Vistas de página en total

sábado, 24 de diciembre de 2011

ACEITE DE ONAGRA 200 PERLAS 500 MG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


ACEITE DE ONAGRA 200 PERLAS 500 MG
Precio recomendado: 30,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

El Aceite de Onagra (Oenothera biennis), también conocida como Prímula, es una planta con espectaculares flores amarillas, de la cual se utiliza el aceite extraído de las semillas mediante el proceso de presión en frío.
  • Efecto antioxidante
  • Protege los ácidos grasos
  • Alto contenido de Vitamina E
Cada perla contiene 500 mg de aceite de onagra de primera presión en frío.
El Aceite de Onagra, se usa popularmente como emoliente, antiinflamatorio y antioxidante. En la vida del deportista el aceite de onagra es útil para aliviar el dolor tras los entrenamientos intensos.
También se usa en casos de piel seca, dificultad de la curación de heridas, trastornos inflamatorios de diversa índole, etc. Se ha probado por la OMS su uso para tratar eccemas atópicos, neuropatías diabéticas, artritis reumatoide y síndrome premenstrual.
Además el Aceite de Onagra posee un alto contenido en vitamina E, esencial para el organismo por ser un antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos. Evita la formación de moléculas tóxicas resultantes de las funciones metabólicas normales. Evita la destrucción anormal de glóbulos rojos, trastornos oculares, anemias y ataques cardíacos.
Ciertos ácidos grasos se denominan ácidos grasos esenciales (AGE), porque no son sintetizados por el organismo humano. En el aceite se encuentran los AGE Linoléico y Linolénico, que aseguran la formación endógena de leucotrienos, prostaglandinas y tromboxanos(mediadores celulares), con lo cual se regulan los procesos metabólicos en los que están implicados. La carencia de ácido linoléico se manifiesta con alteraciones cutáneas (lesiones eccematosas, impétigo, eritemas, etc.), retraso del crecimiento, hipertensión o anomalías en la coagulación.
El extracto de Aceite de Onagra contiene aceite de onagra de primera presión en frio (Oenothera biennis), rico en Vitamina E, gelatina y glicerina c.s.p.
Como una de las formas más seguras y más concentradas del GLA (ácido gama linolénico), el aceite de onagra es una de las fuentes más importantes de ácidos grasos esenciales disponibles en la alimentación.
Tomado durante siglos para promover la salud, sabemos ahora que el GLA promueve una buena actividad celular. Una vez ingerido, el GLA es convertido en prostaglandinas, metabolitos naturales con una gran influencia en la normalización del sistema inmunológico, así como en la respuesta inflamatoria.
A partir del GLA, nuestro organismo consigue producir ácido gamalinolénico lo cual da origen a las prostaglandinas de las series 1 y 2. Acontece que a medida que el hombre envejece, los niveles de las enzimas bajan significativamente y la conversión ácido linoleico a GLA, no se hace en cantidad suficiente y la cadena sobrante está comprometida.
A pesar de que las prostaglandinas se sinteticen en el organismo a partir del GLA, hay varios factores que pueden inhibir esta conversión, además de la edad, tales como, tasa elevada de colesterol, alcohol, algún virus, deficiencia de insulina y también el estrés, y este grupo de personas necesita de una dosis incrementada de Omega-6.


Disfruta de este excelente ácidos grasos saludables en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Dosis: 3 perlas.
Dosis por envase: 66.

Ingredientes:
Aceite de onagra de primera presión en frio, vitamina E, glicerina E-432, gelatina.
Modo de empleo:
Tomar de 3 a 12 perlas al día repartidas en las comidas.
Presentación:
Envase de 200 perlas.

1 comentario:

  1. Hola!, Gracias por la información y estoy totalmente de acuerdo con que el aceite de onagra es muy beneficioso para nuestra salud en general, pero también existen contra-indicaciones que si bien a la mayoría no nos afecta es bueno tenerlas claras Mas información en ESTE SITIO WEB

    ResponderEliminar