Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2012

MOTIVATE 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



MOTIVATE 120 CÁPSULAS 
Motivation In A Pill
Precio recomendado: 43.80 €
Marca: Anabolic Innovation Sports Nutrition


Motivate contiene ingredientes que son muy eficaces para energizar tu cuerpo, con este suplemento no estarás tan cansado como de costumbre.
La vida es dura. La mayoría de los días no son más que una rutina en la que cuesta llegar al  final, y por fin cuando llegas a casa del trabajo, estás demasiado cansado ​​para hacer cualquier otra cosa.

¿Está cansado de beber un sin número de tazas de café para poder pasar la mañana y aguantar todo el día? ¿Qué hay de la copa del mediodía o las nuevas tazas de café que necesitas? Mejor aún, ¿Qué opinas de la adicción al café?, ¿Cuántas veces has dicho "necesito tomar el primer café para estar despierto", antes de salir de casa por la mañana. ¿No sería genial disponer de un suplemento tan bueno que te permitiera llevar a cabo tu día a día de un modo más fácil - consiguiendo la energía que necesitas y  no sólo eso, sino para evitar llegar al final del mismo tan cansado como de costumbre. ¿Esto no sería realmente bueno? Usted no sólo consigue la energía que necesitas, sino que encuentras las ganas
y el optimismo suficiente como para acudir a entrenar al gimnasio con entusiasmo.  
¿Cuántas veces has llegado a casa tan cansado que no te has visto capacitado para realizar tu sesión de entrenamiento diario? 
Motivate es la gran solución a estos problemas, porque no sólo se trata de un refuerzo de energía para el día a día de tus actividades normales, va mucho más allá, te permite llegar al final del día con la energía extra que necesitas para entrenar de una forma eficaz de tal modo que sea un esfuerzo que vale la pena.
Si cualquiera de estas situaciones te son familiares, aprovechate de la fórmula que Anabolic Innovation Sports Nutrition ha desarrollado para tí. 
Motivatecontiene ingredientes que son muy eficaces para energizar el cuerpo, y que impedirán que te sientas tan cansado como de costumbre.
Principales beneficios de Motivate de Anabolic Innovation Sports Nutrition:
- Toda la motivación que necesitas en una sola cápsula.
- Despierto y concentrado a la vez.
- Sin bajones de energía.
- Energía de larga duración.
- Aumenta el estado de alerta.
- Aplasta cualquier sensación de somnolencia.
Veamos cuales son los ingredientes de Motivate:
Extracto de Schizandra. 
- Actúa como un estimulante del sistema nervioso, lo que provoca estado de alerta mental.
La schizandra (schisandra chinensis) es uno de los mejores adaptógenos naturales; la medicina china ancestral nos cita que el hígado es el órgano de la ira, la sede del odio que proviene de los tóxicos del intestino, que son expulsados después y si no conseguimos que nuestro cuerpo elimine esas toxinas puede incluso cambiarnos el carácter; una de las mejores soluciones para esto es la schizandra o wu wei zi o fruto de los cinco sabores, ya que contiene los cinco sabores de la medicina tradicional china; salado, dulce, agrio, picante y amargo.
La schizandra no solo fue mostrado para superar las anfetaminas en tareas cognitivas que envuelven el enfoque, sino también fue mostrado que aumenta la capacidad de los músculos para ejecutar el trabajo en un 222%, mientras que también aumenta la fuerza física; en esencia, es capaz de suministrar un efecto estimulante para el cuerpo y la mente.
  • Como si esto no bastara; hay más pruebas de su eficacia; por ejemplo, ha sido demostrado que sirve para mejorar la función respiratoria y cardiovascular, mejorando la fuerza muscular en los atletas.
  • También fue demostrado que mejora la ejecución de repeticiones en pruebas de resistencia, reduciendo la fatiga, dolores musculares y falta de aire.
Por último, pero ciertamente no menos importante, al contrario que los estimulantes que pueden aumentar los niveles de hormonas catabólicas (glicocorticoides IE), este compuesto natural puede realmente mantener bajos los niveles de hormonas como el cortisol que como sabemos es incrementado dramáticamente durante un entrenamiento y puede parar el crecimiento de los músculos en sus franjas.
El schizandrol A además posee la siguiente combinación: 2, 3, 4, 1, 2, 3-hexamethoxy-6,7-dimetil-1, 2,3,4-dibenzo-1,3-cyclooctadien-6-Ol y junto con el dibenzo, que actúan en el funcionamiento cerebral inhibiendo el sistema nervioso central; provocando el aumento en las concentraciones de dopamina y serotonina en el cerebro, llevando a un aumento en la sensación de placer y bienestar, por ello también puede ser utilizado en el tratamiento de trastornos de comportamiento, ansiedad y depresión.
1,3 dimetilamilamina.
- Estimulante del sistema nervioso central.
- Aumenta la energía, tanto física como mental.
- Da por resultado la pérdida de grasa, un efecto termogénico y supresor del apetito.
El geranio, o 1,3 Dimethylamylamina, es un derivado del aceite de geranio, que es similar a la adrenalina permite la estimulación extrema del sistema nervioso central, aumentando la energía, claridad, concentración y rendimiento físico en general. Por otra parte, ya que funciona a en forma similar a la efedrina, provoca un aumento en el cAMP; el género del geranio incluye 422 especies de plantas bienales y perennes que son conocidos como los cranesbills que crecen en regiones templadas y puede ser también encontrada en las montañas de zonas tropicales; la región oriental del Mediterráneo es también rica en geranio.
Si se toma como un suplemento dietético, el geranio es beneficioso para el mantenimiento de la salud y puede ser útil para la extensión de vida; esto significa que las personas que utilizan geranio regularmente tienden a vivir más tiempo, pero antes de consumirla la mejor opción es consultar al médico.
Una de las características de geranio es de normalizar y nivelar el oxígeno de la sangre de esta manera todos los órganos son correctamente abastecidos con esta preciosa sustancia natural.
El sistema inmunológico puede ser mejorar por el uso del geranio y este refuerzo de la inmunidad puede prevenir diversas enfermedades, principalmente infecciones. A los pacientes con enfermedades virales se les aconseja el uso de geranio, ya que puede ayudarles en la lucha contra las infecciones; esto significa que puede ser utilizado como profilaxis o remedio para curar infecciones cuando estas se presenten.
Cafeína. 
- Estimulante del sistema nervioso central.
- Restaura el estado de alerta.
La cafeína es un alcaloide, de la cual se crearon numerosos compuestos como el metilxantinas, con tres compuestos que lo forman: cafeína, la teofilina y la teobromina, que se encuentra en el guaraná, nueces de cola, café, té, cacao, yerba mate y otras plantas. Estos compuestos tienen diferentes efectos bioquímicos, y están presentes en diferentes proporciones y proveen de plantas diferentes. La cafeína se descubrió en 1820. Las numerosas plantas que contienen cafeína natural son: Café, Té, Kola, Cacao y Guaraná. La mayor parte de la cafeína se produce al descafeinar el café.
La estructura química de la cafeína es muy similar a la de la adenina (un componente de la ATP, el ADN , y AMP cíclico). Sólo los sustituyentes son diferentes. Esto ayuda a explicar los efectos de la cafeína como estimulante. Está realmente cerca de ser un metabolito de la energía en sí misma. Debido a las similitudes estructurales, la cafeína puede deslizarse a la derecha en los receptores de adenosina, manteniendo los activos del AMP cíclico en lugar de que se descompongan. Cuando el AMP cíclico se rompe, disminuye el suministro de energía en el cuerpo. Debido a que la cafeína engaña al cuerpo en el uso de enzimas, el suministro de AMP cíclico sigue siendo más elevado durante más tiempo.
  • La cafeína es uno de los estimulantes más populares en el mundo. Es un poderoso estímulo el Sistema Nervioso Central.
  • La cafeína es un acelerador de poder y energía. Es ideal para super energizar el cuerpo para entrenamientos de gran alcance.
  • Esta sustancia actúa rápido y se obtiene de ella ell máximo de energía y potencia.
  • La cafeína al igual Ephedra actúa aumentando la alerta mental y neurológica facilitando el aumento que se necesita para maximizar el entrenamiento.
  • No es sólo un estimulante, es una sustancia poderosa que llega profundamente a las células musculares para abastecer de energía duradera y retrasar la aparición de la fatiga muscular.
  • Provee un alto octanaje intracelular de combustible para tener una óptima eficiencia energética del cuerpo.
Glutamina. 
Las células pueden utilizar glutamina como fuente alternativa de energía.
Si por alguna razón carecen de glucosa, la glutamina se puede convertir y luego insertarse en el ciclo de Krebs para la producción de ATP.
Taurina.
Se incluyó para aquellas personas sensibles a las cuestiones de la tensión arterial.
Si eres sensible a los estimulantes que causan hipertensión, la taurina puede ayudar en este sentido.

Disfruta de esta excelente suplemento energético en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Comience tomando 1 o 2 cápsulas de Motivate.
Espere 30 minutos para observar la tolerancia y la sensibilidad.
Si la tolerancia es buena, luego de 30 minutos consuma 1 o 2 cápsulas adicionales de Motivate y observe la tolerancia nuevamente.
No tome nunca más de 4 cápsulas al día.
Advertencias:
Manténgase fuera del alcance de los niños.
No recomendado para mujeres embarazadas o en lactancia, o personas menores de 18 años.
Este producto está diseñado para ser utilizado por personas sanas.
Siempre consulte a un médico antes de comenzar este o cualquier otro suplemento dietético y/o programa de capacitación.
No utilice este producto si usted tiene antecedentes familiares de enfermedad de la próstata o el riñón o enfermedad endocrina.
Si usted está tomando cualquier suplemento dietético o medicamentos con receta, consulte con su médico antes de usar este producto.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario