Vistas de página en total

domingo, 25 de diciembre de 2011

CLA 100 PERLAS 1000 MG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




CLA 100 PERLAS 1000 MG
Ácido linóico conjugado
Precio recomendado: 24,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

El ácido linoleico conjugado (CLA) es un ácido graso esencial lige­ramente modificado que posee diversos efectos saluda­bles para el organismo, especialmente en lo que se refiere a la regulación del apetito.
De todos los efectos fisiológicos que se han demostrado que provoca el CLA, es su capacidad para reducir la grasa total el que ha desper­tado un mayor interés.
Esto se debe a que, como todos sabemos, la obesidad y el sobrepeso han pasado a convertirse en un problema de salud pública de primer orden.
Principales beneficios de CLA de Nutrytec:
  • Peso corporal - reduce la grasa total.
  • Aumenta el tejido muscular (fortifica y revitaliza el organismo) y cuanto más músculo tengas más calorías tu cuerpo quema en reposo.
  • Colesterol - diversas pruebas indican que la suplementación de CLA ayuda a disminuir los niveles de colesterol (LDL y HDL), así como de triglicéridos .
  • Sistema inmunitario - el aporte die­tético de CLA permite elevar el nivel de defensas del organismo.
  • Antioxidante - el CLA posee una gran capacidad para captar los radicales libres.
Los mecanismos de acción que el CLA utiliza para reducir grasa corporal son los siguientes:
- Disminuye la grasa corporal absorbida y acumulada por las comidas, ya que inhibe la lipoproteína lipasa, una enzima esencial para facilitar la entrada de los triglicéridos en las células.
- Aumenta la tasa de uso de la grasa corporal, un proceso que se produce en la mitocondria de las células musculares mediante el estímulo de la enzima CPT (Carnitina P. Transferasa). Ya que la grasa no ha penetrado la célula, tal y como hemos visto, se envía al músculo a través de la sangre para que allí sea oxigenada (quemada).
- Minimiza el número total de células grasas que hay en el organismo.
El CLA se da de forma natural en muchos alimentos como la leche, el queso, la carne de vaca, la carne de cordero y muchos platos precocinados. Sin embargo, obtener el CLA necesario en su dieta significaría tener que tomar unas cantidades considerables de este tipo de comidas. Esto no es que sea poco práctico, sino que tendría un impacto negativo sobre su metabolismo debido a los altos niveles de calorías que tendría que consumir. Por ello, el CLA de Nutrytec es una elección muy buena.
¡El CLA es el ácido graso que seguro que necesitarás para tu dieta y para tonificar! CLA junto con la dieta puede ayudar a mantener la masa muscular junto con la reducción de la grasa, todo ello convierte el CLA en el suplemento ideal de los deportistas, gente físicamente activa e inactiva.
Un estudio llevado a cabo por Blankson en el año 2000, confirmó la eficacia del CLA sobre la composición corporal en 60 personas con sobrepeso. La administra­ción de ciertas cantidades de CLA comprendidas entre 1,7 y 6,8 g durante 12 semanas, reveló una dismi­nución de un 5% de la grasa corporal y un aumento de la masa muscular, sin nece­sidad de modificar la dieta ni de realizar ejercicio. También se demostró de forma consistente la buena tolerancia y seguridad de dichas cantidades.
Disfruta de esta excelente ácido graso quemador de grasa y saludable en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por 100 gramos:
Valor energético - 767,77 Kcal/ 3209,27 Kj
- Proteínas - 19,94 g
- Carbohidratos - 8,54 g
- Grasas - 72,65 g
Dosis: 3 cápsulas.
Dosis por envase: 33.
Ingredientes:
Ácido linoleico conjugado (CLA) 80% (calidad Tonalin), gelatina, glicerina y colorante E-172.
Modo de empleo:
Tomar de 3 a 6 perlas al día.
Se aconseja seguir el tratamiento ininterrumpido durante tres meses.
Presentación:
Envase con 100 perlas de 1000 mg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario