente acidificante: Ácido cítrico, aroma, edulcorantes: Sucralosa (splenda) y acesulfamo K.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 gramo por kilo de masa corporal disuelto en 400 ml de agua, zumo o su bebida favorita dos veces al día.
Antes del entrenamiento para mejorar la resistencia: Se recomienda tomar  Vitargo 30 minutos antes de la sesión de entrenamiento. Vitargo es un carbohidrato complejo que repone las reservas de energía más rápidamente que cualquier otro carbohidrato, por ello tus entrenamientos serán más dinámicos, además te ayudará a aumentar la resistencia y combatir la fatiga.
Durante el entrenamiento para evitar la fatiga: Durante la realización del ejercicio se va consumiendo la energía en forma de glucógeno que el hígado proporciona, existen evidencias de que Vitargo mejora la resistencia a la fatiga durante la práctica deportiva prolongada.
Después de un intenso entrenamiento, para construir el músculo: Tras una sesión de entrenamiento intenso el músculo empieza a reconstruir las pequeñas fisuras que se han producido. Es ideal tomar un batido de proteína acompañado de vitargo. Vitargo va a reponer tus reservas de glucógeno gastadas y reparar el daño producido por el entrenamiento intenso. Si tu entrenamiento dura más de una hora y combina sesiones de aeróbico con trabajo muscular, te conviene tomar Vitargo para evitar perder la masa muscular que tanto cuesta ganar, porque el cuerpo puede llegar a consumir el músculo como combustible para reponer la energía perdida cuando no dispone de reservas de grasa o de glucosa a mano.
Presentación:
Envase de 2.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario