Vistas de página en total

miércoles, 17 de julio de 2013

JUGGERNAUT® HP 390 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es









JUGGERNAUT® HP 390 GR
High Performance Series
Advanced Pre-Workout Optimizer
Precio recomendado: 46,00 €

Juggernaut® HP High Performance Series es la nueva versión del pre-entreno súper-ventas de Infinite Labs
Juggernaut® HP es un producto completamente nuevo que fue creado con el fin de hacer rendir al organismo al máximo durante el entrenamiento. Esta nueva versión se diferencia de la versión clásica en que tiene 0 calorías al no contener carbohidratos ni proteínas. También contiene en su formulación el novedoso sulfato agmatina que es un ingrediente implicado en la producción de óxido nítrico y con un gran poder anabólico.
Juggernaut® HP es el suplemento perfecto para tomar antes de entrenar que te ofrece una ayuda inmejorable para soportar toda la intensidad y la fuerza que necesitas para afrontar los entrenamientos más extremos. 
Nuestra exclusiva fórmula combina todos los ingredientes necesarios para ayudarte a rendir al máximo y que tu organismo reciba todo lo que necesitas para tu sesión de entrenamiento.
La palabra en sánscrito "Juggernaut" puede ser traducida como "Señor del Universo". Juggernaut® te puede dar la soberanía absoluta sobre tus entrenamientos.
Principales beneficios de Juggernaut® HP High Performance Series de Infinite Labs:
- Incrementar la masa muscular libre de grasa.
- Estimular el crecimiento muscular y la vascularidad.
- Proveer de energía explosiva y potencia para entrenar.
- Aumentar los bombeos musculares, el flujo sanguíneo y la resistencia.
- Mejorar la concentracion mental.
- Reducir la fatiga muscular significativamente.
Matriz avanzada de adaptación y vascularidad.
Matriz de amplificación del óxido Nítrico.
Beta-Alanina.
La Beta-alanina (como CarnoSyn®) es la forma de mayor calidad de la beta-alanina que es un aminoácido no esencial y es el único beta-aminoácido de origen natural. Cuando se realiza un ejercicio de alta intensidad, el cuerpo va acumulando grandes cantidades de iones de hidrógeno (H+), que hacen que el pH de los músculos vaya disminuyendo hasta llegando a ser demasiado ácido. Cuando el pH disminuye, la fuerza también comienza a disminuir y la fatiga aumenta entre cada serie. Estas limitaciones te pueden llevar a no entrenar adecuadadamente tus músculos e inhibir las ganancias musculares. Por medio de la suplementación con beta-alanina se consiguen unos mayores  niveles de carnosina corporal. La carnosina actúa como un tampón intracelular, que ayuda a la estabilización del pH muscular, al absorber los iones de hidrógeno que se liberan durante el ejercicio intenso. 
La beta-alanina ha demostrado que tiene un efecto sinérgico con la creatina. También tiene efectos antioxidantes reduciendo la aparición de los radicales libres, además protege el ADN contra posibles mutaciones y daños.
Sulfato de agmatina.
La agmatina (4-aminobutil) guanidina, NH2-CH2-CH2-CH2-CH2-NH-C (-NH2) (= NH)), es un subproducto del aminoácido arginina y actúa como un intermediario en la biosíntesis de poliaminas. Se genera a través de un proceso conocido como descarboxilación que es una reacción química que libera dióxido de carbono (CO2), que es esencialmente Arginina con el extremo ácido carboxílico eliminado.
La agmatina puede favorecer el rendimiento deportivo, la pérdida de grasa,  el aumento de la masa muscular, de  la vascularización, y de la congestión muscular. Además también tiene beneficios adicionales como ayuda antioxidante y en la recuperación. La agmantina tiene dos beneficios fundamentales, en primer lugar, ayuda en la producción óptima de óxido nítrico; y en segundo lugar trabaja como un inhibidor del óxido nítrico sintasa, una enzima que impide la producción de óxido nítrico. Con este doble efecto, los niveles de óxido nítrico pueden alcanzar su punto máximo para tener un rendimiento deportivo óptimo. La agmatine provoca un aumento de la hormona luteinizante (LH) y HGh (hormona de crecimiento). LH afecta a las células de Leydig en los testículos. Un aumento en la LH entregar un aumento inmediato en la producción de testosterona en la leydigcelllen. La agmatine también aumenta la producción de alimentos y nutrientes causando la insulina se absorbe mejor y todavía se encienda el músculo más rápido.
Ácido málico.
El ácido málico es un ácido dicarboxílico utilizado por todos los organismos vivos. Se forma en los ciclos metabólicos de las células y se produce y se descompone en el cuerpo humano cada día. El ácido málico está involucrado en el metabolismo celular y es la fuente del trifosfato de adenosina (ATP), el cual tiene un papel fundamental en la producción de los tipos de energía de todas las células del cuerpo humano. Por ejemplo, tanto en el glioxalato como en el ciclo de Krebs, el ácido málico es una parte principal.
L-norvalina.
La L-norvalina es una versión del aminoácido de cadena ramificada  valina. Se encuentra en varios alimentos, como en carnes, granos, lácteos, cacahuetes y productos de soja. La L-norvalina está implicada en el aumento indirecto de los niveles de óxido nítrico en la sangre. Es un inhibidor de la enzima arginasa, la cual se utiliza en la descomposición y la eliminación de la arginina en la urea. Debido a que la arginina actúa como un precursor del óxido nítrico, si se inihibe a la arginasa mayor será la concentración de arginina y por tanto mayor será la producción de óxido nítrico.
La L-histidina.
La L-histidina es un derivado del aminoácido histamina. La histamina es un neurotransmisor implicado en la regulación de la producción de ácido del estómago. Cuando se libera causa una vasodilatación y desempeña un papel clave en la producción de glóbulos rojos y blancos. La suplementación con histidina se ha sugerido que mejora las concentraciones de carnosina muscular. Cuando se combina con beta-alanina, los efectos pueden ser mejores.
Además, la L-histidina actúa en la síntesis (producción) de proteínas, es precursora del alfacetoglutarato (molécula que participa de la producción de energía), así como de la ergotionina (antioxidante).
Sistema de aumento celular.
Monohidrato de creatina.
El monohidrato de creatina es una de las primeras formas de creatina que se utilizó en la suplementación deportiva. Se trata de un compuesto formado por tres aminoácidos: arginina, metionina y glicina, y se produce principalmente en el hígado. También se puede encontrar en distintos tipos de carnes y pescados. La creatina proporciona una energía adicional para los músculos, actúa como un tampón del ácido láctico, sirve como un mecanismo de hidratación de las células, y es compatible con la síntesis de proteínas. 
La creatina monohidrato  mantiene y repone la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular. Gracias a la creatina prolongamos el tiempo de esfuerzo, ya que ayuda a generar continu­amente ATP, la fuente de energía que utiliza el organismo en situaciones en las que se necesita más fuerza y resistencia. La creatina se almacena en el músculo en forma de fosfato de creatina como fuente de energía. Allí, la cantidad disponible de ATP es tan pequeña que no puede mantener una contracción sostenida.
Creatina MagnaPower®.
El potencial de la creatina como suplemento está limitado por la reacción lactamation, que altera una parte importante de la creatina convirtiendola en creatinina que es una forma inerte; esta reacción enlaza el grupo amino de la creatina con su grupo ácido. Esta reacción bloquea a la molécula de creatina, transformandola en creatinina que no tiene ningún efecto anabólico. La creatina MagnaPower® elimina esta desventaja mediante la mezcla de creatina con magnesio. El magnesio tiene fuertes propiedades alcalinas que disminuyen la acidez del medio ambiente de la creatina y la mantienen en su solución lista para usarse.
Piruvato de creatina.
El piruvato es un subproducto producido en el cuerpo durante el metabolismo normal de las proteínas y de los carbohidratos. Cuando la glucosa se ​​descompone, produce dos moléculas de piruvato, y cuando los niveles de oxígeno en el cuerpo son altos, el piruvato se descompone en dióxido de carbono a través de una serie de reacciones en el ciclo de Krebs. Cuando los niveles de oxígeno en el cuerpo no son suficientes, el piruvato se descompone, de forma anaeróbica, para formar ácido láctico. Cuando se aumentan los niveles de ácido láctico se provoca una disminución del rendimiento. El piruvato de creatina tiene propiedades tamponadoras del ácido láctico y por tanto se cree que el atleta por tanto puede entrenar durante más tiempo. El piruvato también promueve la extracción de glucosa desde el torrente sanguíneo y de los tejidos musculares.
Di-malato de creatina.
El di-malato de creatina es una sal de creatina altamente soluble que mejora la biodisponibilidad de la creatina más que el monohidrato de creatina ordinario. Este compuesto de creatina se combina con el ácido málico, el cual juega un papel natural en nuestro ciclo de la energía. El ácido málico y creatina combinados ofrecen una mayor velocidad de producción de ATP y pueden ayudar a mejorar el rendimiento deportivo y la resistencia.
Bioperine®.
Es un extracto patentado del fruto Piper nigrum L (pimienta negra) o Piper longum L (pimienta larga) el cual contiene el 95 % de piperina (principio activo). Puede ser administrado junto con otros nutrientes para mejorar la salud humana. Este producto único y patentado ha demostrado sobradamente su capacidad para aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes aumentando de forma notable la absorción de estos.
Amplificador de la intensidad y la concentración mental Enerplex™.
L-Taurina.
La taurina es un derivado del aminoácido, cisteína, que contiene un grupo sulfhidrilo. Se produce naturalmente en los mariscos y la carne. Se ha sugerido que la taurina es necesaria para el buen funcionamiento y el mantenimiento de los músculos esqueléticos, así como un componente esencial en el apoyo a la función cardiovascular saludable.
Cafeína.
La cafeína es el suplemento más consumida en el mundo, ya que es de bajo costo, segura y legal. La cafeína actúa como un estimulante del sistema nervioso central y promueve el estado de alerta mental, la concentración mental, y puede facilitar la coordinación general del cuerpo. Se ha sugerido que es capaz de aumentar la resistencia física y retrasar la aparición de la fatiga. En combinación con otros ingredientes ayuda a la reducción de peso a corto plazo. 
L-tirosina.
La L-tirosina es un aminoácido no esencial con un grupo lateral polar que se encuentra en alimentos como el pescado, los productos lácteos y la carne. La L-tirosina es un precursor de varios neurotransmisores incluyendo la epinefrina. Estos productos químicos son responsables de varias funciones como el aumento de la energía, la mejora del estado de ánimo y la disminución del apetito. La tirosina se ha sugerido que es capaz de mejorar la tasa metabólica del cuerpo.
Todos estos compuestos consiguen brindar una mayor energía física, una mayor potencia y resistencia, mejoran la hidratación muscular, son capaces de generar masa y volumen muscular, proporcionan una mayor vascularidad y un mayor bombeo durante el ejercicio.
Disfruta de este excelente pre-entreno concentrado en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos, comenzar usando una porción de 6,5 gramos (una cucharada) mezclada con aproximadamente 100-200 ml de agua.
Tomar con el estómago vacío aproximadamente unos 15 a 30 minutos antes del entrenamiento.
Evaluar la tolerancia antes de aumentar la dosis a dos porciones (dos cucharadas).  
No tomar nunca más de cuatro cucharadas en un período de 24 horas.  
Los días sin entrenamiento, tomar una o dos porciones con 100-200 ml de agua. 
Para evitar la falta de sueño no tomarlo dentro de las 4 horas anteriores al sueño .
Presentación:
Envase de 390 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario