Vistas de página en total

viernes, 12 de julio de 2013

OVOFULL XTREME 4.1 600 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

 


OVOFULL XTREME 4.1 600 GR 
Fusion Protein
WPC - Egg Protein - Casein Micellar -Iso Whey
Precio recomendado: 26,00 €
Marca: OvoFull

Ovofull Xtreme 4.1 Fusion Protein™ es el innovador y delicioso preparado proteico que estabas esperando. Ha sido científicamente formulado por el equipo de InmaculadaFitness™ y contiene la más avanzada proteína de huevo de alto valor biológico con una perfecta fusión de diferentes fuentes de proteínas: la caseína micelar, la proteína de aislado de suero y la proteína de concentrado de suero.
Ovofull Xtreme 4.1 Fusion Protein™ ha conseguido una perfecta fusión de 4 de las mejores fuentes de proteína que puedes encontrar al conseguir mezclar la proteína del huevo con las proteínas lácteas en un solo producto completamente único.
Xtreme 4.1 incorpora en su fórmula un extra de L-Glutamina y de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) lo cual hace que tenga un completo ratio de aminoácidos, incluyendo todos los esenciales.
Xtreme 4.1 está enriquecido con Vitamina B6 la cual incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía.
Finalmente Xtreme 4.1 contiene una mezcla patentada de enzimas digestivas denominada Digezyme™ para ayudar a una mejor digestión y absorción de sus ingredientes. Se trata de un compuesto de enzimas digestivas de origen vegetal compuesto principalmente por amilasa (hidrólisis enzimática del almidón) proteasa (hidrólisis enzimática de las proteínas) y lipasa (enzimas de la hidrólisis de la grasa), y también contiene celulosa y lactasa. Las enzimas digestivas de este compuesto son resistentes a la acción de los jugos gástricos, por lo que conservan su acción digestiva. Digezyme es una marca registrada por Sabinsa Corporation, USA.
Con Ovofull Xtreme 4.1 Fusion Protein™ obtendrás todo lo necesario en un solo producto junto con el sabor más delicioso.
Principales beneficios de Ovofull Xtreme 4.1 Fusion Protein™:
- Contiene las principales fuentes de proteínas disponibles (ovoalbumina, caseína micelar, aislado de suero y concentrado de suero).
- Fórmula reforzada con la adición de L-Glutamina y BCAA's.
- Con enzimas para una mejor digestión y absorción.
- Fácil disolución, sin espuma ni grumos.
- Sabor explosivamente delicioso.
Disfruta de esta excelente fusión de proteínas de huevo y lácteas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Albúmina de huevo, concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, L-glutamina, cacao en polvo desgrasado, L-leucina, L-valina, L-isoleucina, aromatizante (chocolate), crema láctea, espesante (carboximetilcelulosa), edulcorante (sucralosa), enzimas digestivas, vitamina B6.
Modo de empleo:
Se puede tomar añadiéndole directamente agua, productos lácteos, zumos, productos de soja o con el alimento o producto que más te guste.
Agitar enérgicamente para tener una mezcla homogénea.
30 gramos de Ovofull Basic equivalen a 25 gramos de proteína para nuestro cuerpo.
Se puede obtener clara liquida y cocinarla, mezclar con agua a temperatura ambiente (ver tabla equivalencia) también se puede cocinar Ovofull Basic con sus platos favoritos.
Las tortillas eleboradas con Ovofull Basic tienen una textura y un sabor muy logrado.
Se recomienda añadir un huevo completo para obtener una tortilla con un sabor extraordinario.
Ovofull Basic tendrá el sabor del producto que le añadas para tomar, es recomendable si se toma con agua solamente añadir unas gotas de edulcorante liquido o sacarina o azúcar para tener sabor.
Añadir una cuchara sopera o servicio al batido de proteínas o carbohidratos, preferentemente en el batido de la noche para evitar el estado catabólico del organismo.
Modo de conservación:
Mantener en un lugar seco y fresco.
Una vez esté preparado debe mantener en refrigeración.
Agitar bien antes de consumir.
Si el producto ya está preparado es recomendable tomarlo antes de 72 horas.
Presentación:
Envase de 600 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario