Vistas de página en total

lunes, 7 de enero de 2013

EPIC 500 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





EPIC 500 GR 
Muscle Building - Cell Volumizing
Strength - Pump - Recovery
Precio recomendado: 39,99 €
Marca: Dedicated 

Epic™ es el nuevo suplemento todo en uno de Dedicated.
Se trata de un gran producto absolutamente cargado de los sustratos nutricionales y los co-factores que estimulan los procesos de crecimiento muscular y de voluminizador celular, con el que conseguirás además una fuerza y una vasodilatación increíbles y mejorarás tu rendimiento deportivo.
Epic™ contiene las dosis máximas absolutas clínicamente probadas de ingredientes potenciadores del rendimiento como la creatina, la beta-alanina, el sulfato de agmatina, la L-carnitina tartrato, la taurina, de los minerales calcio, sodio y potasio, asi como el nuevo Astragin™ para lograr unos resultados óptimos.
Epic™ solamente contiene los ingredientes demostrados para aumentar el rendimiento. No contiene ningún tipo de relleno, ni está cargado de carbohidratos con sucede con otros suplementos.
La compleja fórmula de Epic estimula directamente tu sistema muscular, no como una gran cantidad de suplementos del mercado que solamente proporcionan una simple estimulación del sistema nervioso central por medio de la utilización de estimulantes como la cafeína o el aceite de geranio.
Epic  no producirá peligrosos efectos secundarios (como por ejemplo, nerviosismo o ansiedad) asociados al uso de los estimulantes del sistema nervioso central. Al no contener ningún tipo de estimulantes, este valioso suplemento se puede tomar por tanto, en cualquier momento del día o de la noche.
Principales beneficios de Epic™ de Dedicated:
- Máximos aumentos de tamaño muscular.
- Aumento de la voluminización celular.
- Más fuerza y por tanto mejores entrenamientos.
- Bombeos musculares superiores sin el uso de arginina.
- Optimización de los procesos de recuperación muscular. 
- Libre de carbohidratos o ingredientes de relleno.
- Libre de estimulantes.
- 50 servicios por envase.

Disfruta de este excelente suplemento todo en uno en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes: 
Beta Alanina, Taurina, Creatina HCL, Creatina Monohidrato, Creatina-O-Fosfato, L-Carnitina Tartrato, Sulfato agmatina, Fosfato de calcio, Fosfato de sodio, Fosfato de potasio, Astragin™.
Otros ingredientes: ácido cítrico, ácido málico, sucralosa, potasio acesulfame K, sal, sabor natural y artificial, FD&C Rojo #40.
Modo de empleo:
Como suplemento nutricional, mezclar 1 cazo de 10 gramos en 200-250 ml de agua fría y tomar dos veces al día.
Los días de entrenamiento, mezclar 1 cazo de 10 gramos y tomar 30 minutos antes de entrenar y otra toma de 1 cazo de 10 gramos inmediatamente después de entrenar.
Para unos óptimos resultados realizar 2 tomas por día.
Presentación:
Envase de 500 gramos (50 servicios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario