Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2012

POST CYCLE SUPPORT 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



POST CYCLE SUPPORT 120 CÁPSULAS 
Precio recomendado: 63.80 €
Marca: Anabolic Innovation Sports Nutrition


Post Cycle Support ha sido diseñado por AI Sports Nutrition para restaurar rápidamente la salud y la función hormonal tras la realización de un ciclo de pro-hormonas.
Se han hecho grandes avances en varios sentidos durante su ciclo y ahora desea conservar la mayor cantidad de esas ganancias como sea posible.
Al mismo tiempo usted también quiere conseguir que su cuerpo vuelva a funcionar por sí mismo lo más rápido y eficientemente como sea posible.
La respuesta a estos dos aspectos es: Post Cycle Support de AI Sports Nutrition.
Dada la naturaleza de sus ingredientes, también puede ser utilizado como suplemento enfocado a la salud en general.
Principales beneficios de Post Cycle Support de AI Sports Nutrition:
- Optimiza la produción de testosterona.
- Optimiza el nivel de estrógeno.
- Optimiza la libido.
- Ayuda guardar el incremento muscular.
- Optimiza fuerza y regeneración.
- Ideal para la fase de pausa.
Las hormonas están completamente desequilibrias despúes de un ciclo anabólico, y en muchos casos el cuerpo no produce el nivel normal de la testosterona que debería.
Post Cycle Support ha sido diseñado para ayudar a recuperar el nivel natural de la testosterona despúes de un ciclo anabólico.
Una terapía de Post Cycle Support puede bajar el nivel de estrógeno hasta un 50%.
Ya no tienes por qué preocuparse de perder la fuerza, de perder el músculo duro que has ganado, o de la perdida de deseo sexual que puede llegar a ser inexistente, gracias a Post Cycle Support. 

Veamos cuales son los ingredientes de Post Cycle Support :
Trans-Resveratrol:
Este compuesto es como el pan de molde de la industria de los suplementos. Hay muchos beneficios para la salud que provienen de resveratrol, pero bien lo adquirimos a una en particular. El resveratrol es capaz de modular los receptores estrogénicos, así como el control de la aromatasa, que le da "un doble golpe" para el control de los estrógenos. La investigación ha demostrado su capacidad de modulación estrogénica a incrementar la producción de espermatozoides mediante la estimulación del hipotálamo-hipófisis-gonadal eje.
Horny Goat Weed:
Horny Goat Weed (HWG) es una gran fuente de la testosterona mimética, Icariin. La investigación sobre Icariin ha demostrado que aumenta los niveles circulantes de testosterona, así como mejorar los órganos reproductivos, lo que es una terapéutica ideal para los estados hypoandrogenic (como después de un ciclo de esteroides).
En la parte superior de las capacidades miméticas de la testosterona icariin, también tiene algunos metabolitos muy interesante. En vivo las investigaciones han demostrado icariina para metabolizar en icaritin y desmethylicaritin. Lo bueno de estos chicos es el hecho de que (como el resveratrol) son antagonistas estrogénicos muy fuerte receptor.
Quercetina y piperina:
Icariin y el resveratrol no tiene la mayor biodisponibilidad en toda la tierra por lo que les dio un poco de ayuda con la quercetina y la piperina. La quercetina es utilizado porque es el inbitor naturales más potentes de sulfanase estrona que degrada los compuestos como el resveratrol. Esto ayuda no sólo en la absorción, pero aumenta la actividad anti-estrogénica. La piperina es otra adición, porque mejora la capacidad de los intestinos para absorber los nutrientes y los fitoquímicos. Además, la piperina también puede inhibir la enzima glucuronidasa, otra enzima que degrada el resveratrol.

Disfruta de esta excelente suplemento para un correcto balance hormonal en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche.
Advertencias:
Manténgase fuera del alcance de los niños.
No recomendado para mujeres embarazadas o en lactancia, o personas menores de 18 años.
Este producto está diseñado para ser utilizado por personas sanas.
Siempre consulte a un médico antes de comenzar este o cualquier otro suplemento dietético y/o programa de capacitación.
No utilice este producto si usted tiene antecedentes familiares de enfermedad de la próstata o el riñón o enfermedad endocrina.
Si usted está tomando cualquier suplemento dietético o medicamentos con receta, consulte con su médico antes de usar este producto.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario