Vistas de página en total

viernes, 15 de abril de 2016

BCAA + GLUTAMINE EXPRESS 600 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






BCAA + GLUTAMINE EXPRESS 600 GRAMOS 
10.000 Milligrams! - Mega Dose
1:1 Ratio - Fortified with Taurine
Precio recomendado: 45,52 €
Marca: Scitec Nutrition

BCAA + Glutamine Xpress de Scitec Nutrition es una fórmula en polvo con un excelente sabor a kiwi, melón o albaricoque que contiene una mezcla de BCAAs y glutamina en un proporción 1:1 potenciada con taurina.
De todos es sabido que es de vital importancia aportar al músculo alimento tras un duro entrenamiento, ya sea cual sea tu disciplina u objetivo, cualquier atleta deseea aumentar su rendimiento y su masa muscular. Lamentablemente casi todas las fórmulas de proteínas o post-entrenamiento, no tienen la cantidad necesaria de aminoácidos ramificados o de glutamina y de ahí la necesidad de suplementarlo de forma independiente.
Uno de los dilemas que muchos deportistas se plantean, es cual de ellos es mas importante si los BCAAs o la L-Glutamina, pues bien los últimos estudios de la universidad de Ontario reflejan que los aminoácidos ramificados (BCAA's) aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina, puesto que la L-Leucina ayuda a la síntesis de esta, claro el dilema ahora se multiplica ya que supone un desembolso y un engorro extra, dos productos, dos tomas diferentes.
Con BCAA + Glutamine Xpress tienes la garantía de que proporcionas a tu cuerpo las cantidades óptimas de los vitales aminoácidos ramificados (L-leucina, L-valina y L-isoleucina), y de glutamina en las proporciones más estudiadas y efectivas.
Principales beneficios de BCAA + Glutamine Xpress de Scitec Nutrition:
- Mezcla de glutamina y BCAAs con un ratio 2:1:1 (leucina:valina:isoleucina).
- Proporciona 5 gramos de glutamina y otros 5 gramos de BCAAs por toma.
- Fórmula enriquecida con taurina.
- Acelera la síntesis proteica y frenan el desgaste muscular. 
- Favorece la recuperación y el balance positivo de nitrógeno.
- Potencia el sistema inmunológico.
- Excelentes sabores a kiwi, melón o albaricoque.
- 50 dosis por envase.

Disfruta de este excelente mezcla de glutamina y aminoácidos de cadena ramificada en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, aromas (kiwi, melón, albaricoque), taurina, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), colorantes (riboflavina, verde brillante [tartrazina*, azul patente V])
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 dosis de 12 gramos con 600 ml de agua y tomar alrededor y/o durante el ejercicio físico, o bien entre las comidas.
Presentación:
Envase de 600 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario