Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

SUN PROTECTOR - BETACAROTENOS 60 PERLAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




SUN PROTECTOR - BETACAROTENOS 60 PERLAS  
Marca: Nutrytec Sport
Precio recomendado: 12,00 € 

Betacarotenos aceleradores del bronceado. Te ayudan a broncearte y te protegen del sol. Precursor de la Vitamina A.
El betacaroteno es un antioxidante, que protege el sistema inmunológico y la salud, además de ser la provitamina de la vitamina A.
El Beta-Caroteno es el carotenoide principal que se utiliza como aporte de vitamina A debido a la capacidad del organismo para convertirlo en esta vitamina liposoluble según sus propias necesidades.
En términos de nutrición humana, el Beta caroteno es uno de los más importantes fitopigmentos y se encuentra en todo el reino vegetal. Pertenece a la familia de los carotenoides y cuando se ingiere, sirve de precursor a la Vitamina A. Por esto motivo, a menudo se le denomina como Provitamina A. Esta conversión de Beta caroteno en Vitamina A tiene lugar en el hígado, los riñones y la mucosa intestinal a un nivel que varía según la persona, dependiendo de sus necesidades fisiológicas.
Ahora ya se reconoce el Beta caroteno como sustancia importante en sí misma, siendo uno de los nutrientes antioxidantes principales de nuestra dieta. Los antioxidantes son sustancias que ayudan a nuestro organismo a destruir o neutralizar radicales libres nocivos que se producen de manera natural y, si se les permite proceder sin control, pueden dañar los tejidos y órganos.
Información nutricional:


por 100 g por dosis de 2 perlas
Valor energético 694 Kcal / 2899 KJ 9,62 Kcal / 40,20 KJ
Proteínas 20,0 g 0,28 g
Hidratos ce carbono 7,14 g 0,10 g
Grasas 65,0 g 0,90 g
Ingredientes: Aceite de zanahoria betacarotenos, betacaroteno dunaliella salina, lecitina de soja, vitamina E acetato y vitamina C.
Envolvente: Gelatina 150-150 bloom, glicerina USP y betacaroteno 30 %.
Modo de empleo:
Tomar dos perlas al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario