Vistas de página en total

sábado, 20 de octubre de 2012

SECUENCIAL PREMIUM 2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


SECUENCIAL PREMIUM 2 KG
The Most Complete Protein of Sustained Release
8 Hours Amino-Acids Continuous Supply
High-Time Protein Formula
Precio recomendado: 72,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

Secuencial Premium de Nutrytec Sport Professional Platinum Series es un producto rico en proteínas de liberación secuencial de última generación que combina proteínas con diferentes velocidades de absorción. 
Se trata de un nuevo y revolucionario complejo proteico secuencial que hemos denominado como Alpha-Seprox y que incluye caseína, proteína de soja, concentrado de proteína de suero, ovoalbumina y L-glutamina en unas proporciones óptimas.
Su uso es perfecto cuando necesitemos un aporte continuado de nutrientes, como por ejemplo las horas de sueño, ya que lograremos mantener a nuestros músculos con un flujo constante de aminoácidos evitando así el catabolismo muscular.
Además está enriquecido con un complejo enzimático que aumenta su digestibilidad y asimilación.
Posee tan sólo un 2% de grasa y te proporciona unos inigualables 40 gramos de proteína de calidad por toma.
Los resultados científicos relacionados con la temporización de los nutrientes y los tipos de proteínas nos facilitaron unas herramientas con la ayuda de las cuales podemos maximizar el resultado de nuestros entrenamientos.
Principales beneficios de Secuencial Premium de Nutrytec Sport:
- La fórmula más completa de liberación sostenida.
- 8 horas de suministro de aminoácidos continuo.
- Contiene Alpha-Seprox que incluye caseína, proteína de soja, concentrado de proteína de suero, ovoalbumina y L-glutamina en unas proporciones óptimas. 
- Enriquecida con enzimas digestivas.
- Sabores deliciosos. 
- Calidad "Premium" garantizada.


Con Secuencial Premium, nuestra fórmula de Concentrado de suero, Soja, Ovoalbúmina y Caseína Micelar, conforma una fuente proteica de lenta y rápida absorción (frente a las proteínas del suero de la leche, exclusivamente de rápida absorción), que asegura una entrada uniforme y prolongada de los aminoácidos en el flujo sanguíneo, ¡hasta 7 u 8 horas!
Del equipo de investigación que creó las ya inigualables Triprox y Fiveprox, ahora han unido las características positivas de 4 fuentes de proteína y han creado una combinación única.
Una parte de la composición de proteína se hace a partir de la lacto-proteína. El cuerpo transforma la caseína muy lentamente y por tanto proporciona a los músculos entrenados aminoácidos esenciales durante un extenso período de tiempo (aproximadamente 7 horas).
El aislado de proteína de soja, también parte de la composición, pertenece al grupo de las proteínas que se digieren más rápidamente. Aporta aminoácidos durante un periodo de aproximadamente 4 horas.
La más rápida es la proteína del concentrado de lactosuero. Los músculos intensamente entrenados la absorben inmediatamente después de la toma y se asimila completamente en una hora. Estos aislados tienen un contenido de proteína de más del 90%.
Asimismo se añade proteína de clara de huevo que mejora el equilibrio de la fórmula con aminoácidos azufrados.
Finalmente, la L-glutamina es una fuente de proteína incomparable debido a su capacidad para proporcionar glutamina biodisponible, que es uno de los bloques de construcción más importantes del cuerpo humano.
Las enzimas papaína, bromelina y tripsina hacen a esta proteína mucho más digerible y asimilable.

Por eso Secuencial Premium es ideal si por alguna razón pasa demasiado tiempo entre dos comidas, o antes de acostarse.
Si antes y durante el entrenamiento también ingieres nutrientes (con proteínas o aminoácidos), entonces posiblemente es más óptimo tomar Secuencial después del entrenamiento.
Su característica de más lenta absorción convierte esta proteína más anticatabólica que las proteínas "rápidas", y el aprovechamiento de los aminoácidos es más efectivo a partir de esta proteína (aunque entre demasiada cantidad a la vez, la parte sobrante no se quema).
Secuencial Premium es rica en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), de suma importancia, y tiene un alto contenido en glutamina - ¡más alto que el suero de la leche! -, esencial para el aumento de masa muscular.
Disfruta de esta excelente proteína secuencial en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes para sabor chocolate:
Caseinato cálcico, aislado de proteína de soja, concentrado de proteína de suero, ovoalbúmina, glutamina, cacao desgrasado, aroma de chocolate, aroma de avellanas, sacarina (E-954), sucralosa (E-955), papaína, bromelina, tripsina y vitamina B6 (piridoxina).
Modo de empleo:
Secuencial Premium de Nutrytec Sport Professional Platinum Series se mezcla (1 ó 2 raciones) en cualquier líquido en la proporción de 350 ml/cacito.
Normalmente se recomienda que la ingestión total de la proteína diaria se realice en forma de batido.
Como norma general un culturista necesita 2 gramos de proteína por cada kg del peso corporal al día durante la fase de aumento de masa muscular y 3 g/kg durante las fases de dieta.
Presentación:
Envase de 2 Kg (4,41 lb).

No hay comentarios:

Publicar un comentario