Vistas de página en total

lunes, 13 de marzo de 2017

MUSCLE MARTINI™ NATURAL 345 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








MUSCLE MARTINI™ NATURAL 345 GRAMOS
High Performance Amino Acids
Speciality Recovery & Anti-Catabolic Health Drink
Precio recomendado: 43,90 €
Marca: GAT German American Technologies

Muscle Martini™ Natural es la fórmula de GAT diseñada para aquellos deportistas que quieren ganar masa muscular libre de grasa, mejorar la recuperación y evitar el catabolismo. Ahora en su nueva versión completamente natural, libre de colorantes, edulcorantes o saborizantes artificiales.
Con Muscle Martini™ Natural conseguirás aumentar la síntesis de proteínas para construir más masa muscular, mejorar los tiempos de recuperación en tus entrenamientos y reducir el catabolismo muscular y la fatiga.
Principales beneficios de Muscle Martini™ Natural de GAT:
- Optimiza los procesos de recuperación.
- Maximiza las ganancias de masa muscular libre de grasa.
- Puede utilizarse antes, durante y después del entrenamiento.
- Sin estimulantes del sistema nervioso central.
- Completamente natural, libre de colorantes, edulcorantes o saborizantes artificiales.
- Se mezcla fácilmente y tiene unos sabores irresistibles.
- 30 servicios por envase.


Disfruta de esta excelente fórmula avanzada de aminoácidos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Taurina, Glicina, L-Lisina HCl, L-Leucina, L-fenilalanina, L-Treonina, L-Alanina, L-Valina, L-isoleucina, L-Metionina, L-Teanina, mezcla antioxidante de frutas y vegetales orgánicos (manzana orgánica, col rizada orgánica, brócoli orgánica, espinaca orgánica, zanahoria orgánica, perejil orgánico, remolacha orgánica, repollo orgánico, frambuesa orgánica, fresa orgánica, tomate orgánico), Acai (Euterpe Oleracea) extracto de baya 5:1, polvo de granada. Vitamina C (como ácido ascórbico), Niacina, Magnesio (como Citrato de Magnesio), Sodio.
Otros ingredientes: Ácido cítrico, ácido málico, dióxido de silicio, sabores naturales, glicósidos de esteviol orgánicos, betacaroteno (color), espirulina azul (color) y jarabe de caña seco.
Modo de empleo:  
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 11,5 gramos (un dosificador raso) mezcladas con agua y tomar después del entrenamiento.
Para obtener los mejores resultados se recomienda consumir durante todo el día.
Los atletas sometidos a un alto nivel de entrenamiento deben tomar por lo menos dos servicios al día, con el fin de mejorar el rendimiento, el desarrollo muscular y los procesos de recuperación.
Muscle Martini™ Natural es un producto perfecto para consumir tanto los días de entrenamiento y como los días de descanso, y también durante periodos de dieta.
Muscle Martini™ Natural se puede utilizar en cualquier momento del día - por la mañana, por la noche, antes, durante y/o después de un entrenamiento, en definitiva, cuando lo necesites.
Simplemente mezcle con agua fría, y disfrute  de las extraordinarias propiedades anti-catabólicas, anti-inflamatorios, antioxidantes y de regulación hormonal de los ingredientes de Muscle Martini™ Natural. 
Presentación:
Envase de 345 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario