Vistas de página en total

viernes, 12 de julio de 2013

DETONATE™ 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






DETONATE 60 CÁPSULAS
Thermogenic Amplifier!

Our First Thermogenic With Dendrobium Extract!
Precio recomendado: 57,99 €

Detonate de Gaspari Nutrition es la nueva y revolucionaria fórmula termogénica para la pérdida de grasa que contiene los ingredientes más novedosos que han sido probados en diferentes estudios clínicos.
Principales beneficios de Detonate de Gaspari Nutrition:
- Contiene los ingredientes más exclusivos del momento.
- Su fórmula ha sido sometida a diversos estudios clínicos.
- Ha sido probado en hombres y mujeres sanos y activos.
- Reduce el peso.
- Incrementa la proporción de masa muscular sobre la masa grasa.
- Seguridad certificada.
¿Cuándo fue la última vez que dijiste "¡GUAU!" al tomar un quemador de grasa?
Piénsalo. ¿Cuándo fue la última vez que confiaste plenamente en un quemador de grasa en el que te gastaste ese dinero que tanto te cuesta conseguir? ¿Y podías estar seguro de que su fórmula era segura y eficaz gracias a algún estudio clínico? No muchas suplementos pueden responder a estas preguntas, solo Detonate puede.
Detonate es una auténtica innovación en el mundo de los quemadores de grasa y tiene una efectividad sin rivales que ha sido clínicamente testada. Puedes preguntar si funciona de verdad. La respuesta es que sí. Detonate es auténtico y es mucho más que un suplemento para la pérdida de peso con cafeína ya que contiene novedosos y potentes ingredientes que sólo encontraras en esta fórmula.
Existen dos ensayos clínicos que corroboran la fórmula y la seguridad de los ingredientes de la fórmula de Detonate. Además, Gaspari Nutrition es famosa por sus ensayos con terceros y planea realizar más estudios para probar todo lo que promete.
Notarás desde la primera dosis un potente efecto estimulante y sensorial. Nuestros estudios clínicos han comprobado que se experimenta una intensa pérdida de peso y recomposición de la masa muscular si se consume durante 4 semanas siguiendo correctamente el modo de empleo.
Fuerza que notarás en cuestión de minutos

Detonate ha sido clínicamente testado y ha demostrado su eficacia. No es una formulación como las demás que use los mismos compuestos de siempre. Tampoco se trata de un concentrado. Es pura energía con un asombroso efecto que además solo es necesario consumir una vez al día, por la mañana. Basta de atiborrarte a pastillas cada 4 o 5 horas, una sola cápsula al día es suficiente.
Cuando pruebes Detonate, sabrás a qué nos referimos. La experiencia sensorial que ofrece es realmente increíble y la notarás en seguida.
La marca de suplementos Gaspari Nutrition es conocida por sus innovaciones y Detonate es una prueba más de por qué tenemos fama de crear algunos de los mejores productos del mundo. Tú mandas y nosotros cumplimos.
Veamos detenidamente cuales son las principales características de los ingredientes de la fórmula de Detonate:
Extracto de Dendrobium.
El Dendrobium Nobile es un miembro de la familia de las orquídeas y es una de las 50 hierbas fundamentales usadas en la medicina tradicional china. Los alcaloides que se han encontrado en él exhiben propiedades antioxidantes, anticancerígenos, y neuroprotectoras. Otros derivados también presentan efectos antioxidantes, anticancerígenos, e inmunomoduladores.
El extracto de Dendrobium funciona de varias maneras, pero una propiedad que la mayoría de los usuarios notan es que te pone de buen humor. Se cree que lo consigue gracias a la activación de la señal para la liberación de epinefrina, norepinefrina y dopamina. Este mecanismo de señalización es debido a su alto contenido de feniletilamina (PEA). La PEA es conocida como una neuroamina endógena, como la anfetamina natural del cuerpo. Sin embargo, hasta ahora los suplementos basados en PEA y similares habían tenido poco éxito debido a su corta acción. Se cree que entre los alcaloides contenidos en el Dendrobium hay dos derivados de la feniletilamina, la N-Bencil-2-fenetilamina y la N, N-dietil-2-fenietilamina que parece que permiten una menor degradación por parte de la MAO lo que permite concentraciones más altas de PEA en el cerebro.
Las feniletilaminas son capaces de aumentar la energía y la concentración mental, proporcionando una experiencia de energía sostenida sin ningún tipo de bajones repentinos.  El extracto de Dendrobium tiene un enorme potencial y Detonatequiere  aprovecharse de ello.   
β-feniletilamina HCl.
La β-feniletilamina HCl (PEA) es un potenciador cognitivo del que seguro has oído hablar alguna vez ya que es capaz de mejorar el estado de ánimo de una forma increíble. PEA es un neuromodulador/neurotransmisor que cambia los niveles de otro neurotransmisor, la dopamina. Se trata por tanto de una forma de dopamina natural por lo que te hace "sentir" condenadamente bien. De hecho, los científicos postulan que la PEA que se encuentra en el chocolate es lo que lo convierte en un alimento estimulante y que da una enorme sensación de bienestar.
Extracto de mandarina.
Un estudio de la Universidad de Western Ontario, detalla que un flavonoide que se encuentra en grandes cantidades en las mandarinas llamado nobiletina puede ayudarnos a prevenir la obesidad, además de que posee una capacidad sorprendente para prevenir el cáncer.
La nobiletina combate la obesidad. En este estudio se descubrió que la nobiletina modifica la expresión de determinados genes en el hígado para incrementar la quema de grasas e inhibir su almacenamiento, esto hace que el organismo pueda deshacerse del exceso de grasa que consumimos de forma natural y que no lo almacene como tejido adiposo. Esta investigación también demostró que el consumo de este flavonoide mejora nuestra tolerancia a la glucosa y aumenta la sensibilidad del organismo a la insulina.
Cafeína anhídra.
La cafeína tiene varios efectos pero principalmente interesa porque aumenta la cantidad de grasa que se libera de las células. Estudio tras estudio demuestra claramente que cuando las personas toman cafeína, el cuerpo libera mucha más grasa de las células para ser oxidados para producir energía. Tanto durante el ejercicio y en reposo, la cafeína hace que el cuerpo queme un mayor porcentaje de grasa como combustible. Si se quema más grasa significa que queda menos grasa corporal. La cafeína es también bien sabido que mejora el rendimiento durante el ejercicio. Se sabe desde hace casi 100 años que la cafeína puede aumentar la capacidad del cuerpo para hacer el trabajo y decenas de estudios apoyan este hecho. Obviamente, ser capaz de hacer más ejercicio físico por más tiempo contribuye aún más a la pérdida de grasa.
La cafeína se une a los receptores cerebrales adenosínicos, aumentando el estado de vigilia, y tiene un efecto ergogénico, es decir aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico. La estructura química de la cafeína es muy similar a la de la adenina (un componente de la ATP, el ADN, y AMP cíclico), sólo los sustituyentes son diferentes. Esto ayuda a explicar los efectos de la cafeína como estimulante. Está realmente cerca de ser un metabolito de la energía en sí misma. Debido a las similitudes estructurales, la cafeína puede deslizarse a la derecha en los receptores de adenosina, manteniendo los activos del AMP cíclico en lugar de que se descompongan. Cuando el AMP cíclico se rompe, disminuye el suministro de energía en el cuerpo. Debido a que la cafeína engaña al cuerpo en el uso de enzimas, el suministro de AMP cíclico sigue siendo más elevado durante más tiempo.
Los beneficios de la cafeína son que estimula el sistema nervioso central, retrasa la sensación de cansancio, aumenta la actividad mental, reduce la sensación de sueño y apatía.
Extracto de té verde.
Los ingredientes activos del extracto (polifenoles, catequinas, el EGCG) disminuyen la actividad de la enzima de descomposición de catecolaminas (catecol-O-metiltransferasa), de modo que la adrenalina o noradrenalina pueden actuar durante más tiempo y de un modo más eficaz para activar el proceso de descomposición de la grasa (lipólisis). Además, las catequinas intensifican la termogénesis en el tejido adiposo marrón, aumentando el consumo diario de energía.
Extracto de grano de café verde.
 El extracto natural de café verde (sin tostar) contiene un compuesto, el ácido clorogénico, que ayuda a bajar de peso gracias a que reduce la absorción de glucosa en el intestino y disminuye el máximo hiperglucémico, además favorece que el cuerpo utilice la materia grasa como fuente de energía, reduciendo el fenómeno de la glucogenolisis del hígado mediante la inhibición de la enzima glucosa-6-fosfatasa. El ácido clorogénico posee también propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. El extracto de café verde puede reducir la absorción de los azúcares, lo que obliga al cuerpo a buscar otras fuentes de energía, como la grasa acumulada. Es 3 veces más eficaz que la cafeína.
Ginseng asiático.
Destaca sobre todas sus funciones como estimulante vasomotor y del sistema nervioso, aumentando el rendimiento físico y mental si se toman por el tiempo adecuado y en las dosis suficientes. Estimula el sistema nervioso central aumentando la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuyendo la sensación de fatiga. Protege el organismo ante las agresiones externas y substancias tóxicas.
Bioperine® extracto de pimienta negra.
Es un compuesto patentado y totalmente natural que aumenta ostensiblemente la absorción de los demás componentes para unos resultados óptimos ya que es capaz de retener los ingredientes en el intestino hasta su total absorción. BioPerine® es un extracto patentado del fruto Piper nigrum L (pimienta negra) o Piper longum L (pimienta larga) el cual contiene el 95% de piperina (principio activo).  Puede ser administrado junto con otros nutrientes para mejorar la salud humana. Este producto único y patentado ha demostrado sobradamente su capacidad para aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes aumentando de forma notable la absorción de estos.
Disfruta de este excelente termogénico quemador de grasas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Tomar 1 o 2 cápsulas con el estómago vacío antes del desayuno.
Debido a su alta potencia, comenzar tomando 1 cápsula antes del desayuno durante los primeros tres días.
Después, añadir 1 cápsula más si se considera necesario.
Tras 4 semanas de uso continuado, realizar un descanso de 4 semanas.
No consumir más de 2 cápsulas en un período de 24 horas.
Detonate es un producto de alta intensidad, así que se recomienda respetar cuidadosamente el modo de empleo y las advertencias de seguridad.
Detonate no debe tomarse durante 6 horas antes de dormir.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario