Vistas de página en total

jueves, 8 de febrero de 2018

PAN PROTEICO DE TRIGO 500 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





PAN PROTEICO DE TRIGO 500 GRAMOS 
Bajo en carbohidratos
Alto Contenido en Proteína 22%
Precio recomendado: 4,95 €
Marca: Nutrytec Sport


El Pan de Trigo Proteico de Nutrytec dentro de su línea Nutrytec Gourmet es un tierno y jugoso pan de trigo proteico de fabricación artesanal especialmente diseñado para deportistas y personas que cuidan su alimentación.
Gracias a la calidad de sus ingredientes aporta un elevado contenido de proteínas, lo que lo convierte en una opción muy aconsejable para todos aquellas personas que están siguiendo una dieta de pérdida de peso protéica; que quieran mantener y/o desarrollar su masa muscular; o simplemente para aquellas personas que quieran mantener su línea y estar en forma.
Principales beneficios del Pan de Trigo Proteico de Nutrytec:
- Tierno y jugoso pan de trigo proteico de fabricación artesanal.
- Especialmente diseñado para deportistas y personas que cuidan su alimentación.
- Con un 22% de contenido proteico.
- Contribuye a cubrir los requerimientos diarios proteicos.
- Pan de 500 gramos.

El pan es el alimento por excelencia de muchos, pero todos sabemos que nos aporta muchas calorías, principalmente porque nos aporta mayoritariamente carbohidratos. Pero al igual que ocurre con el dulce, resulta ser una terrible tentación.
Por esta razón, desde Nutrytec Gourmet hemos querido desarrollar un delicioso y tierno pan de trigo elaborado con una mezcla exclusiva de proteínas junto con un mix de diferentes semillas, que le confieren una composición nutricional única y muy saludable. 
Este pan de trigo proteico es ideal para los deportistas más exigentes, que no quieren saltarse ni un ápice su dieta pero no quieren renunciar al delicioso sabor de un buen pan, pero también para personas que deseen controlar o bajar de peso.


Disfruta de este delicioso pan proteico de trigo en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:


Ingredientes:
Harina de trigo, agua, gluten de trigo, bra de avena, humectantes (sorbitol y glicerina), levadura, margarina (grasa vegetal (palma en proporción variable) y aceite vegetal (girasol en proporción variable), agua, sal, emulgentes (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos y lecitina de girasol), aromas, conservante (ácido sórbico), acidulante (ácido cítrico), antioxidantes (palmitato de ascorbilo y extracto rico en tocoferoles) y colorante (beta-caroteno)), proteína láctea, aislado de proteína de soja, huevo, (huevo, conservante (sorbato potásico) y acidulante (ácido cítrico)), semillas de sésamo, sal, mejorante panario (antiaglomerante (carbonato cálcico), harina de trigo, emulgente (lecitinas), acidulante (ácido ascórbico) y enzimas) y conservantes (propionato de sodio, sorbato potásico y ácido sórbico).
Alérgenos: leche, gluten, soja, huevos y granos de sésamo.
Puede contener trazas de frutos de cáscara.
Conservar preferiblemente en refrigeración.
Modo de empleo:
Mezclar la cantidad deseada de avena con agua, leche o yogurt y consumir directamente.
También es muy recomendable tomarla junto con un batido de proteína en el desayuno o mezclarla con clara de huevo para cocinar unas deliciosas tortitas.
Ideal para desayunar y/o tomar entre horas.
Presentación: 
Envase de 500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario