CLA (ACIDO LINOLEICO CONJUGADO) 90 CAPSULAS DE 1000 MG
Precio recomendado: 29.90 €
Marca: Reflex
Con este producto conseguiras una pérdida de peso y un aumento de la masa muscular científicamente probada, sin riesgos para tu salud.
El CLA Clarinol, es un lípido que nos provee innumerables beneficios: Innumerables estudios demuestran que el CLA tiene la habilidad de reducir los depósitos de grasa y potenciar el tejido muscular magro, además de tener propiedades anti carcinogenas ser reductor del colesterol maligno.
¿Como Funciona?
Funciona en varias formas:
- Interfiere la lipoproteina lipasa que ayuda a almacenar grasa en el cuerpo, y haciendo esto, ayuda al cuerpo a utilizarlas como fuente de energía.
- Aumenta el tejido muscular (fortifica y revitaliza el organismo) y cuanto más músculo tengas más calorías tu cuerpo quema en reposo.
- Refuerza es sistema inmunitario y es benéfico para nuestra salud cardiovascular.
ACIDO LINOLEICO CONJUGADO (CLA) de Clarinol, de máxima asimilación en nuestro organismo.
El CLA se da de forma natural en muchos alimentos como la leche, el queso, la carne de vaca, la carne de cordero y muchos platos precocinados.
Sin embargo, obtener el CLA necesario en su dieta significaría tener que tomar unas cantidades considerables de este tipo de comidas.
Esto no es que sea poco práctico, sino que tendría un impacto negativo sobre su metabolismo debido a los altos niveles de calorías que tendría que consumir.
Por ello, el CLA de Reflex es una elección muy buena.
¡El CLA es el ácido graso que seguro que necesitarás para tu dieta y para tonificar!
CLA junto con la dieta puede ayudar a mantener la masa muscular junto con la reducción de la grasa, todo ello convierte el CLA en el suplemento ideal de los deportistas, gente físicamente activa e inactiva.
Cada cápsula de CLA aporta 1000 mg de ácido linoleico conjugado.
Información nutricional:
Por cápsula
Acido linoleico conjugado 800 mg .
Modo de empleo:
Tomar dos cápsulas con cada comida.
Presentación:
Envase con 90 cápsulas de 1000 mg.
Atención:Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario