Vistas de página en total

domingo, 23 de junio de 2019

GREENS & REDS+ 250 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




GREENS & REDS+ 250 GRAMOS  
Multi Component Complex with Fruits & Veggies
Precio recomendado: 27,90 €

Greens & Reds+ de Amix dentro de su línea más saludable GreenDay es un suplemento en polvo para preparar un saludable batido verde instantáneo cargado de energía, vitaminas, minerales y antioxidantes, preparado con más de 33 superalimentos, extractos de frutas y vegetales, algas, superfrutas, vitaminas, enzimas y probióticos.
Greens & Reds+ es uno de los productos “greens” más completos, con una composición que lo hace fundamental para deportistas y personas que cuidan de su salud y su bienestar.
Greens & Reds+ es una excelente opción para reforzar el aporte de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros micronutrientes importantes que cada vez es más difícil cubrir sus necesidades a causa de las dietas actuales con un alto contenido de alimentos refinados y procesados.
Gracias a Greens & Reds+ mejoraremos el funcionamiento del sistema inmunológico, nos ayudará a alcalinizar y depurar nuestro organismo, facilitaremos la digestión y la absorción de nutrientes, favorecerá los procesos inflamatorios y retrasará los efectos del envejecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario