Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

AMINO ESSENTIALS 300 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






AMINO ESSENTIALS 300 GRAMOS  
Complex Amino Acid Power
Bccas - L-Glutamine - Essential Amino Acids
Precio recomendado: 40.00 €
Marca: Biotech Usa

Amino Essentials de BioTech USA es un suplemento único cargado de BCAAs, L-Glutamina y Aminoácidos Esenciales, además de una importante dosis de otros importantes potenciadores del rendimiento deportivo como la L-arginina, la creatina tamponada, la citrulina malato y la taurina, y reforzada con la adición de las vitaminas y minerales esenciales.
Al igual que todos los productos de BioTech USA, la fórmula de Amino Essentials está compuesta solamente de ingredientes seguros cuidadosamente seleccionados y añadidos en su dosificación exacta, no conteniendo ningún ingrediente de relleno o de baja calidad.
Principales beneficios de Amino Essentials de BioTech USA:
- Fórmula muy completa diseñada para utilizar antes del entrenamiento.
- Contiene 1670 mg de aminoácidos esenciales, 4 mg de Bcaas, 1 mg de L-Glutamina por servicio.
- Fórmula reforzada con citrulina malato, arginina, creatina y taurina.
- Incluye las vitaminas y minerales más importantes.
- Solo incluye los ingredientes más importantes en la dosificación más adecuada.
- Sin ingredientes de relleno.

Qué contiene cada servicio de Amino Essentials:
BCAAs 2:1:1 & L-Glutamina.
Con un ratio de BCAAs de 2:1:1 (L-leucina, L-valina y L-isoleucina), esta mezcla suplementa de manera eficaz tu aporte diario de proteínas con estos aminoácidos vitales. Los BCAAs juegan un papel muy importante en el deporte, son esenciales para el crecimiento y la recuperación muscular, reducen la fatiga actuando sobre el sistema nervioso central, y estimulan la producción de insulina lo cual ayuda a trasportar glucosa y aminoácidos al interior de las células cumpliendo así una importante acción anabólica.
También contiene L-glutamina que es el aminoácido más abundante en nuestro cuerpo con un gran efecto anticatabólico para conservar la masa muscular en aquellas personas que entrenan con intensidad. La Glutamina ha demostrado que estimula la liberación de la Hormona del Crecimiento (GH), aumenta el almacenamiento del glucógeno en los músculos y puede ayudar a evitar el síndrome de sobre-entrenamiento. La glutamina también es esencial para el sistema inmunológico y el sistema gastrointestinal.
Mezcla de aminoácidos esenciales.
Tu cuerpo puede fabricar los aminoácidos que no son esenciales (NAAs), sin embargo los aminoácidos Esenciales (EAAs) solo se pueden aportar por medio de la dieta. Esta mezcla consta únicamente de los importantes aminoácidos esenciales, con especial énfasis en el aminoácido L-Lisina. Estos aminoácidos también juegan un papel clave en la prevención de la degradación catabólica de las proteínas musculares, ayudando de una forma especial a reconstruir el tejido muscular después del ejercicio físico intenso.
Mezcla especial de soporte y mejora del rendimiento.
Además, contiene potenciadores de la producción de Óxido Nítrico, una Creatina tamponada y Taurina, que se convertirán en una verdadera ayuda durante y después del entrenamiento.
La L-arginina y la citrulina malato aumentan la fuerza y la potencia de una forma notable, mejoran la recuperación y la congestión muscular aumentando así la masa muscular. La actividad vasodilatadora de estos ingredientes  incrementa la llegada de sangre a la masa muscular y con ello una mejor oxigenación y nutrición del tejido muscular sometido a esfuerzo, por lo que el rendimiento, energía, congestión muscular, capacidad de recuperación, y expresión de fuerza se ven totalmente amplificadas.
La creatina tamponada se caracteriza por su alta biodisponibilidad. Esta creatina tiene un PH más alto que la Creatina Monohidrato y por lo tanto tiene un periodo de absorción y conversión más lento y por eso los resultados son más prolongados. Siempre permanece estable hasta su completa introducción en las células musculares. Sus efectos más notables son, aumento de la fuerza máxima, mejora de la fuerza explosiva, aumento de la hipertrofia o crecimiento muscular, mayor congestión muscular durante los entrenamientos. Excelente recuperación muscular tras un entrenamiento intenso, baja dosificación puesto que su nivel de absorción es muy alto. No es necesario fases de carga ni descarga, no tiene efectos nocivos para el organismo.
La taurina está ganando más y más respeto entre los culturistas y los científicos especializados en proteínas. La taurina tiene varias funciones esenciales y puede actuar de forma similar a la creatina en el sentido de expandir las células para contribuir a que las células musculares puedan retener más agua, y así incrementar el volumen celular. Para un levantador de pesas o fisioculturista esto es importante porque las células musculares expandidas pueden aumentar la hidratación dando por resultado un índice superior de síntesis de proteínas y los culturistas valoran tener una apariencia con un gran aumento de su masa muscular.
Vitaminas y minerales.
Contiene las vitaminas y minerales esenciales para mejorar el rendimiento. Incluye magnesio y las vitaminas B12 y B6 que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. También contiene calcio y potasio que contribuyen al óptimo funcionamiento muscular.
Disfruta de esta excelente mezcla de aminoácidos esenciales en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Mezclar 2 medidas (12 gramos) de Amino Essentials con 250 ml de agua fría.
Tomar un servicio 30 minutos antes del entrenamiento.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
Presentación:
Envase de 300 gramos.

martes, 30 de julio de 2013

NITROX THERAPY LIMITED EDITION 405 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



NITROX THERAPY LIMITED EDITION 405 GRAMOS  
Pre-Workout Energizer & Muscle Volumizer
Extreme Muscle Pump
Supercharged Energy Delivery System
Precio recomendado: 45.00 €
Marca: Biotech Usa

El nuevo NitroX Therapy Limited Edition de BioTech USA es una versión avanzada y más refinada del suplemento de pre-entrenamiento ultra potente NitroX Therapy original.
La fórmula original ha sido mejorada añadiendo ingredientes de última generación, para que sea aún más eficaz.
Se ha añadido un nuevo complejo de carbohidratos de liberación prolongada que incluye entre otros carbohidratos a Vitargo para una rápida asimilación y Palatinose de más lenta actuación, así como un nuevo y potente sistema de entrega de energía totalmente rediseñado para proporcionar una energía extrema para impulsar de una forma todavía mejor los bombeos musculares de la fórmula original de NitroX Therapy
El nuevo NitroX Therapy Limited Edition no te dejará indiferente. Aprovecha este exclusivo pre-entreno mientras puedas, ya que esta fórmula sólo estará disponible por un tiempo limitado.  

NitroX Therapy Limited Edition ha sido diseñado para ayudar a los atletas más serios a prepararse para entrenar en el gimnasio y conseguir que se sientan con una ganas increíbles de levantar pesas.
Los activadores de óxido nítrico (NO) y estimulantes que se encuentran en la fórmula de NitroX Therapy Limited Edition te ofrecen una gran energía a la vez que te ayudan a mostrarte mucho más vascularizado mientras te ayudan a ganar tamaño muscular.
Quizás hayas probado otros pre-entrenos, pero nunca has probado ninguno NitroX Therapy Limited Edition.
Se trata posiblemente del suplemento de pre-entrenamiento más revolucionario de toda la industria de la suplementación deportiva.

Principales beneficios de NitroX Therapy Limited Edition de BioTech USA:
- Nueva fórmula, todavía más potente.
- Energía, fuerza y congestión muscular extrema.
- Voluminización muscular más rápida y duradera.
- Se ha añadido un nuevo complejo de carbohidratos de liberación prolongada que incluye entre otros carbohidratos a Vitargo para una rápida asimilación y Palatinose de más lenta actuación
- Crea un entorno anabólico perfecto.
- Complejo antioxidante para eliminar los radicales libres.
- Incluye electrolitos que ayudan a regular los fluidos corporales y mantienen un equilibrio sano del Ph de la sangre.
¿Qué puedes esperar de NitroX Therapy Limited Edition?
Simplemente, conseguirás los mejores entrenamientos de tu vida.
Tu cuerpo se sentirá lleno del flujo sanguíneo que llegará hasta tus músculos, liberando los nutrientes necesarios para un crecimiento muscular real.
No usamos ningún tipo de azúcar, así que no te tienes que preocupar sobre ganar grasa.
BioTech USA no emplea dosis insuficientes en nuestros productos, sino que añade en su formulación las dosis apropiadas de ingredientes activos, y estamos completamente seguros de que nuestros productos cumplen con tus expectativas.
NitroX Therapy Limited Edition es realmente un producto único, entre el maremagnum de energizantes, pre-entrenos y voluminizadores celulares que hay actualmente en el mercado.
¿Te dejará exhausto/a?
Absolutamente no. Todo lo contrario, NitroX Therapy Limited Edition está diseñado para ofrecer una ayuda real para atletas reales.
Mantiene la intensidad durante todo tu entrenamiento a un nivel alto y constante.
No te deja exhausto ya que contiene una sobredosis de una matriz energizante y nootrópica que incluye cafeína, lo que puede ser el caso con otros productos del mercado.
Contiene un importante escudo de seguridad antioxidante.
NitroX Therapy Limited Edition incluye también un complejo antioxidante que es esencial cuando consumes los ingredientes estimulantes del óxido nítrico, debido a su naturaleza oxidativa sobre las células humanas.
Estarás enérgico y motivado en el gimnasio, y mantendrás tu cuerpo a salvo de lo radicales libres producidos como como efecto secundario del proceso de activación de óxido nítrico.
La fórmula patentada de NitroX Therapy Limited Edition contiene los siguientes ingredientes:  
- NO super Pump Complex. Que incluye Arginina Alpha Keto Glutarato es una forma de arginina con una biodisponibilidad altamente aumentada y mejorara lo que aumenta su eficacia con menor cantidad de producto.
- Muscle Volumizing Complex. Formado por una extraordinaria matriz de creatinas de última generación (creatina gluconato, creatina AKG, creatina orotato), creatina monohidrato y NAD (nicotinamida adenín dinucleótido). Esta matriz reúne todos los ingredientes necesarios para mejorar el proceso de voluminización muscular.
- New Energy Delivery System. Que incluye L-Taurina, Colina bitartrato, S-metilxantina Complex™ (cafeína, teobromina, thephylline), L-tirosina y Yerba Mate. Con esta matriz se consigue mantener la intensidad durante todo tu entrenamiento a un nivel alto y constante, sin bajones de energía.
- Complejo Antioxidante. Que incluye extracto de té verde, ácido alfa lipoico, N-acetil cisteína y Extracto de semilla de uva. Esta matriz tiene una gran variedad de ingredientes que nos proporcionan una formulación única, completa y robusta. Contiene algunos de los productos antioxidantes más avanzadas disponibles hoy en el mundo.
- Electrolyte and PH Delivery Complex. Que incluye Inulina, Bicarbonato de Sodio, Fosfato de potasio, Fosfato de magnesio y Tisodium fosfato. Son minerales que ayudan a regular los fluidos corporales y mantienen un equilibrio sano del Ph de la sangre.
- New Sustained Release Carbohydrate Complex. Que incluye una matriz de carbohidratos de diferente velocidad de actuación compuesta por carbohidratos patentados como el Vitargo y la Palatinosa, además de dextrosa, fructosa, maltodextrina y xilitol.

Disfruta de este excelente pre-entreno en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como un complemento dietético para adultos, añadir 27 gramos de NitroX Therapy Limited Edition a 400 ml de líquido frío (agua o su bebida favorita).
Tomar un servicio 30 minutos antes de entrenamiento.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
Presentación:
Envase de 405 gramos.

domingo, 21 de julio de 2013

ÁCIDO HIALURONICO 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

ÁCIDO HIALURONICO 60 CÁPSULAS
Con MSM (Metil-Sulfonil-metano)  
Precio recomendado: 28.15 €

Ácido Hialurónico con MSM de la nueva línea Health Plus de Vit.O.Best contiene 36 mg de ácido hialurónico de máxima calidad y pureza (95%) por cápsula y 200 mg de MSM (Metil-sulfonil-Metano).
El ácido hialurónico está presente en todos los tejidos del organismo humano, especialmente la piel y el cartílago. Dado que las tasas de ácido hialurónico disminuyen con la edad, suplementarse puede ayudar a devolver las tasas de ácido hialurónico en la piel y articulaciones.

Este sensacional lubricador natural (encontrado en el cordón umbilical y en la cresta del gallo) es de gran ayuda para humectar y lubricar (con fluído o líquido sinovial) en forma altamente eficiente a los cartílagos que están entre nuestros huesos, por lo que se utiliza con marcado éxito en las cirugías reconstructivas ortopédicas (especialmente para mejorar la salud de las rodillas).
En los casos de osteoartritis, el ácido hialurónico ha sido de gran ayuda para que los pacientes alivien el dolor en las articulaciones a la vez que mejoran ostensiblemente la funcionabilidad física, particularmente de sus rodillas, ya que con su uso previene la dolorosa fricción que puede ocurrir entre los huesos y su consecuente deterioro.
El ácido hialurónico es un componente que está presente en todos los tejidos de nuestro cuerpo, con las más altas concentraciones en los tejidos conectores como la piel y los cartílagos.
El ácido hialurónico es un importante constituyente del líquido articular, ya que funciona como lubricante y juega un rol fundamental en la resistencia de las fuerzas de compresión.
Por esto, es imprescindible mantener unos niveles elevados de este componente para asegurar un correcto funcionamiento de las articulaciones así como un estado saludable y óptimo de la piel, los cartílagos y de todos los tejidos corporales en general.
El MSM (metil-sulfonil-metano) que es una fuente orgánica de azufre combinado que actúa directamente en la fabricación de fibras  de colágeno y actúa también como antioxidante de gran potencia.
El MSM ayuda a mejorar la movilidad y normal funcionamiento de las articulaciones, por lo tanto es un nutriente seguro y compatible con los tratamientos usados tradicionalmente para ayudar a combatir la artritis y la osteoartritis ya que el MSM actua como antiinflamatorio y posibilita al cuerpo para recuperar las células y las estructuras de tejido dañadas.
Disfruta de este excelente lubrificador natural de las articulaciones en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:  
Como suplemento dietético tomar 1 o 2 perlas al día con las comidas.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas de 400 mg.
Peso neto 24 gramos aproximadamente.

SUPER OMEGA 6 1000 MG 100 PERLAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


SUPER OMEGA 6 1000 MG 100 PERLAS
Ácido Gamma-linolénico GLA  
Precio recomendado: 26.15 €

Super Omega 6 de la nueva línea Health Plus de Vit.O.Best contiene 1000 mg por cápsula de aceite omega 6 de Borrago Officinalis de alta potencia lo que garantiza 200 mg de ácido Gamma-linolénico GLA (omega 6). La fórmula ha sido enriquecida con 15 mg de vitamina E por cápsula.
Los ácidos grasos omega-6 (ω-6) son un tipo de ácido graso comúnmente encontrados en los alimentos grasos o la piel de animales. Estudios recientes han encontrado que niveles excesivos de omega-6, comparado con omega-3, incrementan el riesgo de contraer diferentes enfermedades y depresión.
Las dietas modernas usualmente tienen una proporción 10:1 de ácidos grasos omega-6 a omega-3, algunos de 30 a 1.
Los ácidos grasos Omega-6, GLA, son necesarios para el mantenimiento cardiovascular, el sistema nervioso, la salud de la piel. Además los ácidos grasos Omega-6 de origen vegetal tienen una gran capacidad anti-inflamatoria.
Los ácidos grasos Omega 6 disminuyen el colesterol, los triglicéridos, y levemente la presión arterial. Fluidifican la sangre, previniendo la formación de coágulos en las arterias, protegiendo contra los ataques cardiacos, anginas de pecho, apoplejías y derrames cerebrales, entre otros.
Sus propiedades antiinflamatorias son útiles para aliviar el dolor producido por la artritis reumatoide o por distensiones y desgarros musculares. También es útil en el tratamiento del síndrome pre-menstrual, pues contribuye a la fabricación de la prostaglandina E2, que reduce los procesos inflamatorios.

El aceite de borraja se obtiene a partir de las semillas de la planta que tiene su mismo nombre, siendo muy buena fuente de ácidos grasos esenciales. La borraja es una verdura que pertenece a la familia de las Boragináceas, la cual está constituida por más de 1500 especies de plantas que suelen tener el tallo y las hojas cubiertos de pelos ásperos.
Propiedades nutritivas y terapéuticas
En este aceite abundan las grasas insaturadas, en especial los ácidos grasos gamma-linolénico y linoleico. Ambos son esenciales, es decir, que nuestro organismo no puede producirlos por sí solo, lo que hace necesario su aporte diario a través de la dieta. También contiene cantidades apreciables de ácido oleico, un tipo de grasa monoinsaturada característica del aceite de oliva.
A partir del ácido gamma-linolénico se producen en el cuerpo unas moléculas muy importantes llamadas prostraglandinas que tienen, entre otras, las siguientes propiedades: impiden la formación de sustancias inflamatorias, tienen acción vasodilatadora, regulan la liberación y acción de los neurotransmisores (mensajeros químicos), inhiben la formación de coágulos, contribuyen a reducir la colesterolemia y regulan los efectos de las hormonas femeninas.

Disfruta de este excelente suplemento de omega 6 de alta potencia en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:  
Como suplemento dietético tomar de 1 o 5 perlas al día preferentement por la tarde o noche.
Presentación:
Envase de 100 perlas de 1.460 mg.
Peso neto 146 gramos aproximadamente.

miércoles, 17 de julio de 2013

JUGGERNAUT® HP 390 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es









JUGGERNAUT® HP 390 GR
High Performance Series
Advanced Pre-Workout Optimizer
Precio recomendado: 46,00 €

Juggernaut® HP High Performance Series es la nueva versión del pre-entreno súper-ventas de Infinite Labs
Juggernaut® HP es un producto completamente nuevo que fue creado con el fin de hacer rendir al organismo al máximo durante el entrenamiento. Esta nueva versión se diferencia de la versión clásica en que tiene 0 calorías al no contener carbohidratos ni proteínas. También contiene en su formulación el novedoso sulfato agmatina que es un ingrediente implicado en la producción de óxido nítrico y con un gran poder anabólico.
Juggernaut® HP es el suplemento perfecto para tomar antes de entrenar que te ofrece una ayuda inmejorable para soportar toda la intensidad y la fuerza que necesitas para afrontar los entrenamientos más extremos. 
Nuestra exclusiva fórmula combina todos los ingredientes necesarios para ayudarte a rendir al máximo y que tu organismo reciba todo lo que necesitas para tu sesión de entrenamiento.
La palabra en sánscrito "Juggernaut" puede ser traducida como "Señor del Universo". Juggernaut® te puede dar la soberanía absoluta sobre tus entrenamientos.
Principales beneficios de Juggernaut® HP High Performance Series de Infinite Labs:
- Incrementar la masa muscular libre de grasa.
- Estimular el crecimiento muscular y la vascularidad.
- Proveer de energía explosiva y potencia para entrenar.
- Aumentar los bombeos musculares, el flujo sanguíneo y la resistencia.
- Mejorar la concentracion mental.
- Reducir la fatiga muscular significativamente.
Matriz avanzada de adaptación y vascularidad.
Matriz de amplificación del óxido Nítrico.
Beta-Alanina.
La Beta-alanina (como CarnoSyn®) es la forma de mayor calidad de la beta-alanina que es un aminoácido no esencial y es el único beta-aminoácido de origen natural. Cuando se realiza un ejercicio de alta intensidad, el cuerpo va acumulando grandes cantidades de iones de hidrógeno (H+), que hacen que el pH de los músculos vaya disminuyendo hasta llegando a ser demasiado ácido. Cuando el pH disminuye, la fuerza también comienza a disminuir y la fatiga aumenta entre cada serie. Estas limitaciones te pueden llevar a no entrenar adecuadadamente tus músculos e inhibir las ganancias musculares. Por medio de la suplementación con beta-alanina se consiguen unos mayores  niveles de carnosina corporal. La carnosina actúa como un tampón intracelular, que ayuda a la estabilización del pH muscular, al absorber los iones de hidrógeno que se liberan durante el ejercicio intenso. 
La beta-alanina ha demostrado que tiene un efecto sinérgico con la creatina. También tiene efectos antioxidantes reduciendo la aparición de los radicales libres, además protege el ADN contra posibles mutaciones y daños.
Sulfato de agmatina.
La agmatina (4-aminobutil) guanidina, NH2-CH2-CH2-CH2-CH2-NH-C (-NH2) (= NH)), es un subproducto del aminoácido arginina y actúa como un intermediario en la biosíntesis de poliaminas. Se genera a través de un proceso conocido como descarboxilación que es una reacción química que libera dióxido de carbono (CO2), que es esencialmente Arginina con el extremo ácido carboxílico eliminado.
La agmatina puede favorecer el rendimiento deportivo, la pérdida de grasa,  el aumento de la masa muscular, de  la vascularización, y de la congestión muscular. Además también tiene beneficios adicionales como ayuda antioxidante y en la recuperación. La agmantina tiene dos beneficios fundamentales, en primer lugar, ayuda en la producción óptima de óxido nítrico; y en segundo lugar trabaja como un inhibidor del óxido nítrico sintasa, una enzima que impide la producción de óxido nítrico. Con este doble efecto, los niveles de óxido nítrico pueden alcanzar su punto máximo para tener un rendimiento deportivo óptimo. La agmatine provoca un aumento de la hormona luteinizante (LH) y HGh (hormona de crecimiento). LH afecta a las células de Leydig en los testículos. Un aumento en la LH entregar un aumento inmediato en la producción de testosterona en la leydigcelllen. La agmatine también aumenta la producción de alimentos y nutrientes causando la insulina se absorbe mejor y todavía se encienda el músculo más rápido.
Ácido málico.
El ácido málico es un ácido dicarboxílico utilizado por todos los organismos vivos. Se forma en los ciclos metabólicos de las células y se produce y se descompone en el cuerpo humano cada día. El ácido málico está involucrado en el metabolismo celular y es la fuente del trifosfato de adenosina (ATP), el cual tiene un papel fundamental en la producción de los tipos de energía de todas las células del cuerpo humano. Por ejemplo, tanto en el glioxalato como en el ciclo de Krebs, el ácido málico es una parte principal.
L-norvalina.
La L-norvalina es una versión del aminoácido de cadena ramificada  valina. Se encuentra en varios alimentos, como en carnes, granos, lácteos, cacahuetes y productos de soja. La L-norvalina está implicada en el aumento indirecto de los niveles de óxido nítrico en la sangre. Es un inhibidor de la enzima arginasa, la cual se utiliza en la descomposición y la eliminación de la arginina en la urea. Debido a que la arginina actúa como un precursor del óxido nítrico, si se inihibe a la arginasa mayor será la concentración de arginina y por tanto mayor será la producción de óxido nítrico.
La L-histidina.
La L-histidina es un derivado del aminoácido histamina. La histamina es un neurotransmisor implicado en la regulación de la producción de ácido del estómago. Cuando se libera causa una vasodilatación y desempeña un papel clave en la producción de glóbulos rojos y blancos. La suplementación con histidina se ha sugerido que mejora las concentraciones de carnosina muscular. Cuando se combina con beta-alanina, los efectos pueden ser mejores.
Además, la L-histidina actúa en la síntesis (producción) de proteínas, es precursora del alfacetoglutarato (molécula que participa de la producción de energía), así como de la ergotionina (antioxidante).
Sistema de aumento celular.
Monohidrato de creatina.
El monohidrato de creatina es una de las primeras formas de creatina que se utilizó en la suplementación deportiva. Se trata de un compuesto formado por tres aminoácidos: arginina, metionina y glicina, y se produce principalmente en el hígado. También se puede encontrar en distintos tipos de carnes y pescados. La creatina proporciona una energía adicional para los músculos, actúa como un tampón del ácido láctico, sirve como un mecanismo de hidratación de las células, y es compatible con la síntesis de proteínas. 
La creatina monohidrato  mantiene y repone la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular. Gracias a la creatina prolongamos el tiempo de esfuerzo, ya que ayuda a generar continu­amente ATP, la fuente de energía que utiliza el organismo en situaciones en las que se necesita más fuerza y resistencia. La creatina se almacena en el músculo en forma de fosfato de creatina como fuente de energía. Allí, la cantidad disponible de ATP es tan pequeña que no puede mantener una contracción sostenida.
Creatina MagnaPower®.
El potencial de la creatina como suplemento está limitado por la reacción lactamation, que altera una parte importante de la creatina convirtiendola en creatinina que es una forma inerte; esta reacción enlaza el grupo amino de la creatina con su grupo ácido. Esta reacción bloquea a la molécula de creatina, transformandola en creatinina que no tiene ningún efecto anabólico. La creatina MagnaPower® elimina esta desventaja mediante la mezcla de creatina con magnesio. El magnesio tiene fuertes propiedades alcalinas que disminuyen la acidez del medio ambiente de la creatina y la mantienen en su solución lista para usarse.
Piruvato de creatina.
El piruvato es un subproducto producido en el cuerpo durante el metabolismo normal de las proteínas y de los carbohidratos. Cuando la glucosa se ​​descompone, produce dos moléculas de piruvato, y cuando los niveles de oxígeno en el cuerpo son altos, el piruvato se descompone en dióxido de carbono a través de una serie de reacciones en el ciclo de Krebs. Cuando los niveles de oxígeno en el cuerpo no son suficientes, el piruvato se descompone, de forma anaeróbica, para formar ácido láctico. Cuando se aumentan los niveles de ácido láctico se provoca una disminución del rendimiento. El piruvato de creatina tiene propiedades tamponadoras del ácido láctico y por tanto se cree que el atleta por tanto puede entrenar durante más tiempo. El piruvato también promueve la extracción de glucosa desde el torrente sanguíneo y de los tejidos musculares.
Di-malato de creatina.
El di-malato de creatina es una sal de creatina altamente soluble que mejora la biodisponibilidad de la creatina más que el monohidrato de creatina ordinario. Este compuesto de creatina se combina con el ácido málico, el cual juega un papel natural en nuestro ciclo de la energía. El ácido málico y creatina combinados ofrecen una mayor velocidad de producción de ATP y pueden ayudar a mejorar el rendimiento deportivo y la resistencia.
Bioperine®.
Es un extracto patentado del fruto Piper nigrum L (pimienta negra) o Piper longum L (pimienta larga) el cual contiene el 95 % de piperina (principio activo). Puede ser administrado junto con otros nutrientes para mejorar la salud humana. Este producto único y patentado ha demostrado sobradamente su capacidad para aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes aumentando de forma notable la absorción de estos.
Amplificador de la intensidad y la concentración mental Enerplex™.
L-Taurina.
La taurina es un derivado del aminoácido, cisteína, que contiene un grupo sulfhidrilo. Se produce naturalmente en los mariscos y la carne. Se ha sugerido que la taurina es necesaria para el buen funcionamiento y el mantenimiento de los músculos esqueléticos, así como un componente esencial en el apoyo a la función cardiovascular saludable.
Cafeína.
La cafeína es el suplemento más consumida en el mundo, ya que es de bajo costo, segura y legal. La cafeína actúa como un estimulante del sistema nervioso central y promueve el estado de alerta mental, la concentración mental, y puede facilitar la coordinación general del cuerpo. Se ha sugerido que es capaz de aumentar la resistencia física y retrasar la aparición de la fatiga. En combinación con otros ingredientes ayuda a la reducción de peso a corto plazo. 
L-tirosina.
La L-tirosina es un aminoácido no esencial con un grupo lateral polar que se encuentra en alimentos como el pescado, los productos lácteos y la carne. La L-tirosina es un precursor de varios neurotransmisores incluyendo la epinefrina. Estos productos químicos son responsables de varias funciones como el aumento de la energía, la mejora del estado de ánimo y la disminución del apetito. La tirosina se ha sugerido que es capaz de mejorar la tasa metabólica del cuerpo.
Todos estos compuestos consiguen brindar una mayor energía física, una mayor potencia y resistencia, mejoran la hidratación muscular, son capaces de generar masa y volumen muscular, proporcionan una mayor vascularidad y un mayor bombeo durante el ejercicio.
Disfruta de este excelente pre-entreno concentrado en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos, comenzar usando una porción de 6,5 gramos (una cucharada) mezclada con aproximadamente 100-200 ml de agua.
Tomar con el estómago vacío aproximadamente unos 15 a 30 minutos antes del entrenamiento.
Evaluar la tolerancia antes de aumentar la dosis a dos porciones (dos cucharadas).  
No tomar nunca más de cuatro cucharadas en un período de 24 horas.  
Los días sin entrenamiento, tomar una o dos porciones con 100-200 ml de agua. 
Para evitar la falta de sueño no tomarlo dentro de las 4 horas anteriores al sueño .
Presentación:
Envase de 390 gramos.

viernes, 12 de julio de 2013

OVOFULL XTREME 4.1 600 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

 


OVOFULL XTREME 4.1 600 GR 
Fusion Protein
WPC - Egg Protein - Casein Micellar -Iso Whey
Precio recomendado: 26,00 €
Marca: OvoFull

Ovofull Xtreme 4.1 Fusion Protein™ es el innovador y delicioso preparado proteico que estabas esperando. Ha sido científicamente formulado por el equipo de InmaculadaFitness™ y contiene la más avanzada proteína de huevo de alto valor biológico con una perfecta fusión de diferentes fuentes de proteínas: la caseína micelar, la proteína de aislado de suero y la proteína de concentrado de suero.
Ovofull Xtreme 4.1 Fusion Protein™ ha conseguido una perfecta fusión de 4 de las mejores fuentes de proteína que puedes encontrar al conseguir mezclar la proteína del huevo con las proteínas lácteas en un solo producto completamente único.
Xtreme 4.1 incorpora en su fórmula un extra de L-Glutamina y de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) lo cual hace que tenga un completo ratio de aminoácidos, incluyendo todos los esenciales.
Xtreme 4.1 está enriquecido con Vitamina B6 la cual incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía.
Finalmente Xtreme 4.1 contiene una mezcla patentada de enzimas digestivas denominada Digezyme™ para ayudar a una mejor digestión y absorción de sus ingredientes. Se trata de un compuesto de enzimas digestivas de origen vegetal compuesto principalmente por amilasa (hidrólisis enzimática del almidón) proteasa (hidrólisis enzimática de las proteínas) y lipasa (enzimas de la hidrólisis de la grasa), y también contiene celulosa y lactasa. Las enzimas digestivas de este compuesto son resistentes a la acción de los jugos gástricos, por lo que conservan su acción digestiva. Digezyme es una marca registrada por Sabinsa Corporation, USA.
Con Ovofull Xtreme 4.1 Fusion Protein™ obtendrás todo lo necesario en un solo producto junto con el sabor más delicioso.
Principales beneficios de Ovofull Xtreme 4.1 Fusion Protein™:
- Contiene las principales fuentes de proteínas disponibles (ovoalbumina, caseína micelar, aislado de suero y concentrado de suero).
- Fórmula reforzada con la adición de L-Glutamina y BCAA's.
- Con enzimas para una mejor digestión y absorción.
- Fácil disolución, sin espuma ni grumos.
- Sabor explosivamente delicioso.
Disfruta de esta excelente fusión de proteínas de huevo y lácteas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Albúmina de huevo, concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, L-glutamina, cacao en polvo desgrasado, L-leucina, L-valina, L-isoleucina, aromatizante (chocolate), crema láctea, espesante (carboximetilcelulosa), edulcorante (sucralosa), enzimas digestivas, vitamina B6.
Modo de empleo:
Se puede tomar añadiéndole directamente agua, productos lácteos, zumos, productos de soja o con el alimento o producto que más te guste.
Agitar enérgicamente para tener una mezcla homogénea.
30 gramos de Ovofull Basic equivalen a 25 gramos de proteína para nuestro cuerpo.
Se puede obtener clara liquida y cocinarla, mezclar con agua a temperatura ambiente (ver tabla equivalencia) también se puede cocinar Ovofull Basic con sus platos favoritos.
Las tortillas eleboradas con Ovofull Basic tienen una textura y un sabor muy logrado.
Se recomienda añadir un huevo completo para obtener una tortilla con un sabor extraordinario.
Ovofull Basic tendrá el sabor del producto que le añadas para tomar, es recomendable si se toma con agua solamente añadir unas gotas de edulcorante liquido o sacarina o azúcar para tener sabor.
Añadir una cuchara sopera o servicio al batido de proteínas o carbohidratos, preferentemente en el batido de la noche para evitar el estado catabólico del organismo.
Modo de conservación:
Mantener en un lugar seco y fresco.
Una vez esté preparado debe mantener en refrigeración.
Agitar bien antes de consumir.
Si el producto ya está preparado es recomendable tomarlo antes de 72 horas.
Presentación:
Envase de 600 gramos.


THE CURSE 250 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es












THE CURSE 250 GRAMOS
Pre-Workout!

Our Ultimate Pre-Workout!
Precio recomendado: 55,99 €
Marca: Cobra Labs

The Curse de Cobra Labs es el nuevo, más poderoso y alucinante suplemento de pre-entrenamiento concentrado y legal del planeta que puedes comprar hoy en día.
The Curse como su propio nombre indica te proporcionará una energía maldita que los más débiles no podrán soportar. 
Fabricado en los EE.UU., The Curse contiene una mezcla ultra concentrada de los más potentes ingredientes que con un solo soplido hace pedazos a los demás productos para antes del entrenamiento. 
En muy poco tiempo se ha convertido en la única alternativa realmente efectiva de los pre-entrenos que contienen el prohibido extracto de aceite de geranio (1,3 dimetilamilamina -DMAA).
Tienes que probarlo para poder apreciar de verdad lo bueno que es... basta con una o dos cucharadas antes del entrenamiento y BOOM... 30 minutos más tarde todo lo que tienes que hacer es levantarte, ir al gimnasio  y entrenar hasta lograr tus mejores marcas personales.
Con The Curse no volverás a faltar a un entrenamiento ni un solo día.
The Curse te proporciona una concentración y agudeza mental sostenida.
Te proporciona una energía, unos bombeos musculares y un deseo agresivo y loco de levantar pesas y seguir entrenando hasta que tu cuerpo no pueda aguantar más.
Gracias a su estudiada fórmula alcanzarás unos logros hasta ahora impensables. Tus tiempos de descanso se verán reducidos al mínimo y los pesos que puedes mover serán cada vez mayores. Los bombeos musculares que vas a experimentar serán completamente diferentes a lo que has sentido hasta ahora.
The Curse te proporciona una intensidad de entrenamiento increíble y animal.
Tendrás una fuerza sobrehumana, mejorará tu velocidad muscular y tendrás la posibilidad de entrenar más allá de los límites y de tu propia resistencia.
The Curse no contiene los ingredientes de relleno que se encuentran en la mayoría de las formulaciones de otros suplementos concentrados de pre-entrenamiento. The Curse solo incluye ingredientes activos en sus dosificaciones adecuadas y en su más alta calidad. Esto significa minimizar al máximo el riesgo de malestares estomacales, dolores de cabeza, bajones de energía... durante o después del entrenamiento.
Tu ya has probado antes otros suplementos de pre-entrenamiento, ha llegado la hora de que pruebes el mejor que hay, ha llegado la hora maldita, ha llegado The Curse.
Para tener una energía tan extrema tienes que estar maldito.
Principales beneficios de The Curse de Cobra Labs:
- El suplemento más potente del mercado.
- Una energía y fuerza muscular extrema.
- Una concentración mental única hasta ahora.
- Aumenta al máximo la producción de óxido nítrico.  
- Las dosis eficaces de los mejores ingredientes.
- Sin sustancias prohibidas.
- Sin azúcar, libre de carbohidratos ni sustancias de relleno.
- Cero calorías.
Veamos detenidamente cuáles son las principales características de los ingredientes de la fórmula de The Curse:
Energizing Muscle Fuel
La beta alanina es un componente esencial para la síntesis de la carnosina muscular en el cuerpo. La beta-alanina ha demostrado que tiene un efecto sinérgico con la creatina. También se asocia con una mejoría de la fuerza, la resistencia y la recuperación. La carnosina ejerce una acción taponadora sobre el ácido láctico evitando su aparición, tiene efectos antioxidantes reduciendo la aparición de los radicales libres, además protege el ADN contra posibles mutaciones y daños.
La suplementación con beta Alanina durante 4 semanas se ha demostrado que aumenta la concentración de carnosina un 42-65% y esto se considera el principal mecanismo por el cual se incrementa el rendimiento.
La creatina monohidrato, mantiene y repone la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular. Gracias a la creatina prolongamos el tiempo de esfuerzo, ya que ayuda a generar continu­amente ATP, la fuente de energía que utiliza el organismo en situaciones en las que se necesita más fuerza y resistencia. La creatina se almacena en el músculo en forma de fosfato de creatina como fuente de energía. Allí, la cantidad disponible de ATP es tan pequeña que no puede mantener una contracción sostenida.
El ácido cítrico es un ácido orgánico tricarboxílico que está presente en la mayoría de las frutas, sobre todo en cítricos como el limón y la naranja. Es un buen conservante y antioxidante natural. En bioquímica aparece como un metabolito intermediario en el ciclo de los ácidos tricarboxílicos, proceso realizado por la mayoría de los seres vivos. Los citratos son unos buenos controladores del pH de soluciones ácidas.
Blood Flow Amplifier
La citrulina malato es un ingrediente fijo para cualquier producto de pre-entrenamiento. Aumenta los niveles de óxido nítrico, ha demostrado que aumenta el rendimiento en el entrenamiento con pesas, aumenta la síntesis de proteína muscular, aumenta el contenido de proteína en el músculo, reduce la fatiga, aumenta la producción de energía y aumenta la producción de creatina fosfato. Muchos lectores han oído hablar de la arginina y de su capacidad para aumentar los niveles de óxido nítrico y que dilata (ensancha) los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo. El aumento de los niveles de óxido nítrico también ha demostrado que aumenta el rendimiento físico, la fuerza y ​​numerosas actividades que aumentan el crecimiento muscular (como se explica con la arginina más arriba). Los suplementos con citrulina en realidad aumentan los niveles musculares de arginina mejor que tomar arginina por sí misma, porque, a diferencia de la arginina, la citrulina no se metaboliza en el hígado, pero se transforma en arginina en los riñones.
En un estudio publicado recientemente en la Revista de Investigación de Fuerza y​​Acondicionamiento, cuando los sujetos se les dio citrulina malato, aumentó el número de repeticiones en varias series de press de banca en más del 50%. El grupo de citrulina también experimentó menos dolor muscular que el grupo con placebo. Un equipo de investigadores franceses han hecho varios estudios en ratas y determinaron que la suplementación con citrulina conduce a "la síntesis de proteínas y altos contenidos de proteína en el músculo" (crecimiento muscular) y que "la citrulina es un medio muy eficaz de aumentar los niveles de arginina y la mejora del balance de nitrógeno". El balance de nitrógeno mide la cantidad de proteína que se encuentra en el músculo. Por último, cuando el malato de citrulina se le dio a un grupo de hombres sanos que se quejaban de fatiga, no sólo informaron de una reducción en la sensación de fatiga, sino que también hubo un incremento del 34% en la tasa de producción oxidativa de ATP durante el ejercicio (esto es la capacidad del cuerpo para producir energía - ATP es el combustible del cuerpo), y un aumento del 20% en la tasa de recuperación de la fosfocreatina después del ejercicio (la fosfocreatina regenera el ATP).
La L-Arginina alfa cetoglutarato es un precursor de la síntesis del óxido nítrico, que tiene una potente acción vasodilatadora en el organismo, promoviendo una mejor irrigación sanguínea de los tejidos, principalmente del tejido muscular. Una mayor irrigación promueve un mayor aporte muscular de nutrientes, oxigéno, mensajeros químicos entre otros, y una rápida eliminación de las sustancias tóxicas acumuladas, como ácido láctico, amónia etc. Así, la arginina contribuye para la aceleración de la recuperación física, tras esfuerzos intensos y prolongados.
Extreme Mental Focus
Contiene cafeína que tiene varios efectos que son muy beneficiosos en un producto pre-entrenamiento: aumenta la cantidad de grasa que se libera de las células. Estudio tras estudio demuestra claramente que cuando las personas toman cafeína, el cuerpo libera mucha más grasa de las células para ser oxidados para producir energía. Tanto durante el ejercicio y en reposo, la cafeína hace que el cuerpo queme un mayor porcentaje de grasa como combustible. Si se quema más grasa significa que queda menos grasa corporal. La cafeína es también bien sabido que mejora el rendimiento durante el ejercicio. Se sabe desde hace casi 100 años que la cafeína puede aumentar la capacidad del cuerpo para hacer el trabajo y decenas de estudios apoyan este hecho. Obviamente, ser capaz de hacer más ejercicio físico por más tiempo contribuye aún más a la pérdida de grasa.
La oleuropeína aglicona es un glucósido secoiridoide esterificado con un alcohol fenilpropanoide. Es el componente fenólico mayoritario de la pulpa de las aceitunas verdes y de las hojas del olivo. La Oleuropeína aglicona estimula la liberación de norepinefrina y epinefrina (también conocida como adrenalina). Gracias a este novedoso ingrediente sentirás una intensidad, energía y fuerza completamente nuevas.

Disfruta de esta excelente fórmula concentrada de pre-entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:  
Agitar bien el envase antes de su uso.  
Mezclar entre 1 y 3 cucharadas con entre  150 y  250 ml  de agua y beber aproximadamente unos 30-45 minutos antes del entrenamiento.
No exceder nunca la dosis de  3 cucharadas en un período de 24 horas.
The Curse es muy potente por lo que debe evaluar previamente su tolerancia con una sola cucharada y no debe utilizarlo más de 5 de los 7 días de forma consecutiva.
No tomarlo dentro de las 6 horas anteriores al sueño.
No utilizar en caso de embarazo o lactancia.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Puedes experimentar un hormigueo inofensivo en la piel a corto plazo.
Presentación:
Envase de 250 gramos.

DETONATE™ 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






DETONATE 60 CÁPSULAS
Thermogenic Amplifier!

Our First Thermogenic With Dendrobium Extract!
Precio recomendado: 57,99 €

Detonate de Gaspari Nutrition es la nueva y revolucionaria fórmula termogénica para la pérdida de grasa que contiene los ingredientes más novedosos que han sido probados en diferentes estudios clínicos.
Principales beneficios de Detonate de Gaspari Nutrition:
- Contiene los ingredientes más exclusivos del momento.
- Su fórmula ha sido sometida a diversos estudios clínicos.
- Ha sido probado en hombres y mujeres sanos y activos.
- Reduce el peso.
- Incrementa la proporción de masa muscular sobre la masa grasa.
- Seguridad certificada.
¿Cuándo fue la última vez que dijiste "¡GUAU!" al tomar un quemador de grasa?
Piénsalo. ¿Cuándo fue la última vez que confiaste plenamente en un quemador de grasa en el que te gastaste ese dinero que tanto te cuesta conseguir? ¿Y podías estar seguro de que su fórmula era segura y eficaz gracias a algún estudio clínico? No muchas suplementos pueden responder a estas preguntas, solo Detonate puede.
Detonate es una auténtica innovación en el mundo de los quemadores de grasa y tiene una efectividad sin rivales que ha sido clínicamente testada. Puedes preguntar si funciona de verdad. La respuesta es que sí. Detonate es auténtico y es mucho más que un suplemento para la pérdida de peso con cafeína ya que contiene novedosos y potentes ingredientes que sólo encontraras en esta fórmula.
Existen dos ensayos clínicos que corroboran la fórmula y la seguridad de los ingredientes de la fórmula de Detonate. Además, Gaspari Nutrition es famosa por sus ensayos con terceros y planea realizar más estudios para probar todo lo que promete.
Notarás desde la primera dosis un potente efecto estimulante y sensorial. Nuestros estudios clínicos han comprobado que se experimenta una intensa pérdida de peso y recomposición de la masa muscular si se consume durante 4 semanas siguiendo correctamente el modo de empleo.
Fuerza que notarás en cuestión de minutos

Detonate ha sido clínicamente testado y ha demostrado su eficacia. No es una formulación como las demás que use los mismos compuestos de siempre. Tampoco se trata de un concentrado. Es pura energía con un asombroso efecto que además solo es necesario consumir una vez al día, por la mañana. Basta de atiborrarte a pastillas cada 4 o 5 horas, una sola cápsula al día es suficiente.
Cuando pruebes Detonate, sabrás a qué nos referimos. La experiencia sensorial que ofrece es realmente increíble y la notarás en seguida.
La marca de suplementos Gaspari Nutrition es conocida por sus innovaciones y Detonate es una prueba más de por qué tenemos fama de crear algunos de los mejores productos del mundo. Tú mandas y nosotros cumplimos.
Veamos detenidamente cuales son las principales características de los ingredientes de la fórmula de Detonate:
Extracto de Dendrobium.
El Dendrobium Nobile es un miembro de la familia de las orquídeas y es una de las 50 hierbas fundamentales usadas en la medicina tradicional china. Los alcaloides que se han encontrado en él exhiben propiedades antioxidantes, anticancerígenos, y neuroprotectoras. Otros derivados también presentan efectos antioxidantes, anticancerígenos, e inmunomoduladores.
El extracto de Dendrobium funciona de varias maneras, pero una propiedad que la mayoría de los usuarios notan es que te pone de buen humor. Se cree que lo consigue gracias a la activación de la señal para la liberación de epinefrina, norepinefrina y dopamina. Este mecanismo de señalización es debido a su alto contenido de feniletilamina (PEA). La PEA es conocida como una neuroamina endógena, como la anfetamina natural del cuerpo. Sin embargo, hasta ahora los suplementos basados en PEA y similares habían tenido poco éxito debido a su corta acción. Se cree que entre los alcaloides contenidos en el Dendrobium hay dos derivados de la feniletilamina, la N-Bencil-2-fenetilamina y la N, N-dietil-2-fenietilamina que parece que permiten una menor degradación por parte de la MAO lo que permite concentraciones más altas de PEA en el cerebro.
Las feniletilaminas son capaces de aumentar la energía y la concentración mental, proporcionando una experiencia de energía sostenida sin ningún tipo de bajones repentinos.  El extracto de Dendrobium tiene un enorme potencial y Detonatequiere  aprovecharse de ello.   
β-feniletilamina HCl.
La β-feniletilamina HCl (PEA) es un potenciador cognitivo del que seguro has oído hablar alguna vez ya que es capaz de mejorar el estado de ánimo de una forma increíble. PEA es un neuromodulador/neurotransmisor que cambia los niveles de otro neurotransmisor, la dopamina. Se trata por tanto de una forma de dopamina natural por lo que te hace "sentir" condenadamente bien. De hecho, los científicos postulan que la PEA que se encuentra en el chocolate es lo que lo convierte en un alimento estimulante y que da una enorme sensación de bienestar.
Extracto de mandarina.
Un estudio de la Universidad de Western Ontario, detalla que un flavonoide que se encuentra en grandes cantidades en las mandarinas llamado nobiletina puede ayudarnos a prevenir la obesidad, además de que posee una capacidad sorprendente para prevenir el cáncer.
La nobiletina combate la obesidad. En este estudio se descubrió que la nobiletina modifica la expresión de determinados genes en el hígado para incrementar la quema de grasas e inhibir su almacenamiento, esto hace que el organismo pueda deshacerse del exceso de grasa que consumimos de forma natural y que no lo almacene como tejido adiposo. Esta investigación también demostró que el consumo de este flavonoide mejora nuestra tolerancia a la glucosa y aumenta la sensibilidad del organismo a la insulina.
Cafeína anhídra.
La cafeína tiene varios efectos pero principalmente interesa porque aumenta la cantidad de grasa que se libera de las células. Estudio tras estudio demuestra claramente que cuando las personas toman cafeína, el cuerpo libera mucha más grasa de las células para ser oxidados para producir energía. Tanto durante el ejercicio y en reposo, la cafeína hace que el cuerpo queme un mayor porcentaje de grasa como combustible. Si se quema más grasa significa que queda menos grasa corporal. La cafeína es también bien sabido que mejora el rendimiento durante el ejercicio. Se sabe desde hace casi 100 años que la cafeína puede aumentar la capacidad del cuerpo para hacer el trabajo y decenas de estudios apoyan este hecho. Obviamente, ser capaz de hacer más ejercicio físico por más tiempo contribuye aún más a la pérdida de grasa.
La cafeína se une a los receptores cerebrales adenosínicos, aumentando el estado de vigilia, y tiene un efecto ergogénico, es decir aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico. La estructura química de la cafeína es muy similar a la de la adenina (un componente de la ATP, el ADN, y AMP cíclico), sólo los sustituyentes son diferentes. Esto ayuda a explicar los efectos de la cafeína como estimulante. Está realmente cerca de ser un metabolito de la energía en sí misma. Debido a las similitudes estructurales, la cafeína puede deslizarse a la derecha en los receptores de adenosina, manteniendo los activos del AMP cíclico en lugar de que se descompongan. Cuando el AMP cíclico se rompe, disminuye el suministro de energía en el cuerpo. Debido a que la cafeína engaña al cuerpo en el uso de enzimas, el suministro de AMP cíclico sigue siendo más elevado durante más tiempo.
Los beneficios de la cafeína son que estimula el sistema nervioso central, retrasa la sensación de cansancio, aumenta la actividad mental, reduce la sensación de sueño y apatía.
Extracto de té verde.
Los ingredientes activos del extracto (polifenoles, catequinas, el EGCG) disminuyen la actividad de la enzima de descomposición de catecolaminas (catecol-O-metiltransferasa), de modo que la adrenalina o noradrenalina pueden actuar durante más tiempo y de un modo más eficaz para activar el proceso de descomposición de la grasa (lipólisis). Además, las catequinas intensifican la termogénesis en el tejido adiposo marrón, aumentando el consumo diario de energía.
Extracto de grano de café verde.
 El extracto natural de café verde (sin tostar) contiene un compuesto, el ácido clorogénico, que ayuda a bajar de peso gracias a que reduce la absorción de glucosa en el intestino y disminuye el máximo hiperglucémico, además favorece que el cuerpo utilice la materia grasa como fuente de energía, reduciendo el fenómeno de la glucogenolisis del hígado mediante la inhibición de la enzima glucosa-6-fosfatasa. El ácido clorogénico posee también propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. El extracto de café verde puede reducir la absorción de los azúcares, lo que obliga al cuerpo a buscar otras fuentes de energía, como la grasa acumulada. Es 3 veces más eficaz que la cafeína.
Ginseng asiático.
Destaca sobre todas sus funciones como estimulante vasomotor y del sistema nervioso, aumentando el rendimiento físico y mental si se toman por el tiempo adecuado y en las dosis suficientes. Estimula el sistema nervioso central aumentando la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuyendo la sensación de fatiga. Protege el organismo ante las agresiones externas y substancias tóxicas.
Bioperine® extracto de pimienta negra.
Es un compuesto patentado y totalmente natural que aumenta ostensiblemente la absorción de los demás componentes para unos resultados óptimos ya que es capaz de retener los ingredientes en el intestino hasta su total absorción. BioPerine® es un extracto patentado del fruto Piper nigrum L (pimienta negra) o Piper longum L (pimienta larga) el cual contiene el 95% de piperina (principio activo).  Puede ser administrado junto con otros nutrientes para mejorar la salud humana. Este producto único y patentado ha demostrado sobradamente su capacidad para aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes aumentando de forma notable la absorción de estos.
Disfruta de este excelente termogénico quemador de grasas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Tomar 1 o 2 cápsulas con el estómago vacío antes del desayuno.
Debido a su alta potencia, comenzar tomando 1 cápsula antes del desayuno durante los primeros tres días.
Después, añadir 1 cápsula más si se considera necesario.
Tras 4 semanas de uso continuado, realizar un descanso de 4 semanas.
No consumir más de 2 cápsulas en un período de 24 horas.
Detonate es un producto de alta intensidad, así que se recomienda respetar cuidadosamente el modo de empleo y las advertencias de seguridad.
Detonate no debe tomarse durante 6 horas antes de dormir.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.