Vistas de página en total

sábado, 29 de enero de 2011

CORDYCEPS CS-4 90 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


CORDYCEPS CS-4 90 CAPSULAS 
Precio recomendado: 36.00 €
Marca: Reflex

Cordyceps CS-4, un muy raro y poderoso suplemento de la medicina tradicional china gracias a sus múltiples propiedades en el campo de la salud.
Cordyceps Sinensis es uno de los hongos más apreciados en todos los medicamentos de la medicina tradicional china.
Especialmente indicado para deportistas (aunque si no eres deportista también puedes tomarlo te ayuda a mejorar el tono muscular)
Hace tiempo estaba reservada para los emperadores chinos, pero ahora, esta seta versátil es la tónica dominante utilizada por los deportistas de élite de China.
Cordyceps atrajo la atención pública en 1993 cuando un grupo de corredores chinos rompió nueve récords mundiales en los campeonatos del Mundo de pista al aire libre y de campo en Alemania.
Después, el entrenador del equipo chino atribullo parte de los resultados obtenidos por los atletas, al uso de un tónico basado en Cordyceps.
Varios estudios han analizado la inmuno-modulación y regulación de las actividades inmunológicas de Cordyceps y sus usos en el apoyo a la salud renal y la salud respiratoria.
El Cordyceps Sinensis natural, tarda cerca de seis años en completar su ciclo de vida, por lo tanto, el producto natural de ser extremadamente raro y dificil de encontrar.
Debido a la escasez y alto precio del Cordyceps natural, los científicos han desarrollado una variedad de productos del micelio que se utilizará como los sustitutos.
C-4, es una cepa de fermentación de los micelios (Paecilomyces hepiali C.) aislado del Cordyceps Sinensis natural recogidos en la región de Qinghai en China.
Se utiliza para producir el producto micelio fermentado que contiene compuestos farmacológicamente activos similares a los naturales de Cordyceps Sinensis, incluyendo el ácido cordycepic (manitol), adenosina y polisacáridos.
Reflex Nutrition vuela hasta hasta China para extraer directamente Cordyceps Sinensis natural y de inmediato se encapsulan sin ningún tipo de calor o los aditivos para preservar su frescura y fuerza.
En pocas palabras, este producto es inigualable en términos de calidad.
Las propiedades que se le atribuyen son:
  • Es principalmente un buen tónico y por ello se suele recomendar para el cansancio o fatiga crónica, sensación de debilidad extrema. También se empieza a usar para mejorar el rendimiento deportivo.
  • Otro de los usos que se le da es para tonificar la energía sexual y tradicionalmente se ha venido usando para la impotencia, espermatorrea, frigidez, etc.
  • Fortalece el sistema inmune o inmunológico. Ayuda a nuestro organismo a combatir diferentes bacterias ya que parece aumentar el número de macrófagos. Hace una función de antibiótico natural.
  • Puede ser de soporte en la lucha contra el cáncer ya que aumenta la resistencia del paciente a la vez que fortalece su sistema inmune.
  • Se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y por ello suele estar muy indicado, en la Medicina Tradicional China, en casos de reumatismos, artritis, lumbalgias.
  • Fortalece el sistema respiratorio a la vez que lo desinflama y a la vez hace la función de mucolítico y antitusígeno. Ello lo hace válido para un sinfín de problemas: asma, bronquitis, insuficiencia respiratoria, enfisemas, tuberculosis, etc.
  • Aliado con el sistema circulatorio. Favorece un buen riego sanguíneo periférico y cerebral en particular; por lo que se recomienda en caso de falta de memoria, vértigos o acúfenos por falta de riego, pies fríos, etc.
  • Es un buen diurético y en general mejora el funcionamiento del riñón. Según la Medicina Tradicional China la causa de que sirve casi para todo es precisamente que tonifica mucho la energía del Riñón que es para esta medicina la garantía de nuestra fortaleza física.
El hongo Cordyceps sinensis también se conoce como hongo Tochukaso, en japonés, o Dong Chong Xia Cao que en chino significa "insecto de invierno y hierba de verano".
Este nombre le viene ya que el hongo Cordyceps sinensis invade una oruga (en invierno) y va parasitándola absorbiendo sus nutrientes hasta que le causa la muerte (hacia el verano) y se encuentra entre los pastos.
Los pastores de la meseta de Qinghai en el Tibet observaban que los animales que comían este hongo tenían más vigor que el resto.
Se puede encontrar entre los 3,500 y 6,000 metros de altura y suelen ser muy escasos por lo que son muy apreciados.
Es un hongo muy especial ya que realmente es una "mezcla" de hongo y oruga.
Información nutricional:
Cada cápsula contiene 650 mg de cordyceps sinensis CS-4.
Modo de empleo:
Tome 1-3 cápsulas por la mañana y por la noche o según lo prescrito por un profesional de la salud.
No exceda la dosis indicada.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario