Vistas de página en total

jueves, 13 de junio de 2019

AAKG 4000 SHOT 20 X 60 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





AAKG 4000 SHOT 20 X 60 ML
Liquid Form with Glyceromax® 
Precio recomendado: 35,90 €

AAKG 4000 Shot de Amix advanced Nutrition es un suplemento en forma líquida que se presenta en viales monodosis de 4.000 mg de arginina alfa cetoglutarato con glicerol GlyceroMax™.
El aminoácido L-Arginina en su forma de Alfa-cetoglutarato (AAKG) es probablemente una de las formas de Arginina más biodisponibles para nuestro organismo. La AAKG es un gran precursor del óxido nítrico, lo que provoca una mejor vasodilatación y con ello un mejor transporte de nutrientes e increíbles congestiones mientras entrenamos.
AAKG incluye también la forma de glicerol patentado GlyceroMax™ el cual aumenta la concentración de líquido en la sangre y los tejidos dentro del cuerpo (hiperhidratación) siendo muy beneficioso tanto para culturistas como atletas de resistencia. Debido a su capacidad para conducir el agua a las células musculares, conseguirás grandes congestiones. Estas congestiones generadas por hiperhidratación le darán un aspecto “más lleno y voluminoso” a tus músculos, a la vez que protege la masa muscular del entrenamiento intenso.
Con AAKG tienes uno de los mejores suplementos para tomar antes de tus entrenamientos y sentir una gran vasodilatación y congestión en tus duros entrenamientos. Prepárate para mejorar la conexión mente-musculo sintiendo como trabajas en cada repetición de cada serie y la sensación de plenitud muscular tras cada entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario