Vistas de página en total

sábado, 13 de abril de 2013

GLUTAMINE MICROS CHEWIES™ 18 PACKETS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




GLUTAMINE MICROS CHEWIES™ 18 PACKETS  
America´s Muscle Candy
Enhanced with L-Glutamine, Glutamine Peptides &
Glutamine AKG

Precio recomendado: 49.00 €

Glutamine Micros Chewiesde la marca USA Betancourt Nutrition es la nueva forma masticable y sumamente deliciosa de tomar un suplemento de glutamina de la más alta calidad.
Cuando Betancourt Nutrition presentó por primera vez su Glutamine Micros Chewies  a los minoristas, todos dijeron con unanimidad: "Este es el primer suplemento nutricional con un "extra fabuloso" que hemos visto en años". La mayoría de nuestros clientes están de acuerdo.
A pesar de su extraordinario sabor a caramelos , comer Glutamine Micros Chewies no es hacer una comida o alimento "trampa". Al contrario, Glutamine Micros Chewies™ te proporciona una explosión libre azúcar de tres tipos diferentes de glutamina, el aminoácido que libera energía y que hace que tus músculos puedan utilizarlo para mejorar la recuperación y la construcción muscular para poder ser más grandes, más fuertes y más potentes.
Contiene una mezcla exclusiva de las mejores y más puras formas de glutamina existentes: L-glutamina, L-glutamina AKG y péptidos de L-glutamina.
Dos porciones de Glutamine Micros Chewies contiene más del 120% de la dosis de glutamina que se ha sugerido que es capaz de acelerar la recuperación de los niveles de glucógeno en una medida similar a más de 60 gramos de hidratos de carbono. Eso es lo que este poderoso aminoácido puede hacer por tí. Sin embargo Glutamine Micros Chewies contiene sólo 5 gramos de carbohidratos totales y cero gramos de azúcar.
Incluso los profesionales suelen tener antojos de comer algo dulce. Ahora ya puedes satisfacer esas necesiades de dulce con un suplemento que te aporta una enorme densidad de nutrientes.
Glutamine Micros Chewies está destinado a convertirse en uno de los suplementos de glutamina más popular del mundo

Disfruta de estos excelentes caramelos masticables de glutamina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo: 
Para recuperar los niveles de glutamina y evitar el deterioro del tejido muscular y la función del sistema inmune, consumir de 1 a 2 porciones de Glutamine Micros Chewies después del ejercicio.
Para potenciar aún más la ingesta de glutamina, consumir entre 1 y 2 porciones con el estómago vacío a primera hora de la mañana o antes de acostarse.
Presentación:
Envase de 18 paquetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario