Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2016

100% WHEY PROTEIN ISOLATE 1.800 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




100% WHEY PROTEIN ISOLATE 1.800 GRAMOS
Aislado de proteína de suero
Isolac Whey Protein Isolate
Precio recomendado: 59.00 €
Marca: Clarou

100% Whey Protein Isolate de Clarou es una fórmula proteica que contiene única y exclusivamente el 100% de aislado de proteína de suero de leche Isolac® de la factoría Carbery.
El aislado de suero de leche, se obtiene usando un proceso de filtrado a través de pequeñas membranas porosas, llamado ultrafiltración. Durante este proceso se separa la proteína de la grasa y la lactosa, lo que en caso de los aislados nos da resultado en una proteína de alta pureza (acerca de 90%), eliminando casi en su totalidad la lactosa y consiguiendo niveles prácticamente insignificantes de grasa.
En nuestro producto hemos usado el aislado de proteína de suero de la marca Isolac® que nos asegura una alta concentración de proteína a nivel del 90% y menos de 2 gramos de carbohidratos y grasa (por toma), además siendo libre de lactosa al 99%.
Empleando la técnica de ultrafiltración por flujo cruzado, se ha conseguido un aislado de proteínas de mejor perfil de aminoácidos, con más contenido en calcio y menos sodio aparte de una mayor concentración de microfracciones proteicas.
La proteína que se encuentra en 100% Whey Protein Isolate, es de alta calidad con todos los aminoácidos esenciales, además de ser una fuente muy rica de BCAAs (Branched - Chain Amino Acids). Los BCAAs (L-leucina, L-isoleucina y L-valina), son aminoácidos de cadena ramificada de origen natural. Son importantes para las personas activas, las personas que hacen ejercicio y los atletas profesionales ya que disminuyen la fatiga y favorecen la formación de masa muscular.
Principales beneficios de 100% Whey Protein Isolate de Clarou:
- Contiene exclusivamente aislado de proteína de suero de absorción ultra rápida Isolac®.
- Acelera la recuperación muscular y reduce el catabolismo muscular.
- Proporciona un 80% de proteína de alto valor biológico.
- Con solo 0,5 gramos de grasa y 1,9 de carbohidratos por servicio.
- Mayor concentración de fracciones proteicas.
- Aporte muy rápido de aminoácidos.
- 72 dosis por envase.


Disfruta de esta excelente proteína de aislado de suero de leche de la más alta calidad en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Sabor chocolate: Aislado de proteína de suero Isolac®, cacao en polvo, aromas, emulgente (lecitina de soja), goma guar y edulcorantes (E-954 y E-955).
Sabor vainilla: Aislado de proteína de suero Isolac®, emulgente (lecitina de soja), aromas, goma guar y edulcorantes (E-954 y E-955).
Sabor fresa: Aislado de proteína de suero Isolac®, fresa en polvo, emulgente (lecitina de soja), aromas, goma guar, corrector de acidez E-330, edulcorantes (E-954 y E-955) y colorante E-122.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 25 gramos (1 cazo dosificador) con 200-250 ml de líquido (agua, leche desnatada, etc.) y tomar dos veces al día.
Realizar una de las tomas preferentemenet después del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 1.800 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario