Vistas de página en total

miércoles, 24 de junio de 2015

POST SPORT TRAINING 1 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





POST SPORT TRAINING 1 KG
Total Energy Sport
Professional Formula 
Precio recomendado: 38,95 €

Post Sport Training de la nueva línea Total Energy Sport de Vit.O.Best contiene una estudiada combinación con las cantidades exactas de hidratos de carbono avanzados y fuentes proteicas de la más alta calidad junto con aminoácidos y otros compuestos específicos para optimizar los procesos de recuperación deportiva.
Uno de los factores claves en la recuperación del deportista es la primera comida que hacemos al finalizar la actividad física. La fórmula de Post Sport Training combina carbohidratos y proteínas que han sido sometidos a un proceso de hidrolisis lo que garantiza una rápida asimilación.
Los carbohidratos ayudan en la reposición de los depósitos de glucógeno muscular, y las proteínas a la recuperación muscular. Además, Post Sport Training también proporciona unos 3,75 gramos de L-Glutamina (Kyowa) por toma, el aminoácido más abundante en el cuerpo humano, con funciones anticatabólicas y potenciadoras del sistema inmune, y 3 gramos del L-Leucina, el más importante de los aminoácidos de cadena ramificada que interviene en la formación y reparación del tejido muscular, ayudando a su vez a proteger los músculos. 
Finalmente Post Sport Training contiene una combinación única de mimetizadores insulínicos para una mayor absorción de todos los nutrientes, esta mezcla contiene extracto seco de canela, ácido alfa lipoico y picolinato de cromo.
Con una inmediata reposición de nutrientes post entrenamiento garantizamos una óptima recuperación que nos permitirá afrontar nuevos entrenamientos y carreras en las mejores condiciones.
Principales beneficios de Post Sport Training de Vit.O.Best: 
- El producto más completo para utilizar después del entrenamiento.
- Proporciona una mejor recuperación del esfuerzo tras entrenamiento o competición.
- Ayuda a prevenir lesiones derivadas del esfuerzo deportivo.
- Favorece una mejor absorción del resto de nutrientes.
- Repone los depósitos de glucógeno muscular.
- Gran calidad de materias primas y cuidada formulación.
- Todas las patentes respaldados por estudios relevantes.

Disfruta de esta excelente fórmula profesional para utilizar después del entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Ingredientes:
Almidón de maíz (amilopectina), aislado hidrolizado de proteína de suero (Thermax®), fructosa, Pepto-Pro® (caseína hidrolizada), L-Glutamina (Kiowa®), L-leucina (fermentación), Ester-C® (ascorbato cálcico (vitamina C)), extracto seco de canela, picolinato de cromo, aromas: fresa y yogurt, enmascarador, acidulante: ácido cítrico monohidratado. edulcorante: sucralosa y colorante: E-422.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 75 gramos (2 dosificadores rasos) con 300 ml de agua y tomar después del ejercicio.
Presentación:
Envase de 1.000 gramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario