Vistas de página en total

domingo, 7 de octubre de 2012

DYMA-BURN XTREME with EPX 200 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



DYMA-BURN XTREME with EPX 200 60 CÁPSULAS
Promote Energy to Help
Burn Fat Naturally
Precio recomendado: 32,00 €
Marca: Dymatize Nutrition   

Dyma-Burn Xtreme with EPX 200, es el producto más eficaz diseñado para quemar grasas de forma definitiva.
Dyma-Burn Xtreme with EPX 200 constituye un nuevo avance en el mundo de los termogénicos.
Ha sido recientemente reformulado para ser más eficaz que nunca.
Dyma-Burn Xtreme with EPX 200  contiene los ingredientes activos clave que apoyan un metabolismo saludable y un potencia sus efectos aún más cuando se utiliza según las indicaciones con una dieta sana y junto con un programa de actividad física.  
La fórmula de Dyma-Burn Xtreme with EPX 200 maximiza considerablemente la quema de grasas mientras que ayuda a mantener altos los niveles de energía, lo que necesitas para un entrenamiento efectivo.
Esta fórmula de vanguardia combina tres potentes mezclas patentadas en una única fórmula diseñada para ayudar a optimizar el metabolismo del cuerpo.
XanaThin  - Una mezcla estratégica de las metilxantinas que proporciona energía y ayudan al metabolismo, incluye extracto de Yerba Mate (4:01) (aproximadamente 330 mg de cafeína de guaraná, extracto de Yerba Mate y cafeína anhidra)  
EPX 200 - Una mezcla patentada de sclareolides, polifenoles, catequinas y galatos epigalocatequina (EGCG) derivados de extractos acuoso de té verde y de Salvia sclarea.
CapsaTone - Una mezcla precisa de capsinoides y cetonas de frambuesa que han probado su pureza y potencia para promover la pérdida de grasa a través de la termogénesis y la lipolisis en diferentes estudios.

La poderosa fórmula de Dyma-Burn Xtreme with EPX 200 también incluye:
L-Carnitina Tartrato - Convierte los ácidos grasos en combustible para los músculos para obtener energía. Casi todo el mundo está familiarizado con la Acetil L-Carnitina. Sin embargo la L-Carnitina tartrato no es tan conocida, y todo esto puede cambiar con las nuevas informaciones que están empezando a aparecer demostrando que el tartrato de L-Carnitina es superior a la Acetil L-Carnitina ayudando en la recuperación del ejercicio y evitando la degradación muscular. Transporta las grasas para que sean utilizadas como energía, aumentando la energía corporal y la quema de grasas. La L-Carnitina tartrato funciona, en parte, al detener el catabolismo muscular durante las épocas de estrés intenso (por ejemplo, el levantamiento de pesas) lo que le permite entrenar más duro, durante períodos más largos de tiempo. La L-Carnitina tartrato ha pasado de ser una promesa en el laboratorio a ser un hecho en el mundo real. Pregunte a cualquier persona que haya tenido la oportunidad de utilizarla.
L-tirosina - La tirosina es el precursor de algunos neurotransmisores como la dopamina, la adrenalina y la noradrenalina. Los estudios muestran que la administración de L-tirosina aumenta temporalmente el nivel de catecolaminas, y que también puede contribuir a la mejora del estado de ánimo durante una dieta para pérdida de peso. Además, la L-tirosina es el precursor de la colecistoquinina, la hormona de la saciedad, lo que disminuye el apetito, y limita la cantidad de calorías consumidas. Esto sin duda contribuirá a una mayor tasa de reducción de peso corporal. La administración de este aminoácido en la forma de acetil L-tirosina aumenta su absorción en el intestino y su eficacia de atravesar la barrera sangre-cerebro. 
Corteza de sauce blanco - Su función principal es intensificar el efecto de los demás componentes. El extracto de la corteza de sauce blanco ha sido estandarizado a salicina, la fuente natural del ácido salicílico. Impide la rápida disminución del nivel del cAMP (que es la reacción natural del cuerpo), de tal manera los procesos termogénicos, la quema intensa de grasa se puede alargar durante más tiempo. La salicilina, gracias a su principio activo protege y descongestiona todas las zonas afectadas a la celulitis y potencia como ingrediente a los suplementos termogénicos. 
Extracto de raíz de jengibre - Los gingeroles contenidos en el extracto de la raíz de jengibre aumentan la cantidad de oxígeno usada por los músculos, por lo que aumenta el nivel de sus transformaciones energéticas, y de este modo aumenta la cantidad de ácidos grasos utilizados para proporcionar la suficiente energía.
Fucus - Es un alga rica en mucílagos. El Fucus estimula la glándula tiroides actuando activamente sobre el metabolismo de los lípidos. La algina, sustancia mucilaginosa, sufre un proceso de hinchamiento dando sensación de plenitud y reduciendo así el apetito, además de disminuir la absorción intestinal tanto de azúcares, como de grasa y proteínas, aumentando su eliminación fecal. El alga fucus es ideal en dietas de adelgazar por su efecto saciante. Ejerce una suave acción laxante.
Panax Ginseng - Destaca sobre todas sus funciones como estimulante vasomotor y del sistema nervioso, aumentando el rendimiento físico y mental si se toman por el tiempo adecuado y en las dosis suficientes. Estimula el Sistema nervioso central aumentando la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuyendo la sensación de fatiga. Protege el organismo ante las agresiones externas y substancias tóxicas.
Bioperine - Sirve para retener los ingredientes en el intestino hasta su total absorción. BioPerine® es un compuesto patentado y totalmente natural que aumenta ostensiblemente la absorción de los demás componentes para unos resultados óptimos. BioPerine® es un extracto patentado del fruto Piper nigrum L (pimienta negra) o Piper longum L (pimienta larga) el cual contiene el 95 % de piperina (principio activo). Puede ser administrado junto con otros nutrientes para mejorar la salud humana. Este producto único y patentado ha demostrado sobradamente su capacidad para aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes aumentando de forma notable la absorción de estos.

Dyma-Burn Xtreme with EPX 200 es la opción perfecta para los atletas serios y entusiastas del fitness que buscan promover la energía para quemar grasa de forma natural.
Sus componentes activos son tan poderosos que nunca antes se utilizaron conjuntamente en un mismo producto, pero desde Dymatize se ha ido un paso más allá y se ha conseguido por fin la fórmula más efectiva.
Dyma-Burn Xtreme with EPX 200 , este será el quemagrasas por excelencia, no te quedes sin él, porque cuando lo pruebes realmente notarás sus efectos de inmediato y los resultados te asombrarán tanto que nunca desearás otro.
Dyma-Burn Xtreme with EPX 200 , es el quemagrasas definitivo.

Energía extrema
Dyma-Burn Xtreme with EPX 200 contiene una fórmula de última generación que aumenta considerablemente la quema de grasas mientras que ayuda a mantener el alto alcance de los niveles de energía que tu necesitas para un entrenamiento efectivo.
Pero, a diferencia de otros quemagrasas, puedes evitar el choque que se produce a menudo después de los puntos bajos de energía.
Realmente podrás sentir la “incineración” sin el choque habitual, lo notarás desde la primera cápsula.
Realmente sentirás como quema tu grasa y lo activo que estarás durante todo el día.
Control extremo
Esta fórmula patentada de alta tecnología puede ayudarte por fin a ganar la lucha del control del apetito, a perder el peso que quieres y aportarte la energía para tus mejores entrenamientos.
Un mejor control se traduce en mejores resultados.
Valor extremo
Valor extremo… como cada producto Dymatize Nutrition®, solo utiliza los ingredientes de extrema pureza y de la mejor calidad que son seleccionados específicamente y formulados para obtener los mejores suplementos, Dyma-Burn Xtreme with EPX 200 es un claro ejemplo.
Hecho para que obtengas los mejores resultados.

Disfruta de este excelente quemador de grasas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Modo de empleo:
Como suplemento para adultos, tomar 2 cápsulas antes del desayuno o antes de comenzar a entrenar y otras 2 cápsulas a media tarde.
Durante los primeros 7 días, tomar solamente 2 cápsulas al día para comprobar su tolerancia.
Para obtener mejores resultados, seguir un programa dietético y de entrenamiento.
No exceder la dosis de 4 cápsulas al día. 
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario