Vistas de página en total

domingo, 13 de marzo de 2016

TEST.O.BEST 240 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es









TEST.O.BEST 240 CAPSULAS    
NOS Support - Test Support - Andro Support
Advanced Formula
Precio recomendado: 50,00 €

Test.O.Best de VitoBest es posiblemente el más potente potenciador anabólico del mercado gracias a su nueva y estudiada formulación de triple acción que combina una alta dosis de los compuestos más avanzados como Testofen®, AgmaPure® o AstraGin™, para aumentar los niveles de testosterona y mejorar los niveles hormonales del hombre. 
Los principios activos de Test.O.Best están destinados a mejorar aéreas de la salud del hombre tan importantes como el área hormonal, la salud cardiovascular, la sensibilidad a la insulina, el área sexual, la salud psicológica, etc.
Su fórmula está respaldado por multitud de estudios científicos y está compuesta por ingredientes que han demostrado que pueden elevar los niveles de testosterona libre más del 98%, con unos notables efectos en tan sólo 7 días.
Su formulación está diseñada para potenciar la acción sinérgica de sus principios activos entre sí, además de incluir compuestos especiales para favorecer la absorción y su biodisponibilidad.
La fórmula original ha sido actualizada para conseguir un suplemento todavía más avanzado capaz de aumentar los niveles de testosterona libre inhibiendo los indeseables efectos de la enzima aromatasa.
Todo ello convierten al nuevo Test.O.Best en un suplemento único que puede resultar muy beneficioso tanto para deportistas que necesitan mejorar sus niveles de testosterona, para aumentar su rendimiento deportivo, como para personas que por edad, o cualquier patología tienen unos bajos niveles de testosterona.
Principales beneficios de Test.O.Best de VitoBest:
- Aumento de la testosterona libre biodisponible.
- Incluye ingredientes patentados y probados como Testofen®, AgmaPure® o AstraGin™.
- Potente inhibidor de aromatasa.
- Mejora la resistencia, la fuerza durante el entrenamiento.
- Promueve el crecimiento muscular.
- Aumenta la producción de óxido nítrico y mejora la salud cardiovascular.
- Mejora la sensibilidad a la insulina.
- Mejora la libido y el rendimiento sexual.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Un ciclo completo de 30 días por envase.

Disfruta de este excelente potenciador anabólico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
AgmaPure® (sulfato de agmatina), ácido D-aspártico, Indol 3 Carbinol, Epimedium 5% icarinas, Testofen® extracto seco fenogreco (75% fenusides) (Trigonella foenum-graecum L.), Vitamina B3 (niacina), zinc glicinato (Albion® TRAACS®), AstraGin™, Quercitina, Bioperine™ 95% (pimienta negra), vitamina D3 (colecalciferol).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 4 cápsulas por la mañana en ayunas y otras 4 cápsulas antes de entrenar.
Los días de descanso, tomar 4 cápsulas por la mañana en ayunas y otras 4 por la tarde.
Para un uso  clínico: Tomar 4 cápsulas por la mañana en ayunas y 4 cápsulas por la tarde durante los 3 primeros meses, después reducir la dosis a la mitad los siguientes meses como terapia de mantenimiento.
No superar la dosis recomendada.
Presentación:
Envase de 240 cápsulas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario