BCAA´S High Quality
Muscle Constructor Ratio 8:4:4
Precio recomendado: 40.00 €
Marca: Big - Universal McGregor
Constructor® de la línea Big de Universal McGregror es una fórmula exclusiva que contiene aminoácidos de cadena ramificada de gran calidad con la garantía de Kyowa™, líder mundial en lo que a aminoácidos se refiere, enriquecidos con vitamina B6 y con pH-regulator® para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.
La fórmula de Constructor® ha sido diseñada para poder administrarse de forma tradicional, mezclados con agua en un vaso o coctelera, o para una administración sublingual, que garantiza más del 90% de absorción.
Imagínate a ti mismo tal y como quieres verte... Imagina que forma deseas, que tamaño quieres, que peso deseas alcanzar... pues aquí tienes ¡Constructor®! Haz realidad tus sueños.
Constructor® solo contiene aminoácidos de Kyowa™, que han sido cuidadosamente fabricados utilizando la tecnología más moderna con la que se obtienen aminoácidos de la más alta calidad. Con Constructor® tienes la garantía de que proporcionas las cantidades óptimas de los vitales aminoácidos ramificados, L-leucina, L-valina y L-isoleucina, y en la proporción más estudiada y efectiva. Además, la fórmula incorpora vitamina B6 para potenciar su asimilación y asegurar que los músculos absorben todos sus ingredientes por completo.
Deja de imaginar y consigue tus metas gracias a Big - Universal McGregor y a la utilización de aminoácidos, Kyowa™, líderes mundiales en la producción de aminoácidos.
Principales beneficios de Constructor de Big - Universal McGregor:
- Aminoácidos fabricados por Kyowa™, líder mundial en lo que a aminoácidos se refiere.
- Ideales para una administración sublingual, que garantiza más del 90% de absorción.
- Proporciona 6 gramos de aminoácidos de cadena ramificada por toma.
- Fórmula enriquecida con vitamina B6.
- Con pH-regulator®, para procurar un equilibrio neutralizando la acidosis.
- Endulzado con Splenda® y libre de aspartamo.
- 53 tomas por envase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario