Vistas de página en total

jueves, 11 de junio de 2015

EPIC 320 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




EPIC 320 GRAMOS 
Preworkout
Platinum Series
Marca: Legal Gear Sciencies
Precio recomendado: 39,99 €

La marca de suplementación deportiva Legal Gear Sciences es conocida entre la comunidad del culturismo por su buena reputación creando anabólicos musculares de calidad y avanzadas fórmulas pro-testosterona.
Ahora sus científicos acaban de lanzar la esperada fórmula en polvo de Epic que es el más explosivo pre-entreno concentrado diseñado a partir de su exitosa fórmula Epic líquida.
Esta fórmula completamente única te proporcionará una increíble concentración mental y una gran resistencia en el gimnasio. Los usuarios que han usado las versiones beta han manifestado entusiasmados que es "la mejor fórmula de pre-entrenamiento que han usado" y que les proporciona una "concentración metal increíble".
Este pre-entrenamiento concentrado es tan potente que sabemos que por fin vas a poder superar todos tus registros personales. Contiene una buena dosis de creatina monohidrato, los aminoácidos clave y compuestos estimulantes de última generación que te darán la energía y la concentración mental que necesitas en tu entrenamiento.
Epic es tan potente que notarás la diferencia de la primera dosis.
Principales beneficios de Epic de Legal Gear Sciences:
- Es tan potente que notarás la diferencia de la primera dosis.
- Proporciona una concentración mental increíble.
- Contiene compuestos estimulantes de última generación.
- Mejora la resistencia durante el entrenamiento.
- Mejora la fuerza y el tamaño muscular.
- Contiene una mezcla perfecta de ingredientes probados científicamente.
- Te ayudará a superar todos tus registros personales.
- 40 servicios por envase.

Disfruta de este excelente preentreno en polvo concentrado en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 8 gramos (2 cucharadas rasas) en 250 ml de agua tomar antes de cada entrenamiento.
No exceder la dosis de 3 cucharadas en un período de 24 horas.
Advertencias:
No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No destinado al uso por personas menores de 18 años. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Reducir o incluso suspender su uso si nota; insomnio, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones. Para obtener mayores resultados se aconseja combinar con una dieta y un programa de ejercicio. Para un adecuado estado de hidratación se acoseja consumir 8 vasos de agua al día. Se debe mantener en un estado adecuado de hidratación para usar este producto. Para una eficacia óptima, se abstenga de tomar más de 10 g L-Glutamina en forma de suplemento por día mientras esté tomando. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene 200 mg de cafeína por servicio.
Presentación:
Envase de 230 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario