Vistas de página en total

jueves, 22 de febrero de 2018

JETMASS™ 720 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






JETMASS 720 GRAMOS
Fastest-Acting Muscle Volumizer
Most Potent Post-Workout Formula!
Precio recomendado: 67,90 €
Marca: GAT German American Technologies

JetMASS es la nueva fórmula post-entrenamiento de GAT diseñada para aumentar la fuerza y el tamaño muscular, mejorar la recuperación y evitar el catabolismo.
Contiene una mezcla de más de 40 ingredientes entre los que se encuentran 6 tipos diferentes de creatina, diferentes formas de arginina, citrulina malato, aminoácidos ramificados y esenciales, glutamina, electrolitos, imitadores de la insulina, carbohidratos de última generación, beta alanina, el nuevo antioxidante capros "1700", vitaminas, extracto de acai y de mangostán, ácido linoico conjugado, GABA, alfa GPC, extracto de mucuna Puriens, y un largo número de los componentes más efectivos en dosis probadas.
JetMASS no contiene ningún tipo de estimulantes por lo que no producirá los peligrosos efectos secundarios (como por ejemplo, nerviosismo o ansiedad) asociados al uso de los estimulantes del sistema nervioso central. Al estar libre de estimulantes, se puede tomar en cualquier momento del día o de la noche.
JetMASScontiene los mejores tipos de creatina que puedas encontrar hoy en día, contiene el nuevo antioxidante Capros® 1700 de alto valor ORAC, y también contiene los mejores y más potentes inductores del crecimiento muscular.
Principales beneficios de JetMASSde GAT:
- Voluminizador celular de rápida acción.
- Es la mejor fórmula de creatina del mercado.
- Libre de estimulantes.
- Ideal para utilizar después del entrenamiento o por la noche antes de dormir.
- Aumenta la fuerza y el tamaño muscular. 
- Mejorar la recuperación tras el entrenamiento.
- Maximiza los niveles de la hormona de crecimiento. 
- Evitar el catabolismo y potencia el anabolismo muscular.
- Excelente sabor.
Disfruta de esta excelente fórmula de creatinas post entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Creapure® Creatina Monohidrato, L-Glutamina, Waxy Maize (Como Ultrasperce M) almidón de maíz modificado, L-Leucina, L-isoleucina, L-Valina, Glicina, Taurina, L-Arginina, L-Lisina HCl, Beta-alanina (como CarnoSyn®), extracto de semilla de Mucuna Pruriens (60% L-Dopa), extracto de Acai Berry, polvo de corteza de canela, bioflavonoides cítricos, raíz de jengibre, extracto de corteza de fruta de mangostán.
Modo de empleo:  
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar una dosis de 24 gramos (1 cucharada rasa) de JetMASS con 200 a 300 ml de agua o de su bebida favorita y tomar inmediatamente después de los entrenamientos y antes de acostarse.
JetMASSpuede ser usado como un producto independiente o tomar conjuntamente con JetFUSE NOX antes de cualquier tipo de evento deportivo o de entrenamiento.
JetMASS puede ser consumido los días de descanso para mantener los niveles de creatina y los procesos de reparación corporales. 
Mezclar JetMASS con hielo o agua fría.  
JetMASS funciona muy bien cuando se toma con el estómago vacío.
Nota especial: En función de su peso corporal, puede tomar hasta 4 servicios de JetMASS al día, preferiblemente después del entrenamiento, o entre las comidas.
Tómelo durante un ciclo de 8 semanas continuas, y después deje un periodo de descanso de 4 semanas de duración.
Presentación:
Envase de 720 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario