Vistas de página en total

sábado, 22 de enero de 2011

BETA ALANINA 60 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


BETA ALANINA 60 CAPSULAS
Marca: Megaplus Sport Nutrition 

La Beta-alanina es un aminoácido no esencial de características distintas al resto ya que su posición espacial es beta contrariamente al resto de aminoácidos que tiene posición alfa.
Seguramente debido a su configuración tiene unas propiedades muy interesantes:
Su consumo está directamente relacionado con el aumento de la carnosina.
La carnosina es una sustancia que interviene en la fatiga muscular: su liberación por parte de nuestro organismo favorece el aumento de la resistencia al esfuerzo y cansancio.
Al incrementar la presencia de beta alanina se desencadena la producción de carnosina.
Ejerce una acción inhibidora del ácido láctico, mejorando el rendimiento muscular.
La carnosina generada por el aporte de Beta-alanina inhibe el efecto del ácido láctico generado.
Reduce el stress oxidativo, su efecto antioxidante consigue que el rendimiento se incremente y una recuperación más rápida tras el ejercicio.
La Beta-alanina es un buen regulador del calcio: al incrementar la producción de carnosina, esta provoca una rápida liberación de calcio que a su vez mejora la contracción muscular, favoreciendo la realización del ejercicio durante más tiempo.
Protege la degradación de las proteínas causada por el alcohol y otras sustancias perjudiciales.
La fórmula se completa con citrulina que actúa de manera sinérgica con la Beta-alanina para aumentar el umbral de fatiga y acelerar la recuperación.
La Beta Alanina proporciona un medio seguro y efectivo para satisfacer todas tus duras necesides de atleta.
Investigaciones han demostrado que la suplementación de tu programa de entrenamiento con Beta Alanina pueden mejorar drásticamente la fuerza, tamaño y resistencia muscular de la masa magra.
La Beta Alanina es esencial para maximizar tu actuación y elevar tus ganancias en el mundo del fitness y en cada uno de tus entrenamientos. 
SUPLEMENTACIÓN CON BETA ALANINA Y RENDIMIENTO. ¿PARA QUÉ Y PARA QUIÉN SIRVE?
Los estudios publicados sobre la suplementación con Beta Alanina, muestran resultados positivos en los siguientes deportes:
-Deportistas de fuerza y potencia.
-Practicantes de fitness.
-Ciclistas.
-Velocistas entrenados.
-Deportistas de bajo nivel y sedentarios en pruebas con cicloergómetro hasta la exhaustación.
Básicamente pues son deportistas cuya práctica deportiva corresponde a deportes interválicos, entre estos también podríamos nombrar deportes que por sus características y requerimientos se asemejan a los antes mencionados como son: el fútbol, el baloncesto, el jockey, los deportes de lucha o algunas modalidades de la natación pero también en otros deportes donde puntualmente se necesita o se depende de la glucólisis anaeróbica como el ciclismo, el Bike de montaña o en carreras cortas de atletismo, velocidad o 400 metros.
Con los deportistas de resistencia entrenados sería interesante hacer algún estudio con la suplementación con Beta Alanina ya que aunque la fatiga en este tipo de deportistas les sobreviene también por multiples causas, una de ellas es también el exceso de hidrogeniones por lo que teóricamente podrían mejorar en sus esprints finales quizás o podrían mantener un ritmo de carrera un poco más elevado. Un hecho que ya es conocido es que el aumento de los niveles de Carnosina tras la suplementación con Beta Alanina se encuentra en los dos tipos de fibras rápidas y lentas.
Los efectos más notables que podemos esperar tras una suplementación con Beta Alanina son:
-Aumento de la capacidad total de trabajo anaeróbico. Podemos entrenar o hacer un esfuerzo físico con más intensidad y durante más tiempo.
-Retrasar la aparición de la fatiga. Podremos llegar un poco más allá, levantar el peso unas repeticiones más, aguantar la velocidad de carrera durante más tiempo o hacer sprints a intensidad elevada más largos.
-Aumentar la masa muscular libre de grasa cuando se combina con creatina monohidrato.
En resumen, en ejercicios de alta intensidad, incrementa la energía ,la capacidad total de trabajo y retrasa la fatiga permitiendo un aumento de la intensidad de ejercicio y mejorar el rendimiento.

Información nutricional:
Cada cápsula contiene 600 mg de Beta-alanina, 63 mg de maleato de citrulina.
Ingredientes:
Beta-alanina (85.7%), cápsula [gelatina, colorante (dióxido de titanio)], citrulina, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), maltodextrina, antiaglomerante (dióxido de silicio).
Modo de empleo:
4 cápsulas al día repartidas en 2 tomas, antes del ejercicio.


La dosificación efectiva tomando como referencia los estudios disponibles hasta la fecha sobre la suplementación con Beta Alanina, es de 4 gr. al día repartida en cuatro veces, se aconseja tomar las cápsulas con la comida.

La suplementación puede continuarse por dos meses y hacer una pausa de un mes.
Aunque en algunos estudios se contempla una fase de carga de unos seis o siete días, no se conoce aún si esta estrategia es efectiva para aumentar de forma más rápida la concentración de Carnosina a nivel muscular ya que dosificaciones de más de 1200mg. por toma causan una leve parestesia y la biodisponibilidad de la Beta Alanina y el posterior aumento de Carnosina también parece que desciende a medida que se incrementa la dosis diaria por encima de los 6 gr.
Presentación:
Envase con 60 cápsulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario