Vistas de página en total

domingo, 23 de enero de 2011

COLEUS FORSKOHLII GUGGUL LIPID COMPLEX 90 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


COLEUS FORSKOHLII GUGGUL LIPID COMPLEX 90 CAPSULAS
Precio recomendado: 39.00 €
Marca: Reflex


Una combinación sinérgica de las hierbas Coleus Forskohlii y los lípidos del extracto de Guggul diseñado para apoyar la función saludable de la tiroides.
Coleus forskhohlii o Forskolin es una planta nativa de la India que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional ayurvédica
Guggul lípidos, proviene de la resina del árbol de la mirra mukul nuevo, nativo de la India.
El complejo Coleus Forskhohlii Guggul proporciona un efecto seguro, es una forma alternativa para la pérdida efectiva de grasa, junto con beneficios adicionales para la salud lipidica del organismo.
Los quemadores de grasa a base de efedrina y otros excitantes, han sido la opción favorita de la gente que desea perder grasa corporal. Sin embargo, al mismo tiempo que son eficaces, tienen una serie de efectos secundarios tales como el aumento de la presión arterial, náuseas y palpitaciones del corazón puede hacer que estos productos no aptos para muchos personas.
El complejo de Coleus Forskhohlii Guggul podría proporcionar un efecto seguro y saludable para la pérdida de grasa de un modo eficaz, ayudando a apoyar la función saludable de la tiroides, que es el principal regulador del metabolismo de lípidos en el cuerpo.
Información nutricional: 
  • Coleus Forskohlii extract (10% Forskolin): 250mg
  • Guggul lipid (Commiphora mukul) extract: 200mg
    • (2.5% guggulsterones E and Z)
  • Bioperine: 2.5mg
Modo de empleo:
Tome una cápsula dos veces al día o según lo prescrito por un profesional de la salud.
Presentación:
Envase de 90 capsulas.
Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario