Vistas de página en total

viernes, 17 de marzo de 2017

ENGN® PRE-WORKOUT ENGINE 252 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







ENGN® PRE-WORKOUT ENGINE 252 GRAMOS
Intense Energy - Maximum Focus
Amplifier Pumps - Explosive Power
Precio recomendado: 49.99 €
Marca: Evlution Nutrition

ENGN® Pre-Workout Engine de Evlution Nutrition® es el nuevo pre-entreno concentrado de enorme éxito en USA, diseñado para ofrecerte una gran energía, una fuerza explosiva, amplificar el bombeo muscular y mejorar la concentración durante el entrenamiento.
Descubre una de las fórmulas de pre-entrenamiento mejor valoradas en el mercado americano, que ha obtenido una calificación de 9,1 en la página de bodybuilding.com, y que cuenta con cientos de "reviews" favorables en todo el mundo.
ENGN® Pre-Workout Engine contiene una formulación con las dosis óptimas de beta alanina (como Carnosyn®) y de una mezcla de monohidrato de creatina y creatina MagnaPower®; además de una mezcla patentada especial para lograr la máxima conexión músculo-mente para que puedas entrenar con una intensidad completamente nueva. Esta mezcla incluye compuestos de probada eficacia como la betaína, colina, L-Tirosina, Agmatina Sulfato AGmass™, cafeína e Infinergy™, alfa-glicerolfosforilcolina, Huperzina A e importantes vitaminas.
Estamos seguros de que hay muy pocos suplementos en el mercado que te puedan ofrecer más energía, potencia, atención o concentración mental.
Principales beneficios de ENGN® Pre-Workout Engine de Evlution Nutrition®:
- Una de las fórmulas de pre-entrenamiento mejor valoradas en USA.
- Proporciona una gran energía y una fuerza explosiva.
- Amplifica el bombeo muscular y mejora la concentración durante el entrenamiento.
- Apoya la función cognitiva y mejora el estado de ánimo.
- Aumenta la resistencia muscular y ayuda a retrasar la fatiga.
- Contiene una dosis estudiada de beta alanina y creatina.
- Con una mezcla patentada especial para lograr la máxima conexión músculo-mente.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de este excelente suplemento pre-entreno de última generación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Beta-Alanina (como Carnosyn®), Complejo de creatina (Creatina Monohidrato, Magnesio Creatina Quelato (Creatina MagnaPower®)), ENGN® mezcla patentada mente-músculo (Betaína Anhidra, Bitartrato de Colina, L-Tirosina, Agmatina Sulfato (AGmass™), cafeína anhidra, Infinergy™ (DiCafeína Malato), alfa-glicerolfosforilcolina, extracto de Huperzia serrata (min. 1% de Huperzina A) (club moss)), Niacina (como niacinamida), vitamina B6 (como piridoxina HCl), ácido fólico, vitamina B12 (como cianocobalamina).
Otros Ingredientes: Ácido málico, sabor natural y artificial, ácido tartárico, sucralosa, sílice, acésulfame potasio, FD & C rojo # 40
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar una servicio de 8.4 gramos (una cucharada rasa) con 236 ml de agua fría y tomar unos 15-30 minutos antes del entrenamiento.
Para evitar el insomnio, no lo tomes dentro de las 4 horas anteriores al sueño.
Advertencias: No es para uso de personas con condiciones médicas preexistentes o que estén tomando medicamentos, menores de 18 años, o personas que son sensibles a la cafeína, la niacina, o la beta-alanina o mujeres que están contemplando un embarazo, están embarazadas o en lactancia. Consulte a su médico antes de usar este producto si está tomando algún medicamento recetado o de venta libre o cualquier otro suplemento. No use este producto si está en riesgo o está siendo tratado por cualquier condición médica incluyendo, pero no limitado a: presión arterial alta o baja; arritmia cardiaca; carrera; Enfermedad del corazón, hígado, riñón o tiroides; trastorno convulsivo; Enfermedad psiquiátrica; diabetes; Dificultad para orinar debido a la ampliación de la próstata o si está tomando un inhibidor de la MAO. Suspenda el uso y consulte a su profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa a este producto. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda el tamaño de la porción recomendada o el uso sugerido por cualquier razón. Suspenda el uso dos semanas antes de la cirugía.
Presentación:
Envase de 252 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario