Vistas de página en total

martes, 9 de octubre de 2012

XPAND 2X CAFFEINE-FREE 360 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






XPAND 2X CAFFEINE-FREE 360 GRAMOS
Power & Performance
Muscle Igniter
Pre-Workout Formula 
Precio recomendado: 55,00 €
Marca: Dymatize Nutrition   

Xpand 2x Muscle Igniter de Dymatize Nutrition es un avanzado suplemento concentrado híbrido diseñado para mejorar la fuerza explosiva y la resistencia, y proporcionar a la vez una gran claridad y concentración mental.
El nuevo Xpand introduce una fórmula híbrida que consigue un aumento extraordinario del rendimiento muscular y de la concentración mental. 
Xpand 2x Muscle Igniter te proporciona una intensa fuerza y congestión muscular.
El nuevo Xpand representa un verdadero avance en la nutrición para mejorar rendimiento, estableciendo un nuevo estándar en los suplementos de pre-entrenamiento y fórmulas para potenciar el  rendimiento físico y deportivo.
Combinando calidad e ingredientes probados en su máxima potencia, hemos creado una fórmula absolutamente inigualable, con Xpand 2x Muscle Igniter conseguirás llevar tu rendimiento al siguiente nivel. 
Xpand 2x Muscle Igniter incluye puro monohidrato de creatina micronizado, creatinol-o-fosfato, CarnoSyn™ beta-alanina y formas activas de vitaminas del grupo B (coenzimas) para aumentar la resistencia y la fuerza muscular.
Una mezcla cognitiva única que mejora altamente la concentración y la atención y proporciona una energía controlada, sin los efectos de la cafeína.  
Incluye una matriz avanzada de óxido nítrico con dos ingredientes exclusivos, Agmatine y Nitro2Granit que es una mezcla especial de extracto de granada.
También incluye una nueva generación de aminoácidos musculares solubles como los Bcaas instantáneos  CHAIN•SOL™ con un nuevo nivel de super-solubilidad y aún más importante una mayor captación, Sustamine (dipéptido de glutamina) y taurina.
También incluye el nuevo QRS-Complex (Quercitin Rutin Synergy) que es un concentrado de quercetina, N-acetil tirosina, glucorolactonas, rhodiola Rosea y vitaminas del grupo B para una mejora de la capacidad cognitiva sin igual, y una mejora de la energía concentrada. Esta mezcla cognitiva única mejora altamente la concentración y la atención y proporciona una energía controlada, sin los efectos de la cafeína.
¿Qué significa "2X" en Xpand 2x Muscle Igniter 
2X adquiere muchos significados, todos los cuales son significativos en la reformulación de un producto de confianza y con muchos años de éxito en ventas como Xpand.
2X significa que se trata de la 2ª generación de Xpand y se han añadido los mejores ingredientes de vanguardia así como las últimas investigaciones para ofrecerte el mejor producto posible.
2X también significa que Xpand tiene ahora la mitad del tamaño por servicio que la versión anterior (10 gramos frente a los 20 gramos de la versión anterior).
¿Qué significa "hybrid" en Xpand 2x Muscle Igniter?  
Hybrid (hibrido) se refiere al tamaño del servicio que está entre un concentrado (unos 5 gramos) y un suplemento de pre-entrenamiento tradicional (unos 20 gramos). El tamaño híbrido permite la dosificación eficaz de los productos tradicionales, pero sin los ingredientes de relleno. 
Xpand 2x Muscle Igniter es mejor y más fuerte y te aseguramos que tu también conseguirás ser mejor y más fuerte.
¿Por qué es Xpand 2x Muscle Igniter  mejor que otros suplementos de pre-entrenamiento?
Xpand 2x Muscle Igniter se fabrica en una instalación cGMP con el certificado deportivo NSF .
Los ingredientes en bruto se ponen en cuarentena, son testados por HPLC/Espectrometría de masas, microbiología, etc. antes de utilizarse, y solamente después el suplemento se prepara. 
Se llevan a cabo los niveles más altos de control de calidad, con el fin de que usted tenga la confianza de que obtienes todo lo que se indica en la etiqueta.
Además, Dymatize también garantiza que no se incluye nada que no aparezca en la etiqueta.
Xpand 2x Muscle Igniter está libre de cualquier sustancia prohibida por los órganos deportivos reconocidos profesionales y universitarios.
Xpand 2x Muscle Igniter ha sido formulado para tener las dosis precisas en sus mejores formas sugeridas por estudios respaldados para que los resultados finales no se basen solamente en los estimulantes como sucede con muchos otros suplementos de "pre-entrenamiento".
Algunos ingredientes de este suplemento tienen cientos de miles de estudios, sin embargo, los científicos de Dymatize llega todavía un paso más allá realizando estudios sobre las propiedades de los ingredientes que utiliza con atletas.
Descubre la ciencia que hay detrás de Xpand 2x Muscle Igniter
Myo-Xpand: Proporciona combustible para el desarrollo muscular. 
 - Monohidrato de creatina micronizado - respaldado por cientos de estudios clínicos como la forma más eficaz de creatina para los atletas. La creatina ayuda a la mejora de la fuerza, de la resistencia, una recuperación más rápida, un aumento de la masa corporal magra y del rendimiento cognitivo.
- Creatinol-O-fosfato - actúa como un tampón del ácido láctico, lo que puede conducir a una mejora de la velocidad y del tiempo de recuperación.
- Carno-Syn - es la forma de mayor calidad de la beta-alanina, un componente esencial para la síntesis de la carnosina muscular en el cuerpo. La beta-alanina ha demostrado que tiene un efecto sinérgico con la creatina. También se asocia con una mejoría de la fuerza, la resistencia y la recuperación.
- La niacina y la vitamina B3 ayudan a la producción total de energía y a la utilización del glucógeno y su reposición.
Enduro-Xpand: Proporciona los aminoácidos.
- Aminoácidos de cadena ramificada - el ratio 2:1:1 de leucina: isoleucina: valina se ha demuestrado en diversas investigaciones que es la proporción más eficaz de aminoácidos de cadena ramificada. Esta relación imita los niveles de BCAA que se encuentran naturalmente en el músculo, y es la base de todas las investigaciones clínicas basadas en BCAA.
- El proceso de ultra-micronización Chain-SOL que se ha empleado en los BCAA de Xpand hace qie se puedan disolver en agua fría en cuestión de segundos.
- Taurina - es un aminoácido que se sabe que ayuda a la hidratación celular y a la voluminización, así como la función de soporte cardiaco.
- Vitamina B6 - en su forma de co-enzima, piridoxal-5-fosfato, que es la misma forma activa de la vitamina que se encuentra en el cuerpo humano. La vitamina B6 ayuda al metabolismo mejorado de aminoácidos.
- Sustamine - mejora la absorción de electrolitos y del agua en los intestinos, ayuda a inhibir la degradación de proteínas musculares y favorece la síntesis de proteína muscular después de un entrenamiento. Sustamine™ es ​​una  revolucionaria forma dipéptido de L-Glutamina que suministra una combinación de L-glutamina pura (un aminoácido para estimular la síntesis de proteína muscular) y L-alanina (un aminoácido necesario para la reconstrucción de las reservas de glucógeno). Es el resultado de un nuevo proceso enzimático que enlaza los dos aminoácidos juntos, este verdadero dipéptido es mucho más pequeño que una proteína completa y puede ser absorbida rápidamente. Ha sido probado clínicamente que ayuda al organismo a rehidratarse, reponerse y recuperarse.
Vaso-Xpand: Activa la vasodilatación y el bombeo muscular.
- Sulfato de agmatina - es una forma descarboxila de arginina que ayuda a aumentar la producción de óxido nítrico. Tiene dos beneficios fundamentales, en primer lugar, en la producción óptima de óxido nítrico; y en segundo lugar trabaja como un inhibidor del óxido nítrico sintasa, una enzima que impide la producción de óxido nítrico. Con este doble efecto, los niveles de óxido nítrico pueden alcanzar su punto máximo para tener un rendimiento deportivo óptimo.
- NITRO2GRANIT - es una forma muy potente y patentada del extracto de granada estandarizado para nitratos, los cuales ayudan a una mayor vasodilatación y bombeo muscular, aumentando la resistencia y reduciendo la fatiga.
- Extracto de raíz de remolacha - es otra fuente o nitratos que según las investigaciones está muy indicada para la mejora de la resistencia.
- Ácido fólico - es esencial para la producción y mantenimiento de nuevas células y facilita la conversión de agmatina y arginina a óxido nítrico.
Focus-Xpand: Ayuda al enfoque mental y a la mejora del rendimiento cognitivo general.
- Glucouronolactone (también conocida como DGL) - es un metabolito natural en el cuerpo que se ha demostrado que aumentar la energía y potenciar la atención.
- N-acetil tirosina - es una forma más potente de tirosina, un aminoácido que es uno de los bloques de construcción de las proteínas. La tirosina acelera la concentración mental y la energía.
- Rhodiola Rosea - es un adaptógeno superestrella que ayuda en el rendimiento, la recuperación y hace más aguda la concentración mental.
- Vitamina B12 - en su forma co-enzimada, la metilcobalamina, es la misma forma activa de la vitamina que se encuentra en el cuerpo humano. Ayuda a prevenir la fatiga y es compatible con la mejora cognitiva.
QRS Complex: Promueve la resistencia, la recuperación y la claridad mental.
- Quercetina - es un  flavonoide que se encuentra de forma natural en la piel de las manzanas, bayas, té negro y algunas verduras de hoja verde. Es un potente antioxidante que ha demostrado que mejora la circulación, la resistencia aeróbica y ayuda en la recuperación.
- Rutina - es un antioxidante que ayuda a la salud vascular.
- Vitamina C - es un importante antioxidante que participa en los procesos de recuperación y de vasodilatación.
Disfruta de este excelente suplemento de óxido nítrico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento nutricional, mezclar 150-180 ml de agua por cada cacito.
Para obtener resultados óptimos, tomar 1 servicio 30 minutos antes del entrenamiento.
Para evaluar su tolerancia, comenzar tomando 1 cacito (10 gramos).
Una vez evaluada su tolerancia, tomar 2 cacitos (20 gramos).
Como usuario avanzado con alta tolerancia al producto puede ampliar el servicio a 3 cacitos (30 gramos) de Xpand X2.
Presentación:
Envase de 360 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario