Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2016

BCAA INSTANTIZED 250 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





BCAA INSTANTIZED 250 GRAMOS
Quick Dissolution
Ratio 2:1:1 
Precio recomendado: 42,80 €
Marca: Amix advanced Nutrition

BCAA Instantized de Amix™ Nutrition es un suplemento que proporciona al músculo los anti-catabólicos aminoácidos ramificados (isoleucina, leucina y valina) en una forma totalmente soluble y con un agradable sabor.
El término "instantanized" hace referencia a la solubilidad del producto. BCAA Instantized es una de los pocas fórmulas de BCAAs totalmente solubles, lo que permite mezclarlos fácilmente en cualquier tipo de bebida e incluso pueden añadirse a cualquier batido de proteínas consiguiendo una completa disolución. Estos aminoácidos han sido sometidos a un proceso de elaboración de alta tecnología, para que de esta forma, los BCAAs se disuelvan completamente al mezclarlos con agua. Los BCAAs ordinarios y de menor precio, al mezclarse con agua, no se disuelven bien y se producen molestos grumos que flotan sobre el líquido. Esto no solo hace tomarlos sea más complicado, sino que además implica que se necesitará más tiempo para que los aminoácidos lleguen al músculo. BCAA Instantized está diseñado con el objetivo de suministrar únicamente un producto de aminoácidos ramificados que ofrezca los mejores resultados para nuestros clientes.
Los aminoácidos ramificados suponen el 40% de la necesidad diaria del cuerpo humano, los cuales deben ser administrados a través de las proteínas. Dichos aminoácidos son de vital importancia puesto que participan en el metabolismo de muchos órganos aportando nitrógeno a las células, sobre todo a nivel muscular.
BCAA Instantized consigue estimular la síntesis de proteínas de una manera notable gracias a una mejor absorción actuando así como sustento energético durante las contracciones musculares.
Principales beneficios de BCAA Instantized de Amix™ Nutrition:
- Contiene BCAAs con un 100% de pureza y con ratio 2:1:1.
- Excelente disolución para una mejor absorción.
- Aceleran la recuperación muscular y tienen un efecto anti-catabólico y anabólico.
- Pureza insuperable.
- Se utilizan como fuente de energía durante el entrenamiento.
- Endulzado con sucralosa Splenda®.
- 50 dosis por envase.
Disfruta de estos excelentes aminoácidos ramificados instantáneos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Ingredientes:
Complejo BCAA (Leucina, L-Isoleucina, L-Valina).
Otros ingredientes: Ácido Cítrico, Aromas, Edulcorantes (Sucralosa (Splenda®), Acesulfamo K), Colorantes (Raiz de Remolacha (Extracto de Remolacha)), Lecitina de Soja.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 5 gramos (1 cucharada rasa) en un vaso con 200-300 ml de agua y tomar inmediatamente después del entrenamiento físico.
Para cambiar el sabor y la dulzura de la bebida preparada cambiar la cantidad de agua que se utiliza para la preparación.
Mezclar con una cuchara o con una batidora.
Presentación:
Envase de 250 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario