Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2016

CREATRANS 1.000 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




CREATRANS 1.000 GRAMOS    
Creatine Transport Drink Powder
Buffered Micronized - CreaARG HCl - Phospate
Precio recomendado: 27.50 €
Marca: Biotech Usa

CreaTrans de BioTech USA es un suplemento en polvo con sabor a lima limón que contiene 3 tipos de creatina que se absorben en múltiples fases, un complejo de 3 tipos de carbohidratos muy efectivos en el transporte de la creatina, un complejo con 5 aminoácidos y un complejo con 12 vitaminas y 2 minerales con el objetivo de amplificar los efectos de la creatina para mejorar al máximo el rendimiento.
CreaTrans contiene un moderno sistema de transporte de creatina, basado en la sinergia de todos los ingredientes de su fórmula.
CreaTrans lleva a la creatina a la vanguardia absoluta de la nutrición deportiva. Gracias a su contenido en ingredientes que amplifican los efectos de la creatina convencional, como se ha demostrado científicamente, CreaTrans se covierte en el líder incomparable en términos de su potencial en el desarrollo muscular.
Proporcionando la friolera de 7,6 gramos de creatina por ración, CreaTrans incorpora una mezcla de 3 creatinas que es única además de multifuncional. Aparte de eso, el proceso de absorción de la creatina también se ve acelerado gracias a los agentes de absorción demostrados y potentes vasodilatadores.
CreaTrans es el suplemento definitivo para favorecer el desarrollo de la fuerza y de la potencia explosiva.
Principales beneficios de CreaTrans de BioTech USA:
- Innovadora súper mezcla de 3 creatinas avanzadas.
- Ayuda a aumentar la fuerza muscular y la potencia.
- 7,6 gramos de varios tipos de creatina por servicio.
- 25 gramos de un complejo de carbohidratos para el transporte de la creatina.
- Con 1 gramo de L-Citrulina, 1 gramo de L-Arginina HCl, 3 gramos de BCAAs (ratio 4:1:1), 12 vitaminas, calcio y magnesio.
- 25 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente matriz de creatinas con una sistema de transporte en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Complejo Carbotrans (dextrosa, maltodextrina, fructosa), Matriz de creatinas multifase (creatina monohidrato tamponada, creatina monohidrato micronizada, CreaArg HCl, fosfato de creatina), Complejo de aminoácidos  (L-leucina, L-arginina HCl, L-citrulina, L-isoleucina, L-valina), saborizantes, ácido (ácido cítrico), citrato de magnesio, fosfato dicálcico, ácido ascórbico, mezcla de vitaminas CreaTrans  (acetato de retinilo, colecalciferol, DL-acetato de tocoferilo, mononitrato de tiamina, riboflavina, nicotinamida, piridoxina HCl, ácido pteroilmonoglutámico, cianocobalamina, D -biotina, pantotenato D-calcio), edulcorante (sucralosa).
Fabricado en una planta que también procesa la leche, huevo, soja, mostaza que contiene alimentos.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 40 gramos (1 cuchara rasa) con 200 ml de agua y tomar dos veces al día.
Los días de entrenamiento, tomar 1 servicio justo antes del desayuno y 1 servicio antes del entrenamiento.
Los días de descanso, tomar 1 servicio justo antes del desayuno y 1 servicio antes de la merienda.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
- El modo de empleo indicado proporciona la mayor efectividad, por eso no debería ser alterado.
Presentación:
Envase de 1.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario