LEAN XTREME 90 CÁPSULAS
Rapid Recomposition Agent
Marca: Driven Sports
Lean Xtreme de Driven Sports es uno de los suplementos
más populares para la recomposición corporal utilizado tanto como
terapia post ciclo o como suplemento para conseguir una definición
muscular gracias a la quema de grasa a la vez que se conserva la musculatura.
Tiene multitud de usuarios en todo el mundo que lo valoran por sus propiedades únicas.
Su mezcla única utiliza compuestos probados cientificamente que han demostrado reducir el nivel de la hormona del estrés, el cortisol.
Con su uso se observan mejoras notables en la definición muscular y, particularmente en un aumento de la pérdida de grasa de la zona abdominal (grasa que no suele estar relacionada con niveles elevados de cortisol).
Lean Xtreme es extremadamente versátil gracias a su capacidad líder para
moldear el cuerpo consiguiendo una gran definición muscular, por lo que
los usuarios lo utilizan durante dietas de definición muscular, como
terapia post ciclo, o durante ciclo de volumen para ayudar a mantenerse definido.
Principales características de Lean Xtreme de Driven Sports:
- Es un ipotente quemador de grasa libre de estimulantes.
- Reduce el cortisol lo que conduce a unos abdominales libres de grasa.
- Optimizar los niveles de testosterona y el funcionamiento del tiroides.
- Utilizado como terapia post ciclo para mantener las ganancias musculares.
- Tecnología de liberación prolongada.
Descripción de Lean Xtreme de Driven Sports:
Es el suplemento definitivo para bajar los niveles de cortisol.
Ideal para dietas de definición y como terapia post ciclo.
Muchas
veces, mientras se lleva a cabo una dieta estricta, se puede tener la
sensación de que no se obtienen unos resultados acordes con el
sacrificio que se está realizando. Esa sensación puede terminar
definitivamente con Lean Xtreme.
En pocas palabras, Lean Xtreme es el mejor suplemento libre de estimulantes diseñado para la quema de grasa.
Lean Xtreme trabaja a través de diferentes vías para ayudar en la pérdida de grasa y la vez controlar los niveles de cortisol, manteniendo de este modo la masa muscular y aumentando la función del sistema inmunológico con el fin de promover un estado ideal en el que se consigue quemar la grasa sobrante pero preservando la masa muscular tan deseada.
- Control de cortisol: No permitas que el destructivo cortisol te detenga.
- Mantener la masa muscular: Garantiza el funcionamiento óptimo del tiroides y la producción de testosterona.
- Pérdida de grasa total: Puedes usarlo perfectamente en combinación con cualquier termogénico estimulante del mercado.
Por fin podrás enseñar la tableta de chocolate. Quieres sacar a relucir tus abdominales, es una pregunta retórica, por supuesto que sí. Todo el mundo lo desea. Pero no todos tenemos la auto-disciplina y perseverancia para ponernos al 100% en conseguirlo, es más, puede que con esto no sea suficiente, ya que no es así de simple.
Hacer dieta es aburrido.
Incluso para las personas más disciplinadas hacer una dieta es algo sacrificado. La idea repetitiva de comer pollo, arroz, verduras y un montón de cardio durante semanas puede llegar a ser repugnante. Y lo peor de todo, puede que después de todos sus esfuerzos dentro y fuera del gimnasio, es posible que no obtengas los resultados que esperabas.
Todo tu esfuerzo se puede ir al traste por culpa de una simple hormona, el "cortisol".
Pero, precisamente ¿qué es el cortisol?
Al cortisol se le denomina como la hormona del estrés y altera la forma en que el cuerpo almacena la grasa. El cortisol aumenta los niveles de tejido adiposo visceral (VAT). El VAT es casi imposible de perder cuando los niveles de cortisol
son elevados. Puedes seguir haciendo cardio, puedes seguir comiendo
pollo y arroz, mientras que esté alto el cortisol, no vas a poder perder
la grasa de tus abdominales (grasa visceral).
El cortisol también puede interferir en el funcionamiento del tiroides.
La producción del tiroides está directamente correlacionada con la tasa metabólica y la pérdida de peso, que rige tanto la construcción muscular (a través de la síntesis de proteínas) como la quema de grasa. Los altos niveles de estrés incrementan los niveles de cortisol, y estos pueden agotar las glándulas suprarrenales y producir un impacto negativo en la liberación de las hormonas tiroideas T3 y T4.
Esto hace que se frusten todos sus intentos de dieta y conduce inevitablemente a un parón en la pérdida de grasa, también conocido como "meseta" o "plateau".
Por desgracia, esto no termina aquí...
El cortisol ordena al cuerpo que comiencen con la degradación del tejido muscular. Después de todo el duro trabajo llevado a cabo en el gimnasio durante todo el año para poder construir el músculo del que ahora dispones, cuando te pones a dieta para eliminar toda la grasa sobrante y que el músculo aflore, tu cuerpo se releva por culpa del cortisol y trata de destruir dicho músculo echando por tierra todo ese trabajo, esfuerzo y tiempo empleado que tanto te ha costado.
No sólo no quemas grasa sino que además pierdes músculo.
Pero ¿qué pasa además con la salud?
El cortisol también tiene un impacto muy conocido en el apetito, afecta además a la densidad ósea, suprime el sistema inmunológico y afecta negativamente al rendimiento cognitivo en aspectos como memoria y el pensamiento rápido. En resumen, el cortisol puede ser muy dañino para su cuerpo.
Destruye la "meseta" de la pérdida de grasa.
Lean Xtreme se basa en una triple apuesta en unos compuestos científicamente demostrados. Los compuestos 7-OH, fosfatidilserina (PS) y 5-AT controlan todo el cortisol y ayudan al funcionamiento saludable del tiroides por la influencia de las citoquinas.
7-OH - El inhibidor.
7-OH actúa inhibiendo a la enzima que convierte la cortisona haciendo mucho menos activa la creación de cortisol. En combinación con este efecto, el 5-AT apoya la reducción de los niveles de las citoquinas liberadas por el sistema inmunológico. Las citoquinas son mensajeros celulares que pueden tener efectos tanto negativos como beneficiosos. El compuesto 5-AT ayuda asegurando que se mantiene un balance saludable de estas citoquinas.
La fosfatidilserina (PS) trabaja de una forma todavía más directa. Mitiga el efecto de la hormona adrenocorticotrópica, que es la hormona que le indica a la glándula suprarrenal que libere cortisol. Los resultados de este efecto son sorprendentes y han sido demostrados en investigaciones científicas en muchas ocasiones. Por ejemplo, en estudios sobre el efecto de la fosfatidilserina en la reducción del cortisol después de un ciclo de esteroides. En otros estudios se sobre el efecto de la fosfatidilserina sobre
la testosterona se encontró que quienes usaban dicho compuesto tenían
concentraciones mayores de testosterona y menores niveles de cortisol.
Pero con Lean Xtreme vamos a ir un poco más lejos...
¿Cómo se puede mejorar? Lean Xtreme también incluye forskolina, un producto de la medicina tradicional utilizado durante siglos en el Lejano Oriente. Los componentes estimulantes de los suplementos termogénicos y quemadores de grasa se unen a unos receptores celulares que promueven la actividad celular para aumentar la quema de grasa, la forskolina ejerce el mismo efecto pero sin la estimulación. Esto lo consigue porque la forskolina va directamente a través de la membrana celular, evitando los receptores celulares que causan "el nerviosismo ".
Esto es posible fomentando los niveles de la hormona testosterona. Durante una dieta, el incremento en la testosterona, o incluso simplemente el mantenimiento de los niveles de testosterona, no tienen precio como ayuda para mantener la masa muscular.
Por último...
Lean Xtreme contiene extracto de té verde de alta potencia estandarizado de galato de epigalocatequina (EGCG). El EGCG tiene una amplia gama de beneficios para la salud, incluyendo su notable capacidad como ayuda al sistema inmunológico y promover la pérdida de grasa.
Gracias a la utilización de las nueva tecnología de liberación prolongada denominada "DS" , Lean Xtreme proporciona una liberación constante de sus ingredientes para poder controlar el cortisol y la pérdida de grasa.
Cuando te pones a dieta, tu cuerpo lucha por retener tanta grasa corporal como pueda.
Esto hace que muchas veces tus esfuerzos por perder resulten casi imposibles. Lean Xtreme es sin duda alguna, la herramienta más eficaz para hacer dieta de perdida de grasa en la que se trate de mantener la musculatura, o bien como terapia post ciclo. En ambos casos, Lean Xtreme es el componente más importante para tener éxito en la recomposición corporal.
Nunca hagas una dieta si él.
Disfruta de este excelente suplemento quemador de grasas y como terapia post ciclo en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético, tomar 1 cápsula de 2 a 4 veces al día.
Para obtener los mejores resultados, tomar una dosis al despertar y otra cuatro horas después.
Advertencias:
Para su uso como suplemento dietético sólo por adultos sanos mayores de 18 años.
Este producto puede interferir con el control de la natalidad en las mujeres.
Use este producto de manera responsable, siempre consulte a un médico antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario