Vistas de página en total

lunes, 26 de diciembre de 2011

CREATINA ETIL ESTER 200 CÁPSULAS 500 MG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

CREATINA ETIL ESTER 200 CÁPSULAS 500 MG
Creatina de última generación
Precio recomendado: 25,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

Creatina de última generación en su forma soluble.
Nutrytec pone a tu disposición la última generación en tecnología avanzada en creatina.
La Creatina Etil Ester es una sal de creatina altamente efectiva, debido a su gran biodisponibilidad ya que pasa directamente al torrente sanguíneo y de éste a las células, llegando directamente a las fibras musculares.
El resultado es una creatina 30 o 40 veces más potente y debido a ello la toma es muy inferior y la efectividad mucho mayor.
Creatina Etil Ester es increíblemente soluble, lo que permite una mejor biodisponibilidad y una increíble estabilidad para conseguir una absorción inmediata, evitando la acción de otros productos de creatina que necesitan saturar el cuerpo y luego esperar a que la creatina sea absorbida.
Con Creatina Etil Ester la acción es rápida y permite que la actividad sea mucho más efectiva.
La Creatina Etil Ester es la forma de creatina más potente del mercado, lo que permite tomar cantidades más pequeñas y elevar al mismo tiempo su eficacia.
Propiedades de Creatina Etil Ester:
  • Aumenta la fuerza.
  • Aumenta la congestión muscular.
  • Retrasa la aparición de la temida fatiga muscular.
  • Mejora la recuperación post-entrenamiento.
  • Incrementa la masa muscular libre de grasa de una forma sana y natural.

La creatina normal no puede prácticamente penetrar las membranas grasas, la mayoría queda fuera de dichas membranas. Y como la creatina de forma natural arrastra agua donde ella va, se tiende a verse blando, e incómodo. No solo eso, sino que allí no es donde realmente hace su efecto y se transforma en sustancia tóxica, la creatinina.
En cambio, la Creatina Ethyl Ether es diferente; el agregado químico de un ether a una molécula de creatina la transforma en una sustancia increíblemente lipolítica, es decir capaz de penetrar la grasa, pasando a través de las membranas grasas y llega al torrente sanguíneo para un transporte directo a las células musculares
Antes de que la creatina pueda llegar desde el torrente sanguíneo a los músculos tiene que pasar una nueva membrana grasa. Si con el primer paso a través de las membranas se absorbe una cantidad mínima, luego esta vuelve a reducirse antes de llegar a las células musculares, y como la creatina se queda fuera del músculo, deja el agua exactamente allí, en el espacio intracelular entre las células musculares, dándole al cuerpo esa imagen de retención de líquido.
Con la Creatina Ethyl Ether , los músculos rápidamente recibirán toda la creatina que se les envía, dándoles todos los efectos que se busca y sin retención de líquido.

Disfruta de esta excelente creatina de mayor biodisponibilidad en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Dosis: 2 cápsulas.
Dosis por envase: 100.
Ingredientes:

Modo de empleo:
Como suplemento nutricional, tomar 2 cápsulas antes 30 minutos antes del entrenamiento y otras 2 cápsulas después.
En los días de descanso se recomienda tomar 2 cápsulas por la mañana y otras 2 cápsulas por la tarde.
Presentación:
Envase con 200 cápsulas de 500 mg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario