Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

SECUENCIAL PROX 907 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

SECUENCIAL PROX 907 GR
Precio recomendado: 32,50 €
Marca: Nutrytec Sport

Secuencial Prox es una proteína de liberación sostenida.
Secuencial Prox es una proteína de liberación secuencial de última generación que combina proteínas con diferentes velocidades de absorción, con lo que su uso es perfecto para cuando necesitemos un aporte continuado de nutrientes, como por ejemplo durante las horas de sueño, ya que aportaremos a nuestros músculos un flujo constante de aminoácidos nutriéndolos y evitando el catabolismo.
Además está enriquecido con un complejo enzimático que aumenta su digestibilidad y asimilación.
Posee tan solo un 2º% de grasa.
Secuencial Prox incluye Alpha SeproX, que hace que su eficacia sea aún mayor.
Alpha SeproX® está compuesto por: 
Caseinato cálcico - Una fuente proteica de alto valor biológico. Destaca por su solubilidad y rápida di­gestibilidad, lo que se traduce en una absorción casi inmediata.  
Caseína micelar - Se trata de la forma natural no desnaturalizada más común de la caseína de leche. Fomenta la liber­ación estable de aminoácidos en el flujo sanguíneo, lo cual hace que sea una excelente opción como proteína de larga duración para prote­ger a los músculos.  
Proteína aislada de soja - Es la forma más concentrada de proteína de soja. Se obtiene eliminando todos los elementos no proteicos de la soja y contiene un mínimo de 90% de pro­teína rica en aminoácidos esenciales e isoflavonas, pero no contiene leche, lactosa ni productos animales.  
Ovoalbúmina - Una proteína de clara de huevo pura (100 g de ovoal­búmina equivalen a 766 g de claras de huevo). Según la OMS, es la pro­teína de mayor calidad, con un valor de referencia 100, a partir del cual se determina el valor biológico del resto de proteínas. Se trata de la proteína de referencia, puesto que las cantidades del equilibrio de sus aminoácidos están perfecta­mente compensadas para su máxima absorción.
Peptidos de glutamina - Son ricos en glutamina, aminoácidos esencia­les y aminoácidos de cadena ramificada, necesarios para un óptimo desarrollo muscular.
Enzimas digestivas - Permiten acelerar el proceso de absorción de las diferentes proteínas.
Concentrado de proteína de suero - Se obtiene mediante un proceso ultramicrofiltración, lo que la convierte en una de las fuentes proteicas de mayor valor biológico.

Información nutricional:

Composición por 100 gramos    
Valor energético  379,56 Kcal/ 1610,46 Kj
- Proteínas  80,24 g  
- Carbohidratos  13,53 g  
- Grasas  2,2 g
Ingredientes:
Complejo Alpha Seprox®, (concentrado de proteina de suero, caseína micelar, caseinato cálcico, aislado de proteína de soja, ovoalbúmina, péptidos de glutamina) aromatizantes, endulzantes (sucralosa y sacarina) un complejo enzimático (bromelaína, papaína y tripsina), maltodextrina, vitamina B6.
Modo de empleo:
Mezclar unos 50 gramos con líquido (agua o leche desnatada) preferiblemente antes de irse a dormir.
También está indicado para tomar entre horas, o en el desayuno.
Presentación:
Envase de 907 gr.
Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario