Vistas de página en total

jueves, 16 de marzo de 2017

JETFUEL ACCELERATOR™ 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






JETFUEL ACCELERATOR™ 120 CÁPSULAS 

Stimulant Free Fat Metabolizer
Appetite Control - Unlock Stored Fat
Precio recomendado: 45,99 €
Marca: GAT German American Technologies

JetFuel Acceleratorde GAT es una potente fórmula integral para el control de peso que contiene una triple matriz libre de estimulantes con los compuestos más efectivos para librarte del exceso de grasa y controlar el apetito.
La marca JetFuel ha produciendo suplementos termogénicos y lipolíticos con grandes resultados en la pérdida de peso durante más de diez años. JetFuel es sin para obtener resultados máximos.
JetFuel Acceleratores perfecto para todas aquellas personas que esán siguiendo una dieta para perder grasa o de definición y quieren acelerar al máximo los resultados sin el uso de estimulantes. Da igual a la hora que entrenes, puedes usarlo durante el día o por la noche, y gracias a él aumentarás la liberación y quema de grasa corporal, sin los efectos secundarios asociados con estimulantes del sistema nervioso central. 
Puedes utilizarlo unos 15 minutos antes del cardio, para potenciar sus efectos de quema de grasa, o antes de las comidas para ayudar a promover la partición de nutrientes y la regulación del apetito.
Principales beneficios de JetFuel Acceleratorde GAT
- Fórmula avanzada e integral para el control de peso.
- Sin estimulantes del sistema nervioso central. 
- Te ayuda a librarte del exceso de grasa y controlar el apetito.
- Potencia el metabolismo de la grasa y desbloquea los depósitos de grasa.
- Tomado antes de las comidas te ayuda a promover la partición de nutrientes y la regulación del apetito.
- Contiene cetonas de frambuesa para apoyar el metabolismo de las grasas.
- Se puede combinar con otros suplementos termogénicos.
- Con la garantía de JetFuel, que lleva más de 10 años produciendo suplementos de éxito.
- Cápsulas especiales para una máxima absorción y rápida entrega.
- 40 dosis por envase. 

Disfruta de esta excelente fórmula diurética en cápsulas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
JetFuel apoyo y regulación del apetito (acetil L-carnitina, colina bitartrato, Hoodia gordonii (partes aéreas), extracto de semilla de Mucuna pruriens (50% L-dopa), extracto de Crocus sativus (azafrán) (0,3% safranal), extracto 20:1 de Hoodia gordonii (tallos aéreos)), JetFuel soporte activo pro-lipolítico (Cetona de frambuesa (99%), pimienta cayena (60,000 HU (capsicum annum), guggulEZ100® (pure E&Z guggulesterones), Trans-resveratrol (polygonum cuspidatum) (raíz)), JetFuel sistema con aceite de infusión para una rápida entrega (Glicolato de almidón sódico (Primojel®), Triglicéridos de cadena media (MCT), naringina cítrica (piel), quercitina dihidrato, (dimorphandra mollis) (botones florales)), Niacina, Vitamina B6.
Otros ingredientes: cápsula vegetal (hidroxipropil metilcelulosa), celulosa microcristalina, maltodextrina, magnesio estearato, silica, dióxido de titanio.
Modo de empleo:  
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 3 cápsulas todos los días, unos 15 minutos antes de hacer cardio, o con la primera comida del día. 
No exceder la toma de 3 cápsulas al día.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario