Vistas de página en total

martes, 22 de enero de 2013

MASS 20 4000 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


MASS 20 4000 GRAMOS 
High-Protein Muscle Mass Gainer
Precio recomendado: 79,99 €
Marca: Scitec Nutrition

Mass 20 de Scitec Nutrition es una fórmula ganadora de peso baja en grasas con alto contenido en proteínas (20%) y potenciada con creatina.
Su contenido de proteínas contribuye al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular libre de grasa. 
El componente fundamental de Mass 20 es la mezcla estudiada de carbohidratos de diferente velocidad de asimilación. La fórmula se compone de maltodextrina un polímero de dextrosa obtenido a partir del almidón natural de maíz, trigo o patata y de dextrosa que es un azúcar simple que aumenta el balance energético de rápida asimilación que nos aportan fuerza potencia y resistencia que nos permitirán realizar entrenamientos de la máxima intensidad.
La dextrosa, uno de los carbohidratos con más alto índice glicemico, produce una respuesta de la insulina, la cual moviliza la creatina dentro del músculo.
Sin embargo, la maltodextrina provee de una energía de larga duración porque el propio organismo va degradándola en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente. De esta forma liberan energía en forma gradual y progresiva. Provee energía de larga duración, de absorción rápida y progresiva. De fácil digestión permite una rápida recuperación de la energía después del entreno. La maltodextrina es el carbohidrato de elección en los alimentos energéticos con bajo aporte de calorías, por su gran solubilidad y rápida absorción. La mayoria de productos de creatina contienen dextrosa o maltodextrina para estimular la producción de insulina, que es la responsable de llevar la creatina a los músculos.
Mass 20 también añade proteína de suero de leche, que es una de las mejores fuentes de proteína disponibles.
Esta estupenda composición junto con las proteínas de alta calidad de su composición hacen de Mass 20 una magnifica elección para aquellos atletas que deseen aumentar su rendimiento físico así como incrementar de forma notable su ganancia muscular libre de grasa de una forma sana y natural.


Disfruta de este excelente ganador de peso en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Dextrosa, proteínas de suero láctico concentrado ultrafiltrado, fracciones proteínicas de lactalbúmina, lactoglobulina, lactoferrina e inmunoglobulina, maltodextrina, monohidrato de creatina, cacao holandés, aromas naturales y artificiales (chocolate), goma xantham, aspartamo.
Modo de empleo:
Lo mejor es tomar un servicio dentro de los 30 minutos posteriores al entrenamiento que es cuando los músculos necesitan reemplazar las proteínas y cargar con los carbohidratos que proporcionan una energía suplementaria.
Se reco­mienda otro servicio antes de entrenar.
También, se puede tomar un batido entre comidas siempre que haya una necesidad aumentada de nutrientes.
Presentación:
Envase de 4 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario