Vistas de página en total

miércoles, 2 de enero de 2013

TEST POWDER™ 240 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





TEST POWDER 240 GRAMOS  
A Lean Mass Test Support MatriX
Multi-Pathway Ergogenic Aid

Precio recomendado: 64,99 €
Marca: USPLabs

Test Powder™ es la nueva matriz que utiliza múltiples vías para aumentar la producción endógena de testosterona. 
El nuevo Test Powder™ es un complejo potenciador de la testosterona que maximiza tu entrenamiento con una única toma al día. La fórmula de Test Powder™ contiene componentes de alta calidad, con eficacia probada para un refuerzo extremo de testosterona y conseguir resultados máximos en el aumento de la masa muscular magra.
Principales características de Test Powder™ de USP Labs:
- Incremento de masa muscular limpia.
- Aumenta la quema de grasa.
- Mantiene el tono muscular.
- Más fuerza, más potencia, más resistencia.
- Con más de 3 gramos de ácido aspártico por dosis.
¿Estás listo para activar todo tu potencial Alfa?
Una palabra... Alfa... Con Test Powderactivarás todo tu potencial masculino para convertirte en un auténtico macho alfa.
Una fórmula increíble. 
Test Powder  ha obtenido rápidamente una reputación como el mejor producto para aumentar la testosterona jamás creado...
Absolutamente completo.   
¿Por qué hemos diseñado Test Powderen forma de polvo y no en cápsulas? 
Es muy simple, nadie quiere tragar 20 pastillas al día... y eso es lo que haría falta para poder tomar todo lo que te aporta este suplemento.
Un sabor delicioso.
El sabor de ponche de fruta te llevará de vuelta a la infancia... y... pronto tendrás más sabores que probar.
Imagína todo lo que puedes lograr con un suplemento como Test Powder.
Desbloquea tu verdadero potencial y conviértete en el líder de la manada. Conviértete en el macho alfa.  
Test Powder™ te ofrece los siguientes beneficios gracias a su aumento de la testosterona:
- Mejora el crecimiento muscular y la quema de grasa, las dos cosas al mismo tiempo gracias al aumento de la producción natural de testosterona.
- Experimentarás los entrenamientos más hardcore con unas congestiones musculares impresionantes si se combina con un suplemento de óxido nítrico - Vas a entrenar más duro, durante más tiempo y por tanto lograrás ser más fuerte. 
- Te sentirás como un macho alfa. A partir de ahora te sentirás cargado de confianza, mejorará tu estado de ánimo y tendrás la actitud mental de un campeón.
- Recuperaciones más rápidas y un mejor sueño reparador. La producción de la hormona del crecimiento se ve también aumentada con Test Powder™.  

Veamos cuales son los ingredientes principales de Test Powder™:
Trimetilglicina. Este compuesto particular ha demostrado en diversos estudios que mejora el rendimiento deportivo, así como aumenta la producción de fuerza y resistencia muscular. Además, favorece a los niveles de las hormonas anabólicas, como la hormona del crecimiento (GH) y el factor de crecimiento insulínico 1 (IGF-1) y reduce la hormona catabólica, cortisol lo que favorece de manera considerable el crecimiento muscular.
Extracto de Aframomum melegueta. Este extracto de planta en particular se ha utilizado tradicionalmente en las zonas occidentales de África como apoyo de las funciones masculinas y como afrodisíaco. Y estudios recientes demuestran un aumento de la actividad sexual, de la testosterona así como sus propiedades antiestrogénicas, lo que lo convierte en un componente importante en la grandiosa fórmula de Test Powder™.
Extracto de piel de la fruta de Garcinia mangostana. Esta hierba tiene un compuesto llamado ácido gamma-mangostin. Este compuesto ha demostrado actividad inhibidora de la sintasa de estrógeno.
Ácido D-aspártico. En diversos estudios se demostró que este componente produce notables aumentos de la LH (hormona luteinizante) y la testosterona, así como un aumento de los niveles de GH incluso se notó un aumento del óxido nítrico sintasa (NOS) y de este modo aumento en la producción de NO (óxido nítrico).
Sulfato de agmatina. Este compuesto ha demostrado aumentar potencialmente la LH-RH y LH, lo que puede generar el aumento de la testosterona, así como el aumento en la actividad de NOS puede resultar en un aumento de la producción de NO. El sulfato de agmatina de calidad es muy caro y difícil de encontrar. Test Powder™ contiene 1000 mg de sulfato de agmatina por servicio, más que cualquier otro producto del mercado.
Extracto de Mucuna pruriens. En un estudio científico, las semillas en polvo de Mucuna pruriens se administró a hombres infértiles pero sanos por un período de 3 meses. Se demostró que, en comparación con el valor basal, los hombres que tomaron Mucuna pruriens experimentaron un aumento estadísticamente significativo de la testosterona, mientras que también experimentó una disminución paralela de la prolactina.
L-Carnitina Tartrato. Este compuesto en particular ha demostrado que aumenta la expresión del receptor de andrógenos (AR) en el músculo esquelético. Estos receptores son sumamente importantes ya que cuantos más receptores de andrógenos tenga, más testosterona puede unirse a ellos en las células musculares, lo que puede dar lugar a mayores efectos androgénicos, especialmente en lo que se refiere a los aumentos del músculo y la fuerza.
Gracias a su eficacia y propiedades probadas científicamente, los componentes presentes en la fórmula de Test Powder™, lo convierten en un suplemento pro-testosterona único, extremadamente fuerte, seguro y eficaz. Obtenga la verdadera potencia que todo HOMBRE necesita y alcance un nuevo nivel con Test Powder™. 

Disfruta de este excelente suplemento anabólico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes: 
Mezcla patentada Modulate (Trimetilglicina, L-Carnitina tartrato, extracto de Aframomum melegueta (semilla), extracto de Garcinia mangostana (estandarizado para la gamma-mangostin) (cáscaras de fruta)) Ácido D-aspártico, Sulfato de agmatina, Extracto de Mucuna pruriens (semilla), ácido cítrico, sabores naturales y artificiales, dióxido de silicio, acesulfame potásico, sucralosa.
Modo de empleo:
Como suplemento nutricional, mezclar 2 cacitos (10 gramos) con 240-300ml agua y consumir una vez al día junto con alimentos.
Utilizar 6 días a la semana y descansar un día, preferiblemente el día de no entrenamiento.
Presentación:
Envase de 240 gramos (24 servicios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario