Vistas de página en total

sábado, 26 de marzo de 2011

SPIRODEX 60 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






SPIRODEX 60 TABLETAS
Precio recomendado: 47,00 €
Marca: Gaspari Nutrition

El equipo de investigación de Gaspari Nutrition vuelve a sorprendernos con Spirodex, un producto destinado a ser el rey de los suplementos alimenticios que estimulan el buen humor, la termogénesis, y es el complemento perfecto para cualquier dieta que pretenda reducir el porcentaje de grasa corporal.
Spirodex estará enfocado a aumenta la termogénesis y la tasa metabólica en reposo, mejorar el estado de ánimo y los niveles de energía y mejorar el estado de alerta mental y la concentración.
Spirodex es un suplemento dietético a base de hierbas naturales estandarizadas que actúan sobre los neurotransmisores ofreciéndole una intensa sensación de mejora del estado de ánimo, claridad mental y energía, y lo mejor de todo, actuando sobre la supresión del apetito.
Principales beneficios de Spirodex:
- Aumenta la termogénesis y la tasa metabólica en reposo.
- Mejora el estado de ánimo y los niveles de energía.
- Ultra de larga duración y conveniente, una sola dosis por día.
- Mejora el estado de alerta mental y la atención.
¿Spirodex me da la sensación típica de nerviosismo que otros productos estimulantes dieta puede causar?
Si bien prácticamente todos los estimulantes ayudan a aumentar la sensación de energía, el equipo de I + D de Gaspari reconoce que muchas personas no les gusta algunos de los más físico, sensación de nerviosismo que pueden estar asociados con ellos.
Spirodex ha sido exclusivamente formulado para minimizar este tipo de efectos secundarios.
¿Cuánto tiempo puedo tomar Spirodex?
En condiciones óptimas, Gaspari Nutrition sugiere que utilice no más de 1 o 2 Spirotabs Spirodex una vez al día durante un período no superior a 6 semanas.
El aumento de la dosis o la duración del uso no va a aumentar el beneficio de usar este producto.
¿Quién mejor puede utilizar Spirodex?
Si bien Spirodex es un producto muy potente, casi todos los hombres y mujeres saludables mayores de 18 años puede esperar para utilizar con seguridad Spirodex.
Hay algunas personas que no deben usar Spirodex porque tienen condiciones médicas pre-existentes o tomar ciertos medicamentos.
Por favor lea completamente las "Instrucciones de uso" y "Advertencias" secciones de la etiqueta y consulte a su proveedor de cuidado de salud médico antes de usar este producto o cualquier otro suplemento dietético.


Información nutricional: 

Ingredientes:
1 spirotab contiene: Una mezcla patentada que consiste en extracto de oxytropis falcado (planta entera) estandarizado para el contenido de aminas biógenas, camelia sinensis, hordenina maculatum, extracto de geranio [hojas y tallos] estandarizados para el contenido de 4 methylhexan-2-amina, paullinia cupana, extracto estandarizado para el contenido de purinas, cafeína.
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético, ingieren por vía oral 1-2 Spirotabs una vez por día con 300-400ml de agua después del desayuno y antes del mediodía.
No exceda esta dosis en cualquier circunstancia.
Debido a la potencia excepcional y efectos a largo plazo de este producto, comience tomando una Spirotab ™ una vez al día durante al menos 4 días para evaluar la tolerancia a este producto antes de aumentar la dosis a 2 Spirotabs una vez al día.
No utilice este producto durante más de 6 semanas de forma continua sin un descanso de 4 semanas.
Presentación:
Envase de 60 tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario